A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Si eso es la guerra, vengan a mí bombas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.


PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 19, 2019, 09:15:07 PM



ideas todo locas de los vecinos de los chinos, más vecinos que los venecianos ya eran
el caso es que el sujeto tiene nombre: Lagari Hasan, predecesor de Yuri Gagarin

PP2000


pepino inside... se le ve descansando, pero hay una versión erecta, esa es solo para transporte

PP2000


PP2000



Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


Dan

Cada vez que paso corriendo por la puerta y no me disparan me acuerdo de vosotros.

Lacenaire


Dan

Ahí aún paso digno y marcial, por respeto a la bandera y porque es el tope de cuesta abajo. Luego paso por el cuartel, un colegio (una cosa muy loca de disposición mobiliaria) y vuelta arriba. Ahí ya se me pone flequillo HB.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2019, 10:30:10 PM
Ahí aún paso digno y marcial, por respeto a la bandera y porque es el tope de cuesta abajo. Luego paso por el cuartel, un colegio (una cosa muy loca de disposición mobiliaria) y vuelta arriba. Ahí ya se me pone flequillo HB.

Tu tienes flequillo como el lute o el vaquilla, no tienes el flequillo de un gorka fernandez puerta. Y eso es un motivo de orgullo.