A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 14, 2020, 10:43:22 AM
La estatua a los héroes de Baler, hombre.

Y no curréis para médicos, que sales a almorzar y te encuentras a tu primera novia de la facul preñadísisisisisisima en el pasillo. Estupenda, eh, las cosas como son.

Ñues solo sale el mando... mal, muy mal
Y ¿qué donde coño está ese sitio con plaza...?... que igual está en Baler, pero es que no veo indígenas


k98k

Ah y ya ha pasado, el que venía a mi gimnasio con la novia rellenica, que tantas tardes le ha costado ponerla medio bien, porque tampoco llegó a la fase de cuerpazo, ella le ha dado el patadón por otro. Insistamos en que ella era la que quería que el chaval la pusiera bien, no fue el por sus cojones toreros de gordi ven pacá que te voy a poner fina, no. Lo mejor de todo es que dice el chaval que al menos ya se ha podido quitar la barba, que quieras que nooooo.

Pues eso.

PP2000

joder, y a mi la barba me la quita mi mujer cuando parezco Fidel... que puta es la vida



k98k

El alcalde de Libros reclama que se restablezca la línea de autobús Casas Bajas-Teruel

https://www.diariodeteruel.es/noticia.asp?notid=1020980&secid=3

Pues esto es lo que se preocupan Lambán, el Pedro, Rajoy y Guitarte.

k98k

Estoy oyendo en la radio a un activista que vino a pedirnos trabajo de relaciones públicas llamar a media ciudad de Valencia de fascista para arriba, no se, yo creo que debería de cambiar de sector, o de ciudad.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Parece una convención de fortniteros reveníos.

Son of a beach

Que duda cabe que aquí al gordinflas le viene que ni al pelo, lo de Virginia.

Y siete a uno a que, debajo del peco, hay una camiseta con la leyenda " Paddle fast, i hear banjos".


Pero ojo, que por cada tres gualtrapas como el fofito, hay un egresado de pelarse el culo en el korengal con capacitación sobrada para liártela parda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Por eso están los feds a tope con la cope por allí. Me gustaría ver algunos hangares cercanos.

k98k

Yo lo que no entiendo es lo que le gusta a la gente disfrazarse.

Dan