A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


javi

Anda que no queda para tapar el torico
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Nah, no creo que vaya a llegar ni a diez centimetros, ha empezado muy tarde. Otra cosa será el hielo.

k98k



En Aliaga ya llevan medio metrico de nada, por Mosqueruela hay mas.

k98k



En efecto, en Mosqueruela ha caído mas.

k98k

Mira, me he equivocado, ya va mas de un palmo. Y no tiene pinta de parar.

problemaS

Esto me ha matado: Splinter Incel  ;D ;D ;D



PD: tenemos las cuencas mineras colapsadas de nieve, a ver si en Semana Santa hay río en el pueblo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

¿Quiénes son esos tipos y qué hacen así por las calles?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


k98k


k98k

Y por cierto, tenemos sobrepoblación de calvos rapados con grandes pelucos de esos pulsometros, auriculares inalambricos blancos, son de dos familias, los que se han escapado de Mathausen y los que andan marcando musculico, ambas dos visten muy apretados, en Australia ya los estarían cazando desde helicopteros.

PP2000

Israel, 2006 (vamos cuando viajaba a Tel Aviv con Chemari Aznar), me quedé flipado lo semita que es al alopecia galopante... claro, allí la gente joven, desde que las ve venir, y muchos las ven venir a los veintitantos, rapados como el culo de un bebé, total que (a cambio de que sus señoras tengan las brevas como sandías, que algo hará eso en el endocrino de sus hijos y sus peludos pechos y ausencia de estabilidad capilar sobre las cejas) yo es que es ver calvo rapado en forma y decir, salam malikum-aquel ha sido!


PP2000

Cita de: k98k en Enero 22, 2020, 08:03:51 PM


Bueno, cojones, alguno tenía que tener más genes normando-germanos que askenazi o filisteos o lo de aquí...