A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: PP2000 en Febrero 13, 2020, 08:54:41 PM
veo la ranura por donde caga, lo que no entiendo es porque tanta escolta para tan poca mierda

Cruising, se llama ahora.
It's very difficult todo esto.

k98k

Mañana otra carrerica, esta de 15 kilometros, para palmar cada día un runner hay que ver los que quedan.



Y mientras tanto en Madrid...

PP2000

...si el comunismo no es vida al menos esa representante tiene pinta de ser de caderas anchas, y ya sabeis que lo importante no es lo que dice el dicho (lo de la duda y la más t.t.d.) lo importante es dar hijos al partido y hacerlos, a la que se deje (hola K), para tener comisarios o lo que sea que siempre les toca un camarote único pero junto a las calderas o cocina o letrinas... o alguna m.. de esas tan graciosas

PP2000


ni helo, ni pollas, una paquetera del mal en un juguete, que, en medio de las diez mil islas de las islas del golfo de finlandia, encuéntrala si puedes

joder, me voy a exiiar con los putos nacis estos, de verdad, para alquien que no está gilipolla

PP2000

«El canciller ruso, Serguéi Lavrov, anunció recientemente que México estaba en conversaciones para comprar helicópteros de fabricación rusa paqueteras, sin armamento ni pollas, mulas de carga con rotores, la especialidad de exportación rusa, vaya. Si eso sucediera, ¿correría el riesgo de sanciones por parte de Estados Unidos en virtud de la Sección 231 de la ley CAATSA?», preguntó el congresista demócrata Dean Phillips, representante de Minnesota, refiriéndose a la «Ley para contrarrestar a los adversarios mediante sanciones», conocida por sus siglas en inglés CAATSA, promulgada por el presidente Donald Trump en agosto de 2017 para responsabilizar a Rusia, Irán y Corea del Norte por sus «acciones desestabilizadoras» en detrimento de Estados Unidos y otros países. Conclusion del congreso del pais de la liberta de mercado: «Según nuestra investigación inicial, parece que tal venta provocaría sanciones potenciales bajo (la ley) CAATSA».

k98k

No va a pasar, AMLO bastante tiene rectificando cuando decía que crecer al 2% no era nada, que el está al 0,1% y quiere sortear el avión presidencial...

k98k

Tenemos a una nueva maravilla en el departamento, no sabía yo que se pueden bloquear los mails corporativos dentro de una empresa, pues nos ha bloqueado al 60% del departamento la tía loca, mañana se va a cagar en las bragas.

k98k

La nueva maravilla aquí diciendo que nos va a denunciar a la inspección de trabajo porque le hemos leído el correo, dos llevamos, a cada cual mas loca.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 19, 2020, 03:28:13 PM
La nueva maravilla aquí diciendo que nos va a denunciar a la inspección de trabajo porque le hemos leído el correo, dos llevamos, a cada cual mas loca.

Por jurisprudencia solo se pueden leer* los metadatos, afortunadamente, aparte de hora y fecha, tamaño y destinatarios, ocultos o no, eso incluye el Asunto... a saber que le ha pasado por la cabeza a vuestro informático, pero espero que entienda de la LOPD que se compromete a guardar y hacer guardar.


*yo, todo lo gordo lo meto en Asunto, por joder, básicamente, como es imposible saber quien te lee los correos, pues que, al menos sepa que hay uno disponible: el informático de guardia puedo leerlos con permiso, sin permiso, o porque le sale la polla (si el Asunto es gorodo de cojones, además, hola Baku, modificio el asunto -que es lo único que como nombre de archivo que es se puede modificar una vez enviado o recibido un e-mail, para generar una cascada de confictos entre servidores tan cantoso, que, lo anterior, pase por huevos)

Baku

Cita de: PP2000 en Febrero 19, 2020, 05:56:54 PM
Cita de: k98k en Febrero 19, 2020, 03:28:13 PM
La nueva maravilla aquí diciendo que nos va a denunciar a la inspección de trabajo porque le hemos leído el correo, dos llevamos, a cada cual mas loca.

Por jurisprudencia solo se pueden leer* los metadatos, afortunadamente, aparte de hora y fecha, tamaño y destinatarios, ocultos o no, eso incluye el Asunto... a saber que le ha pasado por la cabeza a vuestro informático, pero espero que entienda de la LOPD que se compromete a guardar y hacer guardar.


*yo, todo lo gordo lo meto en Asunto, por joder, básicamente, como es imposible saber quien te lee los correos, pues que, al menos sepa que hay uno disponible: el informático de guardia puedo leerlos con permiso, sin permiso, o porque le sale la polla (si el Asunto es gorodo de cojones, además, hola Baku, modificio el asunto -que es lo único que como nombre de archivo que es se puede modificar una vez enviado o recibido un e-mail, para generar una cascada de confictos entre servidores tan cantoso, que, lo anterior, pase por huevos)

En el 'Asunto' te caben 3.56428571429 twitts según el RFC.
It's very difficult todo esto.

PP2000

una vez me cupo el descriptor entero de la funcionalidad de un satélite de la NGA que, en resumen, se decicaba a levantar nanoteslas en anchos de banda de cuatrocientos hertzios pero bien centrados, que diría Jorge Ilegal, en el ojo del culo de los trastos de potencia chinorris (un contubernio judeomasónico de trastos a 50 Hz y 16,66 Hz -un tercio de lo de antes, rollos de electrónica de potencia a martillazos- que parece un árbol de navidad cuando iluminan el oceano)

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 19, 2020, 05:56:54 PM
Cita de: k98k en Febrero 19, 2020, 03:28:13 PM
La nueva maravilla aquí diciendo que nos va a denunciar a la inspección de trabajo porque le hemos leído el correo, dos llevamos, a cada cual mas loca.

Por jurisprudencia solo se pueden leer* los metadatos, afortunadamente, aparte de hora y fecha, tamaño y destinatarios, ocultos o no, eso incluye el Asunto... a saber que le ha pasado por la cabeza a vuestro informático, pero espero que entienda de la LOPD que se compromete a guardar y hacer guardar.


*yo, todo lo gordo lo meto en Asunto, por joder, básicamente, como es imposible saber quien te lee los correos, pues que, al menos sepa que hay uno disponible: el informático de guardia puedo leerlos con permiso, sin permiso, o porque le sale la polla (si el Asunto es gorodo de cojones, además, hola Baku, modificio el asunto -que es lo único que como nombre de archivo que es se puede modificar una vez enviado o recibido un e-mail, para generar una cascada de confictos entre servidores tan cantoso, que, lo anterior, pase por huevos)

¿Pero que clase de idiota bloquea a su jefa directa en el mail corporativo? A mi también me tiene bloqueado, de hecho ni sabía que se podía bloquear a nadie en el corporativo. Esta no va a denunciar a nadie, me da que no cumple la quincena.

Baku

¿Qué clase de idiota permite a los empleados bloquear emails corporativos?
It's very difficult todo esto.

k98k

Alguien que pensó que nadie lo haría, supongo.

Caracartón

Si está en periodo de prueba se le dice adiós con la manita y punto pelota.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.