A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo haré lo que me dejen hacer, pero vamos, está en juicios con su aseguradora por el coche y tal, me juego lo que quieras que va al juzgado con el collarín en plan cara de he visto a la virgen en el palmar de troya.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 26, 2020, 06:03:54 PM
Yo haré lo que me dejen hacer, pero vamos, está en juicios con su aseguradora por el coche y tal, me juego lo que quieras que va al juzgado con el collarín en plan cara de he visto a la virgen en el palmar de troya.

hoy es el día de la metanoia, no es que me guste que la virgen se le aparezca a tanta gente con la mirada de pez muerto del mar muerto, pero, mira, hoy esas cosas pasan... no es paranoia, es, bueno, ya sabes, lo que te sal ede la pooia

k98k

Mañana voy a llamar a la organización de la carrera para ver si tienen un video, que estamos valorando patrocinarles el año que viene...



PP2000

yo compraría bonos... si tal cosa es posible... quicir, fungiblemente posible, que igual te cobran 2,5 euros de gestión por cada 1 euro de bono de la compañía do nord



k98k

Pues al final nuestro saltimbanqui se va a dar de alta mañana por la mañana y va a venir a entregar la placa y el arma y hasta aquí llegó la riada.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 02, 2020, 11:02:48 AM


parece un sktch de barrio (plaza) sésamo sobre, qué es arriba y qué es abajo... putos japos

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 02, 2020, 11:57:03 AM


Tirali Icti

lo menos cuatro DeMeeSeuVe...ículo (un gipsy fino)-IV hacen falta para hundirlo

k98k

Y salimos del saltimbanqui y caemos en un mariquita que le está mandando fotopollas y fotoculos a un compañero, que no se si es mariquita o no, que o hacemos algo nosotros o va y lo denuncia por acoso sexual.


k98k


k98k



Pues al final dicen que si, que lo cruzaron a calzón quitao