A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

lo sorprendente es que va bien de tobillos

k98k

Está en mitad de la mili, aún tira el asunto.

PP2000

Mitad de la mili?, ah, pensaba que era una joven de donde las milicias toman los congresos que había elegido un trasto bien visible para autoprotección (de moscones), :)

k98k

Una israelí, solo por la CAR-15 y como lleva el cargador...

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 28, 2020, 02:51:15 PM
Una israelí, solo por la CAR-15 y como lleva el cargador...
voy a poner una cara más
:-*
el que no parece israelí es el barman, es que yo me los imagino todos calvos, igual los implantes turcos están tan a la mano que...

PP2000

#9185
Titular en Infodefensa: El Ejército invierte 385.000 euros en la compra de 27 fusiles semiautomáticos... http://www.infodefensa.com/es/2020/05/25/noticia-ejercito-invierte-385000-euros-compra-fusiles-semiautomatico.html ...y, década i media después de atender a K, pensaba yo que más o menos con aprovechamiento, me he cagado de culo... pero qué han comprado, ¿el terminator B, que apunta y dispara solo, que hasta el IDF considera que contraviene los usos de la guerra?

pues nada, pedazo de becario (estoy hecho):
El Ejército de Tierra español ha puesto en marcha una licitación para la adquisición de 27 fusiles de precisión .308 semiautomáticos, junto con sus correspondientes visores ópticos por un importe de 385.000 euros, impuestos incluidos

k98k


k98k


PP2000

podían haber hecho una instalación artística en las Bardenas de tres pares de cojones... esa falta de humor solo puede ser danesa o alemana do nord, ¿?

usuario


PP2000

Cita de: usuario en Mayo 29, 2020, 06:58:31 PM
Aspas?

De varios parques de aerogeneradores desmontados... ¡para montar unos aun más tochos, no me cabe duda!*... la verdad es que una vez que has curado un composite aquello ya solo sirve para performances artísticas, reciclable poco

*pero sigo sin saber donde... mis miles a que como de lo más antiguo mojando su culo están en las aguas de Jutlandia, que habrá 50 metros de calado medio en cientos de miles de kilométros cuadrados navegables por los pelos, pues eso, los daneses haciendo ecología de la que no sale en prensa, la porcojonista... pero igual no, a ver si K nos ilumina

k98k

Eso es Wyoming, las haces tan hijaputas que luego no hay quien las recicle a un coste moderado, como me gusta estar en la industria de nuevo. Pagadme tolilis.

javi

Esa foto la vi hace unos meses, desconocía ese final para las palas.

Es todo ecológico de la repera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: PP2000 en Mayo 29, 2020, 09:10:46 AM
Titular en Infodefensa: El Ejército invierte 385.000 euros en la compra de 27 fusiles semiautomáticos... http://www.infodefensa.com/es/2020/05/25/noticia-ejercito-invierte-385000-euros-compra-fusiles-semiautomatico.html ...y, década i media después de atender a K, pensaba yo que más o menos con aprovechamiento, me he cagado de culo... pero qué han comprado, ¿el terminator B, que apunta y dispara solo, que hasta el IDF considera que contraviene los usos de la guerra?

pues nada, pedazo de becario (estoy hecho):
El Ejército de Tierra español ha puesto en marcha una licitación para la adquisición de 27 fusiles de precisión .308 semiautomáticos, junto con sus correspondientes visores ópticos por un importe de 385.000 euros, impuestos incluidos

Según https://www.defensa.com/espana/n-27-fusiles-hk-g28-para-mando-operaciones-especiales  solo ha faltado poner el nombre, como cuando convocan una plaza de LD para un título A, un diploma B y su nombre de pila comience por A y acabe por tonio, vaya, qué casualidad, el hijo de fulanito.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 29, 2020, 11:15:01 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 29, 2020, 09:10:46 AM
Titular en Infodefensa: El Ejército invierte 385.000 euros en la compra de 27 fusiles semiautomáticos... http://www.infodefensa.com/es/2020/05/25/noticia-ejercito-invierte-385000-euros-compra-fusiles-semiautomatico.html ...y, década i media después de atender a K, pensaba yo que más o menos con aprovechamiento, me he cagado de culo... pero qué han comprado, ¿el terminator B, que apunta y dispara solo, que hasta el IDF considera que contraviene los usos de la guerra?

pues nada, pedazo de becario (estoy hecho):
El Ejército de Tierra español ha puesto en marcha una licitación para la adquisición de 27 fusiles de precisión .308 semiautomáticos, junto con sus correspondientes visores ópticos por un importe de 385.000 euros, impuestos incluidos

Según https://www.defensa.com/espana/n-27-fusiles-hk-g28-para-mando-operaciones-especiales  solo ha faltado poner el nombre, como cuando convocan una plaza de LD para un título A, un diploma B y su nombre de pila comience por A y acabe por tonio, vaya, qué casualidad, el hijo de fulanito.

Sinceramente, yo creo que estas cosas se tienen que pedir así, según digan los que lo van a usar, pero, vamos, que diga k lo que sea.
It's very difficult todo esto.