A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Cuánto tiempo lleva en el puesto? Porque parece que lo llevan haciendo desde 2017. Con nula repercusión hasta ahora, que se han vuelto locas los tuiteros más dignos.

k98k

Antes lo hacía la policía nacional y no la guardia civil, ahora al revés, yo sigo sin entender que pollas pinta el banderolo ese de mierda en un perfil oficial.

Dan

Las que he visto yo de 2017 eran de la guardia civil, pero vale.
Pues las redes sociales funcionan así, son lentejas.

PP2000


Hola K, qué cojones de "maquis" se supone que estoy viendo (maquis de la CNT/AIT, si eso tiene algun sentido) que está lleno de fierros anglos que pareciera que se los han regalado como piruletas... esos no son fierros franceses, qué cojones, ¿se los han tirado en medio del Pirineo desde una cosa de la RAF?... mi querer saber.

Son of a beach

Son Sten, de tres a un euro y te regalamos un tanga, cuya letalidad te será mas util que estas putas ferrallas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

ya, si pensara que son yanquis, hubiera dicho Thomsons de cargador recto (que si hay que hacer caso al argentino que documentó la parte de quincalla para la mejor película sonre la incivil desde la vaquilla, "aquí hay dragones", se las daban como piruletas a los mexicanos, los mexicanos las enviaban con sus fusiles de cerrojo mauser a las brigadas internacionales o no, y hala, a jugar)... pero gracias, no me acordaba del nombre de esa cosa que llevaban los comandos anglos, SAS y lo otro, que nunca me acuerdo si la A es de Air y entonces es SSS con S de Sea, para cagarla a base de bien... https://es.wikipedia.org/wiki/Sten ...no obstante la pregunta es la misma, ¿porqué tantos en manos tan poco disciplinadas?... ¿alguna opinión escroto impar, quizás triple como herminio?

PP2000


vaya, no hay manera de llegar primeros a nada... en fin, a mejorarlo

Son of a beach

Pues eso, baráto y rápido de fabricar, media docena de millones de unidades paridas durante la guerra, y regados desde el aire con generosidad por los britones a toda la maquisardada, con tal exito de funcionamiento que a Heydrich lo mataron de puta chamba, pues alguna tonelada métrica les tenía que caer en las manos a estos ineficientes poseurs.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

ok.. tnks... el tipo delas solapas de la camisa rollo Fabrizio Sorpasso mola mil... actitud, nos sobra a los españoles, anarkas o ch.l.p.t.s del fascio, pero sobre todo, menos pelambre, más mirar la muerte de lado

k98k


k98k


PP2000

Cita de: k98k en Julio 02, 2020, 08:47:04 AM


Adios Navara, hola Ranger

hay cabe (y fijo que carga junto a doscientos kilos de pepinos) un 120 mm colocado en la diagonal y ya si eso que el conductor lo en enfile... yo digo bien

k98k

Nos ha caído tres proyectos nuevos este mes, lo mejor del mundo es vivir del momio de los calentologos y compañía, nunca te faltará una subvención.

k98k


PP2000