A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Hola K, ¿tu sabes porque los regimientos de cazadores de montaña, específicamente, montados de aquello y de esto en los sesenta son numerados, precisamente así, el sesenta i esto el sesenta i lo otro?

PP2000


idemdelienzo

Cita de: PP2000 en Julio 22, 2020, 04:15:03 PM
Hola K, ¿tu sabes porque los regimientos de cazadores de montaña, específicamente, montados de aquello y de esto en los sesenta son numerados, precisamente así, el sesenta i esto el sesenta i lo otro?

Misterium Dei Profitemur

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Julio 22, 2020, 04:15:03 PM
Hola K, ¿tu sabes porque los regimientos de cazadores de montaña, específicamente, montados de aquello y de esto en los sesenta son numerados, precisamente así, el sesenta i esto el sesenta i lo otro?


En enero de 1993, la Plana Mayor del Regimiento se trasladó al Acuartelamiento General Contreras (Tarragona), integrándose en el Regimiento el Batallón de Cazadores de Montaña Badajoz IV/63, que pasó a denominarse BCZM. Badajoz II/62;

puesniputi, pero yotengounamigoooooo que ha rapelado en ese chiringo y alrededores

https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Gerona/rczm_arapiles62/Historial/historialregimiento.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


no tengo huevos pero tengo el Paint
como marruecos cuando pone las canarias del verde del resto de su movida

k98k


PP2000

https://www.youtube.com/watch?v=zKBpeHwdc6Y
dos israelíes entran uno sale... la más chula de formas, sorprendentemente no es de escribano, sino que hace honor a los rollos en faces tumbadas para bajar la RCS, manías de la casa de uno

PP2000


PP2000

industria militar española
algo hacemos bien
con uds. el lanza (nosecuantos)


Proyecto adjudicado a Indra en licitación internacional en competencia con las principales empresas de defensa y de tráfico aéreo de Estados Unidos y del mundo que le confía la Fuerza Aérea de la República de Corea del Sur (ROKAF) para control de zona en sus aeródromos militares (ojo que estamos hablando de ver la primera oleada norcoreana para barrer su fuerza aérea, total, el compromiso es pequeño). Yep.

PP2000

a esto no tuvo que ir JCI ni FVI a mamársela a nadie,... bien, nos hacemos mayores (y además nos dan palmaditas en la espalda los físicos e ingenieros israelíes educados en la antigua urss, qué cosas)

https://fly-news.es/defensa-industria/indra-se-adjudica-uncontrato-corea-del-sur-reforzar-la-seguridad-once-bases-aereas/

Caracartón

Cita de: Von Scrott en Julio 22, 2020, 08:10:33 PM
Cita de: PP2000 en Julio 22, 2020, 04:15:03 PM
Hola K, ¿tu sabes porque los regimientos de cazadores de montaña, específicamente, montados de aquello y de esto en los sesenta son numerados, precisamente así, el sesenta i esto el sesenta i lo otro?


En enero de 1993, la Plana Mayor del Regimiento se trasladó al Acuartelamiento General Contreras (Tarragona), integrándose en el Regimiento el Batallón de Cazadores de Montaña Badajoz IV/63, que pasó a denominarse BCZM. Badajoz II/62;

puesniputi, pero yotengounamigoooooo que ha rapelado en ese chiringo y alrededores

https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Gerona/rczm_arapiles62/Historial/historialregimiento.html
Servidor muy fan del América 66 y del añito que me pasé pateando tierras navarras, Pirineos incluidos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

una de las cosas más locas del areopago es que aquí toda la peña que ha hecho la mili... menos yo y K (que no la ha hecho, pero ha saltado mas que medio regimiento de IMs) la ha heho... ¡en cuerpos de montaña!... que si el baku artillero, el JM esquiador, el caracartón zapador de cazadores, el gutenmuller de acampada con colegas,... joder, ¿pero tantos alpinis tenemos en este país que han acabado todos aquí? (¡45rpm, tu que tienes una edad, revelanos tu pasado de caqui!)

Dan

Eh, eh, respect, que yo la hice en las llanuras egipcias de Valdespartera, ahí empapadito de sol y piedras.

poshol na


PP2000

Cita de: Dan en Julio 29, 2020, 08:15:14 AM
Eh, eh, respect, que yo la hice en las llanuras egipcias de Valdespartera, ahí empapadito de sol y piedras.

sabía que Dan iba a saltar, historias de la puta mili, es poner un trocito de cebo, y, bang, allá va Dan