A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

De zapador nada, fusilero de toda la vida. :P
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Cita de: PP2000 en Julio 29, 2020, 06:54:45 PM
Cita de: Dan en Julio 29, 2020, 08:15:14 AM
Eh, eh, respect, que yo la hice en las llanuras egipcias de Valdespartera, ahí empapadito de sol y piedras.

sabía que Dan iba a saltar, historias de la puta mili, es poner un trocito de cebo, y, bang, allá va Dan

Tengo dos hitos de larga duración en mi vida, hay que lucirlos. Ése es uno. El otro que me casaran, que aún se pellizca mi madre a veces.

k98k


Dan


Dan

Por cierto, que ayer estuve pensando en esto y es curioso que es una de las pocas anclas cronológicas que tengo. Por lo general soy totalmente incapaz de definir cuándo me ocurrió tal o cual cosa. Pero en este caso, lo que sucedió around the 98's lo tengo bastante localizado.

k98k


k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Baku en Agosto 09, 2020, 10:42:39 PM
No corta el mar, sino vuela

Aunque la industria militar (aerospacial) de urss y de la actual rusia destaca porque prueban conceptos porsiaca, hay veces, como aquella tuneladora-blindada que se hacía mil metros en roca viva sin despeinarse en una semana para minar lo que fuese, que uno no sabe que cojones tenían en mente... ni lo sabe ni lo sospecha,solo queda, como delante de Mandingo ahcerreverencias ante tanta exhuperancia

k98k

Pues ese de la foto lo sacaron para llevarlo a una especie de museo, pero es que no estaba acabado, y probablemente ni empezado y acabó tirado en una playa acabando de pudrirse, una pena.

k98k



Paracaidista soviético imitando a cierta portada de pelicula ochentera de arnoldo, en afganistán claro.

PP2000


sorpresaparael 2030, 30.000 toneladas de portaaviones ligero dedicado para una docena y media ( y cutro helos) de F-35B en vez de una nave de asalto anfibio, quién (en este país) lo hubiera imaginado

Son of a beach


Pues quien si no TENTE, hace cuarenta años.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

si te comprabas dos podías alargarlo y se te quitaba un poco la cara de geripolla
yo no es que me los comprara nuevos, más bien conseguí que se los comprara otro padre a otro hijo más concienciado y ya le convencía yo de las virtudes de hacerlo con más manga, menos manga (más puntal es imposible por razones estéticas obvias) pero más eslora y llenarla de esos bitubo que llevaban los acorzados de TENTE al copiar el estilo del crucero canarias, sospecho... que daba gloria verlo... GRACIAS BOLAIMPAR, ME HAS DADO HAMOR-SAUDADE DEL güeno