A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

retired United States Marine and ex-DIA agent Robert McCall on... The Equalizer 1 & 2... guau, pues no está mal, no está mal, le pega lo del novio de la muerte al Denzel cronometrando hostias en esas películas antiruskis
https://www.youtube.com/watch?v=aFNo40T9mB8 <- sonido
https://www.youtube.com/watch?v=hACpXZG3aU4 <- imagen

PP2000


cosa más fea la hijadeputa... pero bueno, que yo sepa, ni los yanquis tienen una cosa parecida (en prestaciones a ese coste), de modo que.. en fin, bien por el putoarquitecto que ha diseñado el tal engendro (a elegir entre los sospechosos habituales de leonardo, dassault y airbus, solo falta saab para que estén todas)...

sale la bandera despaña, i airbus zevilla tiene su diseño en torrrejón, de modo que igual me estoy cagando en la puta cabeza de un vecino (a doscientos metros una pradera de mierda tenía su escuela, toda en pendiente, comparada con la que le pusieron a la escuela del hermano de Franco -no hay nada como ser hermano de un regente vitalicio-

PP2000

La Organización Paneuropea de Cooperación en materia de Armamento gestiona (en plan cliente final dado que una sola dgam* de un solo minisdef no puede haber) que lo de arriba se desarrolle, se produzca en serie corta, etc... OPCA, que en inglés, el idioma de la UE donde irlandeses y malteses no suman el número de portugueses, debe decirse WCPO... o casi,... mmmm, niputaidea, esto es un sinvivir, no hay cristo que se sepa el millón de siglas que los putos macarranois funcionarietis de brussells son capaces de vomitar con tal de volver locos a los chinos (si vuelven chinos a sus clientes, imaginaos al enemigo que no tiene un manual de acrónimos no chulos de esos que salen animales exóticos con sombrero)

*puto ejemplo ejpañol
otro:
OSN
Oficina de Seguridad Nacional
existe
Dan lo sabe, fue culpa de él por no haberles colgado

k98k


PP2000


Baku

Cita de: k98k en Septiembre 20, 2020, 10:21:26 AM


No todos los días se cumple un siglo.

Me acuerdo de cuando vinieron al reclutar al cuartel donde estaba haciendo la mili, tres tiparracos a cual más subnormal explicando las bondades del cuerpo y como resolvían sus diferencias en un ring de boxeo. Aun consiguieron engañar a un chaval, durante 24 horas, al día siguiente ya estaba de vuelta.
It's very difficult todo esto.

Dan


k98k

Cita de: Baku en Septiembre 20, 2020, 03:30:38 PM
Cita de: k98k en Septiembre 20, 2020, 10:21:26 AM

No todos los días se cumple un siglo.

Me acuerdo de cuando vinieron al reclutar al cuartel donde estaba haciendo la mili, tres tiparracos a cual más subnormal explicando las bondades del cuerpo y como resolvían sus diferencias en un ring de boxeo. Aun consiguieron engañar a un chaval, durante 24 horas, al día siguiente ya estaba de vuelta.

Te pilló en el interregno de querer cargarselos a ver que era lo único que tenían que podía ir a las misiones de la ONU y encima no cagarla. Como los italianos, los holandeses, los ucranianos, los ingleses y compañía.

Dan

La verdad es que los que enviaban a reclutar solían ser unos wolf packs espectaculares, carne de Berlanga.

Son of a beach

Cuando pasaron los del banderín de enganche por mi unidad no se llevaron precisamente a los atletas intelectuales del regimiento, pero si a los que me gustaría tener al lado a la hora de chuparme un dienbienfú moraco a base de huevos negros.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

No, si yo me refiero a los que vinieron. De los que se llevaron no me acuerdo. Aunque a los peores no, eso está claro, porque quedó algún ganado espectacular.

k98k


usuario

Cita de: Von Scrott en Septiembre 21, 2020, 11:59:30 AM
Cuando pasaron los del banderín de enganche por mi unidad no se llevaron precisamente a los atletas intelectuales del regimiento, pero si a los que me gustaría tener al lado a la hora de chuparme un dienbienfú moraco a base de huevos negros.

Son of a beach

Cita de: k98k en Septiembre 21, 2020, 12:21:45 PM



Si la segadora que pilota el vejete de Una historia verdadera y el carromato de la familia Ingalls fornicaran y engendraran un bebito, sin duda sería clavadito al precedente del año 73 del Rhino.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.