A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Hoy el redactor de macagonhostias de El Español se ha levantado todo cachondeo. Aquellos, hola K, que tengáis que soportar al selector de noticias en función de vuestras afinidades (a mi en vez de coitos me lo llena de rollos de venta de armas, no lo entiendo) se habrán desayunado que Marruecos comprará F35s a cascaporro a USA para, supongo, poder batir solitaria a Argelia (que supuestamente se va a pillar el sakoi superior que han descartado los indios, con lo que no se como cojones van a conseguir los rusos economías de escala)... y... lo basa... en... ¿nada?

PP2000

https://www.ecsaharaui.com/2020/11/ultima-hora-parte-militar-numero-4.html
pues el comunicado militar nº4 (llevan un parte por día, estos aun viven en el minuto de paca la culona habla en inglés con kissinger) se lo ha escrito el becario con la polla de romper almendras, porque (ejercicio de lectura rápida) se ha comido un "bombardero" o simil por todo el mismo jeto... como el resto del comunicado sea igual de preciso van a tener un 9 sobre 10 en impacto en Le Monde o Le Figaro (que, chequeado, está pasando como una mierda de esta movida, en fin).

PP2000


La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la decisión tomada el pasado mes de febrero por el Juzgado de lo Penal de absolver de penas mundanas a Willy Toledo por cagarse en Dios y la Virgen... ahora bien, que se vaya preparando para la resurrección de la carne que nos vamos a reir

Paquito Comocho

Willy Toledo me cae como el culo, pero si lo hubieran condenado por esa gilipollez, se habrían cubierto de gloria.

PP2000


joder, que guapa se está poniendo Adriana... es el primer caso que conozco que el poder te hace atractivo


mmmm...
wait!

de aquí (aprovecho para decir, sin leerlo: Wyoming, a cagar, ...no te metas con mi -nueva- chica bond): https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/wyoming-lanza-una-advertencia-a-adriana-lastra-y-critica-su-actitud/ar-BB1b7OWI

PP2000

https://twitter.com/IzquierdaUnida/status/1333030671372193792
yo no voy a poner a mis panas de IU en el hilo de gilis, pero es que resulta de con el cobi92 esas mismas capitales han estado (y están, si descontamos a Madrid que solo sacó a los paracas en la plaza del sol el día uno del confinamiento de marzo) tomadas por el ejercito... pero es que vas a París hace dos años y con tanto bataclán hay mas paracas que policías fusa en ristre, y vas a Roma, pero Roma-Roma, y rodeando el Vaticano, más para vigilar que cuervo sale que qué sudaca turista entra, hay alpinis con la tienda puesta -justo como en la infografía, al lado del 4x4 blindado -prohibiendo fotos, que tenía ganas de sacar la pseudoscar con mi hijo al lado, fan de fornite- no sé, como seis check points a media docena de infantes por control... ¿?

PP2000

El General de División (r) Francisco Beca para haberse hecho los altos estudios superiores de la defensa se saltó todos los ítems de la fragilidad de las comunicaciones personales modernas (donde, para abreviar, se lo damos hecho a la benemérita... y si te lo curras con cosas judías como los del procés, pues se lo damos hecho a los amigos de los judíos, que somos multitud)... bueno, igual no se los saltó, y es que sencillamente que a uno le retiran porque con la edad te vuelves gilipollas (tarde o temprano).

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/12/02/el_chat_xix_del_aire_los_mensajes_los_altos_mandos_del_ejercito_retirados_que_suenan_con_fusilamientos_golpes_estado_113934_1012.html
la perla: "Yo lo he leído [un libro de Pío Moa, Mitos de la Guerra Civil], como buen facha, y si es verdad lo que dice (para mí sí lo es) no queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta".

y se reitera, se ve que el número 26 millones se la ha quedado en el cholo (no parece de artillería, la verdad):
Del móvil del capitán retirado José Molina sale este mensaje: "Me he levantado esta mañana totalmente convencido. No quiero que estos sinvergüenzas pierdan las elecciones. No. Quiero que se mueran todos y toda su estirpe. Eso es lo que quiero. Es mucho pedir?". En ese momento, un mensaje enviado con el teléfono de Beca da como respuesta: "Pero Curro [apodo amistoso para Molina] para que mueran hay que fusilarlos y hacen falta 26 millones de balas!!!!!!!!!!"

y los clásicos "Alguien tendrá que hacer algo legal o ilegal"... y una carta al rey, muy prudente ella, pidiendo por la separación de poderes real y tal, pf

Dan

#9367
Que tampoco en la milicia llegan los más listos a lo más alto, CEOE approves.

También... Estando retirado tenía la oportunidad de convertirse en estrella mediática de las subnortertulias fachas y ha decidido cagarse vivo y alguien me cogería el móvil. Ntchs.

Son of a beach


Bueno, bueno, hay que comprenderlos, son gaviotos, están mas acostumbrados al bombardeo (eso el que no ha pasado su carrera acumulando trienios destinado en el escuadrón Hispano-Olivetti) , y se hacen un poco la picha un lío si hay que ponerse a pasar por las armas a la mugre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Coño, el Crnl Antonio Lago, un clásico... yo he conocido a su hijo o un sobrino que se comportaba como si fuera su hijo (esto de comer paellas oyendo historias de espías de boinarosca crea en espíritu de corps) https://www.elnacional.cat/ca/politica/una-desena-de-comandaments-del-cni-entre-els-sotasignats-de-la-carta-al-rei_562368_102.html

Son of a beach

La XXIII promoción de la AGM, casualmente la del padre de un amigo que yo tengo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

esta gente si que sabe divertirse

a ver si les cae un puro tamaño nuestra menestra de defensa al cargo

Son of a beach


Yo tengo un amigo que ha hecho eso, pero durante un convite de comunión, y sobre un centauro. Esa es de las que se pueden contar sin que haya que dajar pasar 25 años. Bueno, mejor treinta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

It's a Dutch G-Wagon, note the Colt Canada C8NLD on the side mount <- detalle k98k full!
Neerlandeses, herejes hijosdelaputa casa de Orange tenían que ser para que:
a) la imagen sea minisdef (tienen un minisdef muy trendy... de hecho lo sufro en mis putas carnes, ojala y todo el mundo fuera italiano, en el peor de los casos gabacho, en esto de la defensa conjunta o como mierda se llame... alemanes son insufribles, SIEMPRE TIENEN RAZÓN, dios, no me extrañan que les pillen siempre el punto y les machaquen tarde o temprano, es que NO PUEDES TENER SIEMPRE RAZÓN
b) las chicas son de una banda (¿techno pop holandés?) y es promoción para que la chavalada se apunte a los boinas verdes suyos y vayan a divertirse a africa y tal... cosas de putos héroes de Katanga eso de que un o va a africa a divertirse... MECAGONDIOS, los españoles vamos a africa a morir, punto