Periodismo cazurro

Iniciado por Karraspito for President, Octubre 05, 2013, 05:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Puede ser un cruce de cables con Mundo Diario, periódico de referencia del rojerí­o catalán durante la transición, que era propiedad de Sebastián Auger, ilustre miembro del Opus Dei.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

#16
Cita de: De boze mol en Noviembre 30, 2013, 09:05:09 AM
El Mundo no es un periódico de la transición.

    Cierto, es posterior. Vale, aceptamos barco, pero ¿eso es todo? Por un error que en realidad no afecta para nada al mensaje que se quiere transmitir, has dicho que «el blog está lleno de incorrecciones». ¿No habrás exagerado un poco?

Dan


Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 30, 2013, 09:35:38 AM
Cita de: De boze mol en Noviembre 30, 2013, 09:05:09 AM
El Mundo no es un periódico de la transición.

    Cierto, es posterior. Vale, aceptamos barco, pero ¿eso es todo? Por un error que en realidad no afecta para nada al mensaje que se quiere transmitir, has dicho que «el blog está lleno de incorrecciones». ¿No habrás exagerado un poco?

Me has pedido un ejemplo y te he puesto uno.

Hay más, pero no me voy a pasar 30 minutos haciendo un análisis.


Paquito Comocho


   Que tendrí­as que rebuscar mucho para encontrar otro, y probablemente serí­a incluso más chorra que el que has puesto antes. Vale, vale, lo que me imaginaba.

Bestiajez

"Los más jóvenes no lo sabrán, pero hubo una época en que la prensa española era capaz de informar de los hechos sin sesgos demasiado evidentes, sin ocultar cosas que dañaran a las posiciones polí­ticas de la empresa o a sus alianzas o convicciones ideológicas."

Bestiajez

No he tenido que rebuscar mucho. Es el segundo párrafo.

Paquito Comocho


   Bien o mal, lo importante es que hablen del pueblo de uno...

   

Paquito Comocho

Cita de: CH-Edu en Agosto 25, 2014, 01:10:52 PM
Aunque, existiendo Albacete, hay que ser tonto pa comprarles a estos, por otro lado.

   ¿A qué te meto? Igual son mejores, o con mejor relación calidad-precio, o yo qué sé.

Ignacio

Pues yo tengo una navaja Aitor de esas, de toda la vida, con el escudo del ejército y todo y es la que me llevo a las excursiones desde que Franco era recluta.

Y está como nueva.

Además ya le tengo cariño y no quiero comprar otra.


Ignacio

Cita de: CH-Edu en Agosto 25, 2014, 01:21:25 PM
Yihadista! Criminal!  ;D

Además tiene cuchara y tenedor.
O sea, que me puedo comer los sesos del piriodista.

Eso sí­, para cortarle el cuello a alguien con esa navaja....

Poder se puede, pero da mucho curro.

Putas y barcos

Yonnon en 'su hilo' ya nos trae que es todo un montaje, que con ese cuchillo de Ermua se pusieron a comer jamón el ajusticiado y el asesino para celebrar las tomas falsas.

Bolo

Cita de: Ni putas ni barco en Agosto 27, 2014, 07:47:43 PM
Yonnon en 'su hilo' ya nos trae que es todo un montaje, que con ese cuchillo de Ermua se pusieron a comer jamón el ajusticiado y el asesino para celebrar las tomas falsas.



yonnon

Cita de: Ni putas ni barco en Agosto 27, 2014, 07:47:43 PM
Yonnon en 'su hilo' ya nos trae que es todo un montaje, que con ese cuchillo de Ermua se pusieron a comer jamón el ajusticiado y el asesino para celebrar las tomas falsas.



gracias, es un honor que me leas

Paquito Comocho


   No sé si llamar a esta mierda periodismo, pero bueno:

   Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor

   Poco a poco, una vez depurados el sensacionalismo y el periodismo de mierda y buscando fuentes un poco más fiables, se puede ir dando con la verdad:

   Â«Chemotherapy treatments are given in cycles in order to allow normal cells â€" and the patient â€" to recover from the toxic drugs. But the approach doesn’t always eradicate all tumors, allowing some to survive and evolve to become resistant to future rounds of treatment.»

   How Chemotherapy May Trigger Tumors’ Resistance

   Y finalmente, lo que dice el estudio en cuestión. Nada que ver con lo que dicen que dice en el artí­culo en español:

   Â«The expression of WNT16B in the prostate tumor microenvironment attenuated the effects of cytotoxic chemotherapy in vivo, promoting tumor cell survival and disease progression»


   De «atenúa los efectos citotóxicos de la quimioterapia» a «hace que el cáncer sea mucho peor» en solo un sencillo ejercicio de manipulación y falsedad.
Luego ya están las frases (falsas) por las que el redactor se merece que le abofeteen la cara y le denuncien, directamente:

   Â«los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchí­simo.»

   Â«los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.»

   Â«la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente.»

   Luego ya empieza con gilipolleces de que el cáncer se cura con unos vahos de eucalipto y similares.