Periodismo cazurro

Iniciado por Karraspito for President, Octubre 05, 2013, 05:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 23, 2017, 11:33:15 PM
joder, que mierda, solo hay 4 likes

Y 1 comentario diciendo que al cura lo van a tirar del campanario, tras lo que muy prudentemente procedió a retirar la bandera, off course.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Zimm...

La noticia no cuadra, pero acojona, ¿no?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach


Coñas aparte, y visto lo que realmente ha pasado, pinta feo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Tampoco es un botín fácil de esconder, eh
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 14, 2017, 04:55:59 PM
Tampoco es un botín fácil de esconder, eh

Que se lo digan a los mossos

Don Pésimo

Los de Alcanar las fueron comprando poco a poco, creo recordar.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Sí, pero las guardaron juntas. Y un camión de butano conducido por un moro tampoco es que cause mucha extrañeza.

poshol na

A ver si algún 100tefico lo confirma, pero según tengo entendido el butano no es explosivo. Inflamable sí, claro, pero no explosivo.

anantic

Explosiva es la bombona porque el  (gas) butano está comprimido en su interior. Para que se inflame tiene que haber concentración en el aire del gas y una chispa, por lo que tiene que tiene que ser un sitio sin ventilación.

Por eso lo de Alcanar fue tan de chocar, porque las explosiones domésticas por gas son en invierno, generalmente. En verano y en un pueblo, que se tiene todo abierto, raro al menos para la compañía de seguros.


usuario

Esta portada da para nota :



javi

Antonio Caño, ex director de El País, ahora despedido del grupo Prisa. Alguno le tenía ganas...

https://twitter.com/mikelemora/status/1415316374122024962
Running is life. Anything before or after is just waiting