Party-cipa! (que original que soy)

Iniciado por Simpar, Octubre 10, 2013, 11:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar



Pues eso, valencianos todos, a las 12:00 K98K nos contará en persona lo del patio de su casa, con aspavientos y gestos de recargar un AK47, a quien le apetezca acudir a verlo está invitado. El único handicap es que mientras K98K nos cuenta "como son las mujeres y otras cosas del comer" habrá fondo de microondas en la sala.

usuario

Si se prolonga a la salida, voy. Ese sábado lo tengo ocupado por la mañana.

Dan

Todos los areopagitas que vayan sólo tienen una misión vital: comentar lo mucho que os ha gustado la portada. Qué portada más bonita, qué lujo asiático, lo voy a comprar sólo por esto.

La cosa es que el libro engancha que es una barbaridad, pero eso no hace falta comentarlo.

sólo se hace a autorizado

Ojo que si va K seguro (y este es un foro público) la probabiidad de que pongan una bomba casera a base de fertilizantes en la sala se multiplica habitualmente por 1000...

Aunque es verdad que si no se asegura que va carapolla o K, el número parte de 10^-20 o así­... como la central esa japonesa que petó.

Dan

Todo lo que sea publicidad nos viene bien. Pero que llame antes a los medios.

usuario


usuario

Cadenas también sabe empezar un curso de cálculo numérico gastando la mitad de la clase hablando de Kavafis. No lo subestimes.

¿lo o le, filólogos?

patillotes

El IFIC, Cadenas me suena, pero no se que cara tiene. Supongo que cuando le vea le reconocere.

Dan

#8
Barbado, habitante de Canfranc.
Mmmm... dicho así­, parece un almogávar.

Quercus Cistensis

Cita de: CHE en Octubre 10, 2013, 12:54:49 PM
Lo del grupo de Fí­sica de neutrinos del Instituto de Fí­sica Corpuscular suena a El Mundo Today, no jodamos.


-Bajo el palio de la luz crepusculaaaaaaar cuando el cielo va perdiendo su color
Pelazo nivel Boris Johnson

Agarkala


usuario

#11
Cita de: Tio Patillah en Octubre 10, 2013, 12:59:02 PM
El IFIC, Cadenas me suena, pero no se que cara tiene. Supongo que cuando le vea le reconocere.

Segundo por la izquierda. El tercero debe ser el sueco que se creí­a que iba a hincharse a follar en España


usuario

Cita de: CHE en Octubre 10, 2013, 01:06:58 PM
Pero cómo pretenden follar, estos?

Igual el prototipo de vagina artificial tiene la respuesta...

Dan

Hay un artí­culo en JD sobre androides sexuales muy interesante.
Y hay que darse prisa en cepillárselos, que si no aprenderán a hacerlo entre ellos y ahí­ ya la hemos jodido.

Quercus Cistensis

-Ahora no, cariño, que me duele la CPD
Pelazo nivel Boris Johnson