Hilo Oficial de los Enfermos Mentales [con papeles] del Areopago

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Octubre 11, 2013, 12:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

vaya, me habia perdido este hilo.

Mi primera conclusión es que en un hilo de taras mentales no ha salido nada de sexo.


Ignacio

Cita de: CHE en Octubre 11, 2013, 04:22:28 PM
Lo de Bélgica no lo entiendo.

Creo que se ha confundido de paí­s.
Supongo que se refiere a Suiza y las clí­nicas esas donde te finiquitan por módico precio.
Aunque lo mismo en Bélgica también las hay.

Sergiostropovich

Va, obsesión católica fundamentalista que le atormenta con los médicos que practican la eutanasia, ver hilo donde se habla del transexual aquel de Bélgica. Que Rouco estarí­a orgulloso, vaya.

Ignacio

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 11, 2013, 04:51:55 PM
Va, obsesión católica fundamentalista que le atormenta con los médicos que practican la eutanasia, ver hilo donde se habla del transexual aquel de Bélgica. Que Rouco estarí­a orgulloso, vaya.

Cierto. No me acordaba ya de ese caso.


zruspa

Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2013, 06:13:26 PM
Hola, niños! Contadme.

Si no se paga no funciona, dicen.

Ponte un botón de Paypal de avatar.

Agarkala


sólo se hace a autorizado

#97
Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2013, 06:13:26 PM
Hola, niños! Contadme.

Pensaba que lo tuyo era trincar pasta a cambio de opinar sobre las enfermedades del alma, que de las enfermedades de origen genético (hola mamá) se encargaban gentes que habí­an estudiado fisiologí­a y medicina forense en un sitio heredero de las universidades originales, ya sabeh, universal = católico, y no en un compendio de manuales de autoayuda.

45rpm

#98
qué envidia me dais. Vuestras demencias son muy complejas, elaboradas, exquisitas. Lo mí­o es más grosero. A los 26 me operaron del oí­do medio, con tan mala potra que me cascaron el nervio auditivo y se quedó zumbando, asi tshrshsthsths. Repito, hace así­: tershtrsshtrsh. Insiste: trhshtrhs, durante mas o menos 20 años, creo que llevo.  Recuerdo que la primera noche no lograba dormirme y creí­ que me volverí­a loco. La segunda noche temí­ algo peor, que me volverí­a idiota. Me levanté de la cama, prendí­ la luz, alcancé un libro de fí­sica y quí­mica de segundo de BUP y me puse a resolver problemas. Me salieron casi todos, tan idiota no iba a quedarme. Pero lo que mejor resolví­ fueron mis dudas de la primera noche. Ruido de fondo: trshhhhhssssshhhstrshshshrsshshshshs

muchas años más tarde recuerdo el museo blanes, en montevideo, cerca del parque el Prado. Fui a ver la exposición con un psicóloga de apellidos -¡y perfil!- egipcios. No habí­a nadie en el museo, solo los dos. Ella no paseaba, se deslizaba por la exposición con zapato plano y me sacaba 5 centí­metros de inteligencia. Miraba los cuadros con la barbilla levantaba y veces se dirigí­a a la vigilante aparcada en la silla a consultarle con ese don de las divinidades egipcias por irritar a todas las mujeres terrenales. Concluí­ que la demente soberbia de esa mujer esculturalmente soberbia tení­a que ver con su complejo de alta. Y si alguien no entiende porqué cojones no concluí­ mejor idea sobre semejante mina en ese museo cerca del prado reléase el anterior párrafo y ya no digo más, doy por certificada mi demencia.




k98k

¿pero te agarraste a una de sus piernas y empezaste un frote infernal con los ojos en blanco?

45rpm

Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 08:15:55 PM
¿pero te agarraste a una de sus piernas y empezaste un frote infernal con los ojos en blanco?

trshtrshtrsh, ya te digo

poshol na

Cita de: 45rpm en Octubre 11, 2013, 08:13:51 PM
qué envidia me dais. Vuestras demencias son muy complejas, elaboradas, exquisitas. Lo mí­o es más grosero. A los 26 me operaron del oí­do medio, con tan mala potra que me cascaron el nervio auditivo y se quedó zumbando, asi tshrshsthsths. Repito, hace así­: tershtrsshtrsh. Insiste: trhshtrhs, durante mas o menos 20 años, creo que llevo.  Recuerdo que la primera noche no lograba dormirme y creí­ que me volverí­a loco. La segunda noche temí­ algo peor, que me volverí­a idiota. Me levanté de la cama, prendí­ la luz, alcancé un libro de fí­sica y quí­mica de segundo de BUP y me puse a resolver problemas. Me salieron casi todos, tan idiota no iba a quedarme. Pero lo que mejor resolví­ fueron mis dudas de la primera noche. Ruido de fondo: trshhhhhssssshhhstrshshshrsshshshshs

usuario


poshol na

Cita de: myeu en Octubre 11, 2013, 08:25:10 PM
Sal de mi cabesa, pocholona

He visto la boca abierta y no he podido evitar bajarme la bragueta.
Un par de empujoncitos más y ya estaré.

Agarkala

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 07:50:41 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2013, 06:13:26 PM
Hola, niños! Contadme.

Pensaba que lo tuyo era trincar pasta a cambio de opinar sobre las enfermedades del alma, que de las enfermedades de origen genético (hola mamá) se encargaban gentes que habí­an estudiado fisiologí­a y medicina forense en un sitio heredero de las universidades originales, ya sabeh, universal = católico, y no en un compendio de manuales de autoayuda.

Es aún peor, porque ni siquiera opino.