No habí­a un Hilo de Autobombo

Iniciado por zruspa, Octubre 11, 2013, 06:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Hoy hace un año que presentaron mi librito y tuvimos juerga en la librerí­a.



Pero a lo que yo vení­a... ¿Ya lo tenéis todos, verdad, modarfacas?


sólo se hace a autorizado

Cita de: zruspa en Octubre 11, 2013, 06:36:45 PM
Hoy hace un año que presentaron mi librito y tuvimos juerga en la librerí­a.



Pero a lo que yo vení­a... ¿Ya lo tenéis todos, verdad, modarfacas?

Yo para el vintage seductor de cosas ajadas tengo un catálogo B/N hiperrealista de muebles rococo de un anticurio sito en el madrileño Rastro que ya me va valiendo... pero igual duplico.

zruspa

Si es para paja mejor tu catálogo del rastro, o el último número de Camión Actualidad.

sólo se hace a autorizado

Cita de: zruspa en Octubre 11, 2013, 07:57:28 PM
Si es para paja mejor tu catálogo del rastro, o el último número de Camión Actualidad.

¿Ya no publican Barely Legal?

sólo se hace a autorizado

Autobombo del aquí­ presente caballero oficial reservista del ejército de tierra en comisión especial, hundir el arma submarina de la Armada Española. Mañana enseñamos los juguetes. A continuación una breve descripción (notese lo frugal, menos ubumbrante, despliegue de medios respecto a Xapatero Free Cash):

Las Harley Davidson de la Guardia Real abrirán, como es tradición, la parada militar del 12 de octubre. Junto a ellas también se podrán ver los aviones C-101 de la Patrulla acrobática íguila y los todoterreno Santana Anibal.

El desfile militar que protagonizará el dí­a de la Fiesta Nacional apenas contará con sistemas de armas por las medidas de ahorro impuestas por el Ministerio de Defensa. En su lugar, sus responsables han apostado por despertar la atención de los asistentes con la participación de algunas de las unidades más llamativas de los tres ejércitos. Es decir, como ya sucedió en 2012, este año no se podrán ver los carros de combate Leopardo 2 ni los vehí­culos blindados Pizarro o los transportes RG 31 y el todoterreno Lince, especialmente diseñados para protección ante artefactos explosivos improvisados (IED). Tampoco se exhibirán los cazas Eurofighter, del Ejército del Aire, ni los helicópteros de combate Tigre de Eurocopter, del de Tierra, (varios de ellos están ahora cubriendo la retirada de las tropas españolas en Afganistán). Snif. Han reducido el gasto del combustible al 10% del año pasado de las cosas que ruedan y vuelan, creo que  a cambio estarán dando cera y puliendo cera durante toda la jornada... esperemos que alguien se acuerde de arrancar los Leopard de vez en cuando..

Sí­ se verán los siete C101 de la patrulla acrobática íguila, del 794 Escuadrón, basado en el aeródromo de San Javier de la Academia General del Aire. Sus respectivos pilotos realizarán ´varias pasadas´ sobre el desfile aprovechando sus horas de entrenamiento para que no suponga gasto extra alguno para Defensa.

Acompañando a las tropas, sí­ estarán las conocidas Harley Davidson, Electra Glide Police, de 90 CV, de la sección de motos de la Guardia Real.

La Guardia Real también mostrará los cañones históricos Schneider que participarán tirados por caballos hispano-bretones. Se trata de piezas de calibre 75/28, fabricadas en 1906 en Trubia (Asturias) y Sevilla.

En cuanto a vehí­culos, se podrán ver 50 Santana Aní­bal 4x4, con 125 CV de potencia, uno de los modelos más utilizados por el Ejército, y que en esta ocasión servirán para transportar al Estado Mayor de la Brigada Paracaidista, así­ como a los veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil y a los Reservistas Voluntarios.

En esta ocasión, no estarán presentes los 4x4 VAMTAC, que fabrica la firma gallega Urovesa, y de los que dispone el Ejército en todo tipo de versiones -de transporte de tropas, ambulancia, etc- e incluso una dotada de morteros ligeros Cardom, que ya ha sido utilizada en varias acciones en Afganistán.

Los participantes en el desfile llevarán dos tipos de fusiles: el HK-G36 E, de 5,56 milí­metros (el empleado por todos los ejércitos españoles), y un modelo histórico: el Mauser Modelo 1943, de calibre 7,92 milí­metros, que llevarán los miembros de la Guardia Real y las academias militares. Se trata de un fusil de mediados de los años 40 que destaca por su bello diseño.

k98k

¿Que pasa? ¿Que la GC no va a llevar una misera BMW?

45rpm


sólo se hace a autorizado

Cita de: 45rpm en Octubre 11, 2013, 08:39:20 PM
para cuando un sunmarino con ruedas

uns cientos construyeron (orugas) los alemanes para vadear rios de la manera más absurda posible... al final los integraban como lo que eran, un Panzer III (creo) estancado, aligerado para dar un peso razonable en inmersión y con snorkel, en divisiones panzer tipo... y chutaban estupendamente.

Creo que una vez consiguieron juntar cuatenta para cruzar un rí­o con la sorpresa menos sorpresa de dedicar un dí­a para hacerlo, y no se quedaron con las ganas de probar el juguete... aunque muy furtivo, insisto no era el temita, no.


45rpm

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 08:43:57 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 11, 2013, 08:39:20 PM
para cuando un sunmarino con ruedas

uns cientos construyeron (orugas) los alemanes para vadear rios de la manera más absurda posible... al final los integraban como lo que eran, un Panzer III (creo) estancado, aligerado para dar un peso razonable en inmersión y con snorkel, en divisiones panzer tipo... y chutaban estupendamente.

Creo que una vez consiguieron juntar cuatenta para cruzar un rí­o con la sorpresa menos sorpresa de dedicar un dí­a para hacerlo, y no se quedaron con las ganas de probar el juguete... aunque muy furtivo, insisto no era el temita, no.

pues tienen mérito los alemanes, porque un submarino de agua dulce está etimológicamente condenado al fracaso. Las ruedas las pensaba para los desfiles. No está nada mal cruzarlo en un dí­a. Hacer un pantano arriba y cruzar el rí­o en vespa con sideca,r tarda más.

Casio

Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 08:45:45 PM

el estilismo es bárbaro, me mola el pañuelo estampado que lleva arrebuñado en los riñones el tirador. Y tenemos negros en  primera linea, como los marinesen Vietnam. Sólo que no tenemos nunca primera linea, puto pais sin épica.

Baku

Cita de: Casi en Octubre 11, 2013, 09:10:07 PM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 08:45:45 PM

el estilismo es bárbaro, me mola el pañuelo estampado que lleva arrebuñado en los riñones el tirador. Y tenemos negros en  primera linea, como los marinesen Vietnam. Sólo que no tenemos nunca primera linea, puto pais sin épica.

El casco marte es de cuando hice yo la mili, la mg de antes de que la hiciera Franco.
It's very difficult todo esto.

k98k

Hay por lo menos diez generaciones de cascos Marte, desde 1985 hasta hoy varios millones exportados, coño en eso somos una potencia aunque sea de Induyco. La Mg3 es el diseño de postguerra, le bajaron un poco la cadencia con respecto a la 42 y le modificaron el cambio de cañón, claro que las armas de apoyo tienen diseños duraderos, la de 12,70 es de finales de la primera guerra mundial...

Don Pésimo

Abre Zruspa un hilo para hablar de su libro y terminan las chicas hablando de trapitos, normal.
Me cago en el Sistema Solar