No habí­a un Hilo de Autobombo

Iniciado por zruspa, Octubre 11, 2013, 06:36:45 PM

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Pnin

¿la HK-G36 no es la chusta que esta armando un revuelo en las tropas alemanas porque en cuanto se calienta un poco apunta menos que una escopeta de feria?

Sergiostropovich

Cita de: zruspa en Octubre 11, 2013, 06:36:45 PM
Hoy hace un año que presentaron mi librito y tuvimos juerga en la librerí­a.



Pero a lo que yo vení­a... ¿Ya lo tenéis todos, verdad, modarfacas?


¿Y cómo van las ventas?, ¿te piratean mucho?

zruspa

Piratear un libro de fotos, en el que lo que estás comprando es buen papel y buena impresión, es un poco tonto, la verdad. Los jpgs corren libres por la internet, para quien los quiera.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Pnin en Octubre 12, 2013, 10:15:35 AM
¿la HK-G36 no es la chusta que esta armando un revuelo en las tropas alemanas porque en cuanto se calienta un poco apunta menos que una escopeta de feria?

Si, ese, que a más de 200 m no agrupas una segunda ráfaga ni harto de vino (el cargador de la foto, 100 tiritos).



http://www.thefirearmblog.com/blog/2012/04/26/hk-g36-useless-at-200m-when-hot/

sólo se hace a autorizado

Hola tronkos, segundo flash de Autombombo. Hoy, metamateriales para conseguir una propulsión nuclear silenciosa (que ahora tenemos una central nuclear como las que se joden e Japón conectado el eje de la turbina a una reductora y de la reductora a la hélice, to mecánico, tope ruidoso).

Bueno, el caso es que empezamos a dar nuestros primeros pasitos en modelos análiticos (aquí­ en la politécnica de cartagho) y apararillaje experimental para corroborarlos en materiales porosos (poros nanométricos) que permital el control total del gradiente temohidrodinámico con la gestión eficiente del potencial del Gibs -si, claro, el efecto botijo paro a escala mil veces más pequeña-)... vale, no nos va mal (ya tenemos ahsta unos chinos y unos franceses interesados, pero... esta mañana me he descolgado con que un investigador se ha interesado por el trabajo, dada la propia naturaleza de su trabajo... vale, nada nuevo bajo el sol, tu imaginas una aplicación en el estado del arte (para un a tecnologí­a en concreto, que para el resto bueno es lo que ya hay) y raro será que eso  no pase en otros laboratorios del mundo... excepto que son laboratorios que publican cojuntamente de sitios tan ¿alejados? como:

M.M. Rashidi · A. Hosseini
Mechanical Engineering Department, Engineering Faculty,
Bu-Ali Sina University, Hamedan, Iran

N. Freidoonimehr
Young Researchers & Elites Club, Hamedan Branch,
Islamic Azad University, Hamedan, Iran

O.A. Bég (B)
Gort Engovation Research-Propulsion and Biomechanics,
Bradford BD73NU, West Yorks, UK

T.-K. Hung (<- un chino yanqui, ...toda la ciencia básica yanquis la llevan chinos yanquis... qué locura)
Bioengineering, Swanson School of Engineering,
University of Pittsburgh, Pittsburgh, PA, USA

En fin, que bajo el tí­tulo "Homotopy simulation of nanofluid dynamics from a non-linearly stretching isothermal permeable sheet with transpiration" que igual sirve para un rollo de fisiologí­a (lo sé bien porque nosotros uno de los papers va con un rollo francés de busqueda automática de patrones en ecografí­a de huesos -porosos-, con lo que nos la suda ese tema como os podeis imaginar a los ingenieros navaqles) que para lo que os comento (hacer el minisubmarino con pila atómica que se cagan las cien perras israelí­es, y eso)...

No se, patilotes podrí­a contárselo a algun colega israelí­, -yo es que no estoy porque paren lo mió-, porque, vaya tela.

javi

Dice el diario independiente de la mañana que os sueltan 200 kilos extras para "adelgazar" el sub
Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

Cita de: Javi I en Octubre 14, 2013, 08:33:51 AM
Dice el diario independiente de la mañana que os sueltan 200 kilos extras para "adelgazar" el sub

Hazte una idea (por cierto que ya traje yo esa noticia):

En una decena (una semana antes del 11-M del 2004 hasta final del 2013) y poco de años, la ingenierí­a del submarino (subcontratos a británicos, holandeses y canadienses tecnólogos incluidos) se ha comido 110 kilos... en el 2014 (hay que pagar al socio/dominatrix americano y el resto de tecnólogos citados, aparte de a la ingenierí­a propia -incapaz de comerse más de diez millones de euros al año como hemos demostrado antes en una decada-): DOSCIENTOS KILOS.

Vuelvan a leer la frase y preguntense de que están hechas las nubes.

javi

de algodón de azúcar.

va a ser que lo traen hoy porque no han trincado alguna comisión de los 200 kilates, Rubalcaba dónde andas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

Cita de: Javi I en Octubre 14, 2013, 09:32:04 AM
de algodón de azúcar.

va a ser que lo traen hoy porque no han trincado alguna comisión de los 200 kilates, Rubalcaba dónde andas.

EUROPS PRESS (del viernes pasado):

Fuentes del departamento que dirige Pedro Morenés informaron que desde que Navantia anunció el nuevo retraso del S-80, el pasado mes de mayo, ingenieros de la firma estadounidense Electric Boat han venido trabajando con los técnicos de la Armada. El informe que han realizado ha concluido que el origen del problema está en un «inadecuado control de pesos del submarino».
Este análisis, según recalca Defensa a EP, «confirmaba el diagnóstico de la Armada». En él se apuntaban una serie de recomendaciones para corregir el problema. Por ello, los trabajos continúan en el astillero con el objetivo de descartar futuras desviaciones. Además, un ingeniero de Electric Boat se instalará de forma permanente para servir de enlace entre el equipo en Estados Unidos y los trabajos en el astillero.
Las citadas fuentes explicaron que el informe identificó una serie de circunstancias que han podido influir en el inadecuado control de pesos, como un «insuficiente sistema de medición en ingenierí­a» o una «aplicación inadecuada de los procedimientos de ingenierí­a y de los requisitos de validación».
La solución que propone la firma norteamericana pasa por alargar el submarino manteniendo los sistemas actualmente a bordo. Así­ pues, Defensa ha aprovechado para negar que extrayendo el sistema de propulsión AIP se pueda solucionar el problema.

«inadecuado control de pesos del submarino»
«insuficiente sistema de medición en ingenierí­a»
«aplicación inadecuada de los procedimientos de ingenierí­a y de los requisitos de validación»


que pasen por la quilla al ing responsable de control de pesos, al ing responsable de métricas de avance de ingenierí­a, y a ing responsable de control de cumplimiento de requisitos entre el 2006 y el 2012... wait, no, que todas esas cosas era yo cuando llevaba más de seis gorras (ahora solo llevo tres)... ¡bravo!, misión cumplida, toda NAVSEA contra mí­.

javi

Eso pasa por tener tantas responsabilidades
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 14, 2013, 09:44:50 AM

que pasen por la quilla al ing responsable de control de pesos, al ing responsable de métricas de avance de ingenierí­a, y a ing responsable de control de cumplimiento de requisitos entre el 2006 y el 2012... wait, no, que todas esas cosas era yo cuando llevaba más de seis gorras (ahora solo llevo tres)... ¡bravo!, misión cumplida, toda NAVSEA contra mí­.

La edad de Oro del Areópago. Podemos colgarnos un medalla, ningun otro foro del mundo ha hundido un  submarino, cual fragata ASW.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Javi I en Octubre 14, 2013, 09:48:29 AM
Eso pasa por tener tantas responsabilidades

Si, el resumen de EBGD es que tecnologí­camente el sub no tiene tacha (incluso alguna forma de solucionar un tema común a todos los submarinos era brillante -seguramente porque era copia de una solución francesa, la verdad-) pero que si que tení­amos un serio problema de gestión que al final reventó por donde menos costuras habí­a... para ver eso no habí­a que ser yanqui ni ir a Salamanca, eh!.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Casi en Octubre 14, 2013, 09:49:19 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 14, 2013, 09:44:50 AM

que pasen por la quilla al ing responsable de control de pesos, al ing responsable de métricas de avance de ingenierí­a, y a ing responsable de control de cumplimiento de requisitos entre el 2006 y el 2012... wait, no, que todas esas cosas era yo cuando llevaba más de seis gorras (ahora solo llevo tres)... ¡bravo!, misión cumplida, toda NAVSEA contra mí­.

La edad de Oro del Areópago. Podemos colgarnos un medalla, ningun otro foro del mundo ha hundido un  submarino, cual fragata ASW.

Ah, sí­, el Areopago, esa otra gorra que también he gestionado con eficacia y horas de esfuerzo.

Dan

¿Cuántos apellidos repetidos hay en las oficinas?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Octubre 14, 2013, 09:55:25 AM
¿Cuántos apellidos repetidos hay en las oficinas?

Eramos (que ahora ha caido algun hijo de la polla del cid a solucionar esto*) de lo mejor de los desertores del arado con tí­tulo... por ahí­ vas mal santo tomás.


*con buena polla bien se folla, eh, que poder gastar diez veces más de ingenierí­a de lo habitual es una larga.