Menú Principal

ENTREVISTA AJ

Iniciado por a priori, Mayo 29, 2006, 09:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA AJ

¿Has tenido que afrontar problemas graves alguna vez en tu vida?

Lo primero que me pregunto es qué se considera como problema grave y qué no merece esa calificación. Es algo muy relativo. Para muchas personas los problemas graves suelen ser exclusivamente los suyos. Como no pretendo eludir la pregunta a la gallega, digamos que sí­ he afrontado en ocasiones problemas de tal magnitud que bien hubieran merecido la calificación de graves desde dónde sólo veo mi propio ombligo. Sin embargo, cuando levanto la mirada más allá, me doy cuenta de que otras muchas personas afrontan a diario problemas de mayor magnitud que cualquiera de los que yo haya tenido hasta ahora. O así­ me lo parece a mí­.

¿Qué nos diferencia más a los seres humanos: la cultura, el dinero o el talento?

Difí­cil pregunta. En principio dudo entre el dinero y la cultura. Aunque es cierto que el talento en ocasiones puede acabar proveyendo de dinero y/o cultura a quien en principio carecí­a de ellos. Pero las más de las veces no basta para ser aceptad@ en las altas instancias sociales. Supongo que el dinero sigue siendo lo que abre más fácilmente las puertas que separan a los individuos según su clase social.

¿Sabes digerir bien las crí­ticas a tu forma de actuar?

Lo que no acepto de ningún modo son las crí­ticas malintencionadas, aquellas que va dirigidas exclusivamente a hacer daño. En mi caso caen en saco roto, francamente. Cuando se realizan de modo constructivo sí­ que las escucho, aunque sea por educación. Pero raro es que me hagan cambiar de actitud ninguna de las dos modalidades. No me dejo influir por las opiniones de los demás hacia mi forma de ser o de actuar.

¿Eres una persona con altibajos?

Mis picos emocionales suelen ser bastante planos.

Recomiéndanos tres lugares idí­licos a menos de 1000 kmts. de tu casa.

El Albaycin de Granada, la Juderí­a de Córdoba y cualquier lugar con vistas al mar.

Dan


kim

¿Pero no vive en Holanda?
No cuadra el kilometraje, boss.

Por otra parte, nidea.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cierto.
Pero a saber qué considera su casa.

Pues entonces... Imparsifal.

Rufo

¿Pudiera ser Gregorio?

(En el caso de que no fuera él, yo dirí­a que es alguien que vive en Madrid.)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark Chaves

Mamonasso!!!

Vete a hacer guardia a la puerta de Villa Jurado.

Puede ser Alfredo o Gregorio.

Esemismo

Cita de: CHE en Mayo 29, 2006, 10:25:22 AM
Yo, con lo de los sitios, he pensado en Dark o Ese...Al releer las otras respuestas, he rectificado... 
;D

Yo hubiera dicho otros lugares...

Gonzo no parece...


Dark Chaves


La Resistencia


Es Impar, lo de "cualquier lugar con vistas a la Mar"
le delata. Amen de la cerrazon a admitir que esta equivocado...

;D


patillotes

Cita de: La Resistencia en Mayo 29, 2006, 11:45:24 AM

Es Impar, lo de "cualquier lugar con vistas a la Mar"
le delata. Amen de la cerrazon a admitir que esta equivocado...

;D



¿Grillo?, ¿no estabas baneado?

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Mayo 29, 2006, 10:20:51 AM
¿Pudiera ser Gregorio?

(En el caso de que no fuera él, yo dirí­a que es alguien que vive en Madrid.)

Insisto, que Dios te conserve el oí­do, porque lo que es la vista y el olfato ;D

Glategoja