Adjuntos

Iniciado por poshol na, Noviembre 19, 2013, 01:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Me daba palo subir una imagen a tinypic y he intentado adjuntarla, pero me dice que "el archivo de upload está lleno" y que contacte con el administrador.

Seikila

¿Pero es para ponerla en una etiqueta [/img][/img] normal oke?

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Baku

Cita de: poshol na en Noviembre 19, 2013, 01:41:04 PM
Me daba palo subir una imagen a tinypic y he intentado adjuntarla, pero me dice que "el archivo de upload está lleno" y que contacte con el administrador.

Usa la galerí­a.

De todas formas me voy a cepillar unos cuantos adjuntos en cuanto tenga un rato.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Seikila en Noviembre 19, 2013, 05:32:52 PM
¿Pero es para ponerla en una etiqueta [/img][/img] normal oke?


No, es precisamente para no ponerle la etiqueta.

Cita de: Baku en Noviembre 19, 2013, 10:01:01 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 19, 2013, 01:41:04 PM
Me daba palo subir una imagen a tinypic y he intentado adjuntarla, pero me dice que "el archivo de upload está lleno" y que contacte con el administrador.

Usa la galerí­a.

De todas formas me voy a cepillar unos cuantos adjuntos en cuanto tenga un rato.

OK, gracias, pero vamos, por mí­ no lo hagas, tampoco es una foto que vaya a cambiar el devenir de la civilización occidental.

ENNAS como Administrador.

El Sóviet Supremo en su decidida apuesta por el liberticidio ha decidido aniquilar todas la cuentas de usuario que no teniendo mensaje alguno, carezcan además de movimiento en los últimos 400 dí­as. Así­mismo, se ha purgado la galerí­a de pruebas hasta dejar sus imágenes en 666 exactamente (hi, hi, hi), a base de eliminar aquellas las fotos más antiguas de las subidas por usuarios dados de baja. Después de la mariscada sindical veré si sigo la labor.