Hilo didáctico de como abaratar costes

Iniciado por Amazonia, Diciembre 12, 2013, 09:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Un buen virus. Hacen compañí­a, te tienen entretenido y cuando se mueren no te da pena porque tampoco está claro que técnicamente estén vivos.
Me cago en el Sistema Solar


Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 17, 2013, 01:23:14 PM
Un buen virus. Hacen compañí­a, te tienen entretenido y cuando se mueren no te da pena porque tampoco está claro que técnicamente estén vivos.
Lo mejor es alquilar una habitacion a un moro, abaratas costes y fe tiene la mar de entretenido pensando cuando te dara el gilpe de gracia para robarte o hacerte todo tipo de tropelias imaginables.

Me lo estoy repensando.

§

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 17, 2013, 01:23:14 PM
Un buen virus. Hacen compañí­a, te tienen entretenido y cuando se mueren no te da pena porque tampoco está claro que técnicamente estén vivos.

equisdé plus

§

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 17, 2013, 10:02:20 AM
Uno que si los gatos huelen mal, la otra que si son bestias salvajes indómitas. A ver si lo que tenéis en mente no es un gato sino un rinoceronte o un manatí­.

Creo que confunden los gatos con los felpudos.

§

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2013, 12:50:10 PM
... y entonces llega un perro más grande y les arranca media cabeza de un bocado y quién iba a pensar que.

Que va que va, que yo he los he tenido y los muy perros, ejem, sólo se ponen agresivos cuando saben que estando tú al lado les vas a salvar el culo llegado el momento. A solas son un alhelí­.

Rubén

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2013, 12:29:06 PM
El problema con los pequeños es que los muy hijoputas muy tranquilos no suelen salir.
Bueno, los pequineses sí­. Todos los caminos nos llevan a Pekí­n.
El mí­o no era pequinés puro, estaba mezclado (por suerte, porque los pequineses puros me parecen feotes), pero de tranquilo nada, el hijoputa.

Mi veterinaria dice que no recomendarí­a razas orientales (la clienta en cuestión hablaba de Shar-pei, pero la veterinaria lo hizo extensivo a otras razas) porque suelen ser independientes y pasotas. Pero claro, es lo que dice Tejemaneje, un perro pasota no tiene nada que ver con un gato pasota. Mi chucho era independiente, pero es lo que dice él: siempre lo tení­as al lado y vení­a detrás de ti como los patos de Konrad Lorenz. Ah, y jamás de los jamases arañó muebles, jodió zapatillas, mordió paredes ni nada parecido.

Yo creo que la mejor raza para un niño debe ser el Golden Retriever, pero está en las antí­podas de lo que quiere Laura, así­ que simplemente lo comento, cojo  una aceituna y sigo escuchando la conversación.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Un golden retriever o un labrador como tienen mis sobrinas que ese chucho tiene garantizado el cielo, porque ademas se llama lendakari.

45rpm

pero un golden es para ciegos, de buen caracter y tranqui. Para nenes convienen perros hiperactivos, un bulldog francés ( no el inglés), son cachondos, chiquitos, pelo corto y guapos



soy cachondo, a que si

Lacenaire

Especialmente cuando son chiquines esos perros son la polla, pero no mola contribuir a las modas mongas comprando perrines de marca.

patillotes

A mi me parecen perros feo pero majos, no feos feos como Moe.

k98k

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2013, 03:12:55 PM
Un doberman. Es mi última oferta.

Son mas majos que las pesetas los doberman, lástima que llegó la moda de los rottweiler.

45rpm


Rubén

Cita de: k98k en Diciembre 17, 2013, 02:47:30 PM
Un golden retriever o un labrador como tienen mis sobrinas que ese chucho tiene garantizado el cielo, porque ademas se llama lendakari.

xDDD

Lo digo por esto, 45rpm, los Golden aguantan carros y carretas, y tienen mucha paciencia; para niños son cojonudos. Pienso al revés que tú, yo creo que para un niño pequeño mejor tener un animal tranquilote que uno nervioso. Si habláramos de un chaval de 12 - 15 años, pues ya serí­a otra cosa.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

laura_m

Cita de: Rubén en Diciembre 17, 2013, 03:33:11 PM
Cita de: k98k en Diciembre 17, 2013, 02:47:30 PM
Un golden retriever o un labrador como tienen mis sobrinas que ese chucho tiene garantizado el cielo, porque ademas se llama lendakari.

xDDD

Lo digo por esto, 45rpm, los Golden aguantan carros y carretas, y tienen mucha paciencia; para niños son cojonudos. Pienso al revés que tú, yo creo que para un niño pequeño mejor tener un animal tranquilote que uno nervioso. Si habláramos de un chaval de 12 - 15 años, pues ya serí­a otra cosa.

A mí­ un golden retriever me encantarí­a, pero se me va de tamaño cantidad. La hembra más pequeña te pesa unos 27 kilos. Me limitarí­a demasiado. Me gustarí­a un perro que tuviera caracterí­sticas parecidas (tranquilo, paciente, etc.), pero en versión pigmea.