Hilo didáctico de como abaratar costes

Iniciado por Amazonia, Diciembre 12, 2013, 09:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: laura_m en Diciembre 17, 2013, 04:42:25 PM
Cita de: CHE en Diciembre 17, 2013, 04:38:14 PM
Total, que tengo que tener un hijo y comprarme un perro. Cada dí­a me lo complicas más, lauris, coñe!

Y lo del hijo te aconsejo que lo hagas con matrimonio de por medio y que te vayas a vivir cerca de los suegros, a ser posible en el mismo edificio que ellos.

Ya me imagino a CHE con la suegra tol dí­a en casa.

Se da a la bebida................aún más.

laura_m

Cita de: Ignacio en Diciembre 17, 2013, 04:43:35 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 17, 2013, 04:42:25 PM
Cita de: CHE en Diciembre 17, 2013, 04:38:14 PM
Total, que tengo que tener un hijo y comprarme un perro. Cada dí­a me lo complicas más, lauris, coñe!

Y lo del hijo te aconsejo que lo hagas con matrimonio de por medio y que te vayas a vivir cerca de los suegros, a ser posible en el mismo edificio que ellos.

Ya me imagino a CHE con la suegra tol dí­a en casa.

Se da a la bebida................aún más.

Yo recuerdo que nuestro Imparsifal contaba que la mejor decisión que habí­a tomado en su vida matrimonial fue la de establecerse cerca de la familia polí­tica. Y pensé: he aquí­ a un hombre sabio.

k98k

Un colega mí­o se casó y se fue a vivir al mismo edificio que sus suegros y una hermana de ella, claro, no duró un año de casao.

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 17, 2013, 04:45:59 PM
Un colega mí­o se casó y se fue a vivir al mismo edificio que sus suegros y una hermana de ella, claro, no duró un año de casao.

Sin embargo yo veo clave estar cerca de la familia (si es posible de la de ambos) cuando tu plan vital es criar a unos hijos.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2013, 04:47:50 PM
Todo dependerá de la familia polí­tica, no?

Aunque sean unos psicópatas peligrosos.

k98k

No se, pero la suegra cuando fuimos a ayudarle a sacar sus cosas del piso llamó a la policia y les dijo que eramos una panda de ladrones, menudo pollo nos montó la hija de puta.

laura_m

Volviendo al tema "abaratar costes", esta mañana he tenido juicio y se me ha ocurrido tomarme un café y un bollo en el starbucks. Cinco euros y pico. Vaya ladronada.

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 17, 2013, 04:50:17 PM
Volviendo al tema "abaratar costes", esta mañana he tenido juicio y se me ha ocurrido tomarme un café y un bollo en el starbucks. Cinco euros y pico. Vaya ladronada.

Has salido andando como John Wayne, pero sin caballo, eh.

Warm


laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2013, 05:07:58 PM
Desde que fui una vez, pedí­ un café con hielo y hasta el tercer intento no me lo hicieron como dios manda, no he vuelto.

Por cierto, lauris, qué tal un cerdo vietnamita? Un tipo con tanto estilo como George Clooney no puede estar equivocado.



Efectivamente, para poder permitirte tener a un cerdo por mascota, tienes que tener mucho estilo. Yo me veo en el mercadona con el gorrino y tiro más a gitana rumana que a artista de Hollywood, para que vamos a engañarnos.

Dan

#415
Los perros-patada pueden ser muy suyos. Uno que tení­a mi madre de crí­a (estilo pastor vasco, pero para esto, como si fuera un chihuahua) se fue de cabeza hacia unos lobos que atacaban el ganado, con infeliz resultado. Pero tampoco les fue mejor a los dos mastines con carlanca que pusieron tierra de por medio, con mismo aciago final sólo retrasado un par de horas (ví­a hachazo occipital, clarostá), y encima cargaron con la leyenda negra en el pueblo por un quí­tame allá esos bocados lobunos.

Y los pequineses se ganaron el puesto imperial haciendo algo así­ (vale, con resultado aún más risible) contra unos que atacaban el palacio. Son mierdecillas, pero mierdecillas con cojones. O muy descerebrados, pero quién es capaz de distinguir, a estas alturas.

Y bueno, a una mala...


Baku

Cita de: laura_m en Diciembre 17, 2013, 04:45:44 PM
Cita de: Ignacio en Diciembre 17, 2013, 04:43:35 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 17, 2013, 04:42:25 PM
Cita de: CHE en Diciembre 17, 2013, 04:38:14 PM
Total, que tengo que tener un hijo y comprarme un perro. Cada dí­a me lo complicas más, lauris, coñe!

Y lo del hijo te aconsejo que lo hagas con matrimonio de por medio y que te vayas a vivir cerca de los suegros, a ser posible en el mismo edificio que ellos.

Ya me imagino a CHE con la suegra tol dí­a en casa.

Se da a la bebida................aún más.

Yo recuerdo que nuestro Imparsifal contaba que la mejor decisión que habí­a tomado en su vida matrimonial fue la de establecerse cerca de la familia polí­tica. Y pensé: he aquí­ a un hombre sabio.

Yo también me resistí­ en su momento, pero a la larga he de reconocer que las ventajas superan ampliamente (mucho) a los inconvenientes; y más en mi caso, que me pegaba la semana en el puto Madrit.
It's very difficult todo esto.

Amazonia


Siento joderos con lo mí­o (no, no es cierto, no lo siento), sigo rayada con lo de abaratar costes, sobre todo mi digamos momentanea obsesión es la factura de la luz.

Hoy me entero de que va a subir un 11%, si a eso se le suma el pastizal que ya pagamos...me desequilibro, y es que yo vengo pagando unos 250 euros. Que vamos, me ha entrado el pánico y cuando mi familia ha llegado hoy a casa me ha encontrado en el sofá,tapada con una manta, con la tele apagada (incluido el piloto), el imagenio desenchufado, el tendedero dentro de la cocina (aquí­ en mallorca hay tanta humedad, que si saco fuera la ropa, mañana me la encontrare aun más mojada que cuando la saque de la lavadora tras el centrifugado), el caso es que se han asustado.

He desenchufado el micro-hondas y manejo la posibilidad de poner rótulos reflectantes.

Es que nadie piensa hacer nada al respecto¿?, no se, una huelga de luz para que se jodan las eléctricas, que como¿?, fundiendo farolas y semáforos, creando el caos.

Me estoy imaginando una viñeta:

Hombre de las cavernas descubre el fuego, hombre del medievo usa la antorcha, hombre moderno descubre la luz, hombre moderno descubre la factura, y hombre moderno retrocede a la edad media.

Voy a hacer cuenta para comprobar si las velas me salen a cuenta.

Bolo

¿Qué pasarí­a si un supuesto comercial de Endesa, pariente de Pepe Gáfez, llamara a la puerta del portavoz de FACUA?

He aquí­ la respuesta.

http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2014/08/18/endesaquieretimarme/?src=lmFp&pos=2