Aznar y las ví­ctimas

Iniciado por a priori, Mayo 29, 2006, 11:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

¿No existen similitudes entre los que representa Otegi para el conflicto vasco y lo que supone Aznar en el conflicto iraquí­?

¿No han defendido ámbos situaciones que provocan la muerte?


[size=07pt]Bush: "Oye Toni. ¿Querrá venir Jose Mari a tomar una copas por ahí­ con nosotros?"
Blair: "Seguro que sí­ George. Este se apunta a un bombardeo."[/size]

ferdinand

Tal vez. Pero Otegi es mucho más sexy.

Cerillita

Y es más modelno. Lleva pendiente y todo.

Sarri_

Y yo que creia que la protagonista hoy seria la Jurado.................estan ustedes obsesionados....me lo haria mirar

Imparable

Comparar una guerra con el terrorismo es muy pretencioso.
Además, en Irak las tropas españolas no fueron al frente, sino a proteger una base con un hospital: los pocos tiros que se pegaron fueron por ataques al hospital y a los checkpoints, y porque empezaban los moros. Al margen de que la guerra fuera justa o no, España participó sólo en retaguardia, llegó cuando Bagdad ya habí­a caí­do, y fue como pago a favores polí­ticos.
Y además, un empresario de Pompas Fúnebres serí­a un terrorista? Porque ese ya no es que defienda, es que vive de la muerte.

Sarri_

Cita de: CHE en Mayo 29, 2006, 11:12:54 AM
Ja, no mientes la soga en casa del ahorcado, sarri. Aquí­ nadie tiene cojones de hablar de la Jurado y...ya sabemos por qué!! Nadie asumirí­a el papel de Mariñas sin datos con el estilo con que lo asumí­ yo...Panda de cobardessssssssssssssssss!! Que os morí­s de ganas de opinar pero no hay gí¼ebosssssssssssssssssssssssssssss!


Jajajajajajajajaj a mi en chandal y con tacones me ponia muy burro.


a priori

Cita de: Imparable en Mayo 29, 2006, 11:11:45 AM
Comparar una guerra con el terrorismo es muy pretencioso.
Además, en Irak las tropas españolas no fueron al frente, sino a proteger una base con un hospital: los pocos tiros que se pegaron fueron por ataques al hospital y a los checkpoints, y porque empezaban los moros. Al margen de que la guerra fuera justa o no, España participó sólo en retaguardia, llegó cuando Bagdad ya habí­a caí­do, y fue como pago a favores polí­ticos.
Y además, un empresario de Pompas Fúnebres serí­a un terrorista? Porque ese ya no es que defienda, es que vive de la muerte.

Cuando te pegan un tiro, supongo que no te importa mucho si la bala es de guerra o de terrorismo. En cualquier caso a quien comparo es a Otegi y Aznar. 

ímbos justifican la muerte. Ninguno de los dos dispara.

inyurfeis

cuando los muertos están a unos kilómetros, blablablabla

apoyo polí­tico expreso al uso de la violencia fuera del Derecho

mira, Batasuna también actua en la retafuardia oye, que cosas
Eso es así­

Don Pésimo

Es que a mí­ me gustarí­a ver que ese rigor ético e insobornable del que algunos foreros hacen gala frente a los grupos terroristas locales es, efectivamente, rigor, ético e insobornable, y no 
una entelequia que cae en el más cí­nico relativismo en cuanto el terror y el crimen se hallan a una determinada distancia fí­sica y emocional.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Cita de: Don Pésimo en Mayo 29, 2006, 01:42:23 PM
Es que a mí­ me gustarí­a ver que ese rigor ético e insobornable del que algunos foreros hacen gala frente a los grupos terroristas locales es, efectivamente, rigor, ético e insobornable, y no 
una entelequia que cae en el más cí­nico relativismo en cuanto el terror y el crimen se hallan a una determinada distancia fí­sica y emocional.
el argumento falla en que el terror y el crimen no tienen consideración de tales cuando existe esa distancia fí­sica y emocional

Don Pésimo

Pero no falla en el sentido de que tení­amos a un señor que se suponí­a que nos representaba "comprendiéndolo".
Me cago en el Sistema Solar

Gonzo

Por cierto que a las operaciones espasmodicas de las tropas americanas torturando e 
intentando cazar terroristas y cepillandose poblacion civil en el intento se le pueden sacar tambien interesantes paralelismos locales.



Merrick

Citarun empresario de Pompas Fúnebres serí­a un terrorista? Porque ese ya no es que defienda, es que vive de la muerte.

Mal ejemplo. Hay una gran diferencia entre vivir de la muerte natural y provocar la muerte. El funerario no defiende la muerte, ni falta que le hace, mientras la naturaleza haga su trabajo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Imparable

Creo que les importa más bien poco cuál sea la causa de la muerte.

Merrick

CitarCreo que les importa más bien poco cuál sea la causa de la muerte.

Pues yo creo que no. Creo que, como seres humanos que son, además de funerarios, prefieren enterrar a gente muerta por muerte natural que a asesinados. Pero es que a los asesinados también hay que enterrarlos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D