Menú Principal

Europa

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2013, 01:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Las prostituta holandesas llevan jugando a hacerse las vírgenes ofendidas desde hace cinco siglos, especial mención a ser nazis fervorosos antinazis intachables durante el tiempo que rememora Erdogan, que se vayan ellos a cagar.

Lacenaire

A ver quién es el valiente que acoge a Gonzo en casa. No, hombre ¡¡¡Bota iskierda en Olanda!!!

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Crápula

Es comprensible que a los holandeses no les haga demasiada gracia que aquello se vaya llenando de moromierdas. Con lo bonito que debe ser ese país, y lo cachondas que deben de estar las holandesas, a mi que me expliquen que coño de enriquecimiento multicultural les podrian aportar los califas y las azofaifas.

Con razón en los países nórdicos siempre terminan aflorando los ultraderechismos, aunque tampoco entiendo por que tiene que ser cosa de extremistas de derechas el querer preservar las cosas buenas. En mi opinión también se debería de poder ser de izquierdas y estar en contra del multiculturalismo, y de que vayas por la calle y parezca que estas en Botswana.

Quercus Cistensis

Holanda tiene un clima top mierder y las holandesas son hombrunas y con la piel color pescado hervido. Mas vale que incorporen genes de moras y gitanas wapetonas y curvilíneas.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Por algo te echaron de Casas Ibañez.

Lacenaire

Hay muchas sangre indonesia y malaya pululando por ahí. Fue en los ¿60? que hubo una fiebre de importación asiática, de irse a echar las vacaciones y volverse con una mucama aceitunada bajo el brazo. Buen género.

Por lo mismo los prostíbulos de ladyboys indochinos y filipinos tienen buena fama entre los turistas sexuales. El jodido Vi-et-nam es ahora Vietnam el jodiente. Hay demanda de chavales capaces de passar de Miss Manila a Mr. Marlboro en un pispás. versatilidad en el negosi. Pasaba por aquí.

Lacenaire

Y que la anglogermánica que está buena está buena de petarlo pero no es lo más frecuente, que la que no es un ogro culoarchivador, yo me quedo con ESPAÑAESPAÑAESPAÑA!!!

Quercus Cistensis

Síatodo como en Windows.
Pelazo nivel Boris Johnson

Son of a beach

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 17, 2017, 04:31:00 PM
Holanda tiene un clima top mierder y las holandesas son hombrunas y con la piel color pescado hervido. Mas vale que incorporen genes de moras y gitanas wapetonas y curvilíneas.

Tu has visto el episodio en el que Bender tiene un churumbo con un máquina expendedora de Slurm, bueno pues esas son las hechuras estandar de eslora/manga/calado y francobordo de la norteafricana mahometana mas allá de los venticinco años, solo que con el añadido de ir cubierta toda ella con la lona de un camión dedicado al transporte hortofrutícola.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Crápula

Ahora va a resultar que las morunas están mejor que las centroeuropeas, andate a cagar.

Putas y barcos

Crápula, Loquillo y yo, queremos un camión para ser felices.

Putas y barcos



Hostia, que bajito es Putin

Dan

Los autoritarios tienden a estar condensados, vaya a saber por qué.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Marzo 24, 2017, 03:57:25 PM
Los autoritarios tienden a estar condensados, vaya a saber por qué.

...allí "todo el mundo reconoce", según ha explicado el ministro portavoz, Íñigo Méndez de Vigo.



http://www.lavanguardia.com/politica/20170324/421145507452/juez-caso-auditorio-murcia-pedro-antonio-sanchez-cosme-ruiz.html