hay que editar y poner ese marrón de Spain en rojo, qué cojones eso de qué no somos "core" (del european spirit)

ojo a donde andan los vikingos (y bueno, ahora UK es Brexit, le pueden poner el color de Suiza, seguirá estando cerca de, snif, lo que viene siendo el sentimientouropeo… en dos ejes un poco puñeteros de entender, excepto gipsy, a ver si lo cuento rápido:
vertical, fácil: un peso arbitrario de la relación (estadísitica, metiendo creyentes a sus cultos, gente que tiene más de dos hijso, etc...) entre me gustan mis tradiciones locales, que le den por culo a las tradiciones locales, globaliglobaliglobalización (sobre todo en forma de poopmusic y series HBO o lo que toque ahora)
El otro eje es relativo a como enfrentas sentimentalmente tu supervivencia monei-monei: a la vista de donde esta Bulgari, Rumania o Albania, que básicamente son el granero de Uropa y donde los innovadores vikingos, pues no hay más que hablar...
mola,
de este afamado señor: herdoktor en estadística aplicada, operativa, teoría de jeegos, etc... "peter turchin cliodynamics"
mi educación sentimental es triunfos cosmonauticos soviéticos pero mañana tormenta de nukes, y... mi educación superior es élite yanqui... misterios del exilio político de un soviet nmenklattura sisisiar saliendo por patas con la familia cuando no llevaba esta barba