Menú Principal

Europa

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2013, 01:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warm

¿disfrazado de músico? 

¿Es que no es músico de verdad?  :o

Quercus Cistensis

Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2014, 09:10:13 AM
Te vi en la cabalgata de reyes, disfrazado de musico con una tumababa.

Me la llevé a patita hasta Campanar. Le estoy cogiendo un cariño....

Y qué hací­as en la cabalgata, tron?
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

Cita de: Quercus sp. en Enero 08, 2014, 09:32:53 AM
Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2014, 09:10:13 AM
Te vi en la cabalgata de reyes, disfrazado de musico con una tumababa.

Me la llevé a patita hasta Campanar. Le estoy cogiendo un cariño....

Y qué hací­as en la cabalgata, tron?

Estaba viendola con mi señora, alla en la calle de la Reina. No tiran caramelos ni leches. Ni pudimos tocar camellos, burricos y tal, un desastre.

k98k

Fue a la cabalgata del club de la lucha con los abuelos y las madres impertinentes y sus putos paraguas miserables.

usuario

Pues nosotros, de pensar si salí­amos con la que estaba cayendo, llegamos tarde y la crí­a sólo pudo ver al negro (al tipo pintado de) y de pasada. Por suerte, con dos años recién estrenados, aún se la suda el tema de los reyes. El año que viene será el bombasso, éso sí­.

Warm

Aquí­ hacemos una cabalgata de andar por casa, como quién dice.  Material reciclado y tal.  Luego los reyes reparten un pequeño juguete a cada niño.  Hace algunos años era la locura. Los crí­os se hací­an sus colas en plan respetuoso y las abuelas se tiraban como lobas pisoteándoles para coger más juguetes, así­ es que decidimos hacerlo como dios manda y ponemos el nombre del crio en cada regalo, lo vamos nombrando, sube el niño y los reyes le dan su juguete.  Eso no nos quita la avalancha final de abuelas que reclaman regalos porque sus nietos no han podido venir a recogerlos.

usuario

Cita de: Dagny Taggart en Enero 08, 2014, 10:46:23 AM
Aquí­ hacemos una cabalgata de andar por casa, como quién dice.  Material reciclado y tal.  Luego los reyes reparten un pequeño juguete a cada niño.  Hace algunos años era la locura. Los crí­os se hací­an sus colas en plan respetuoso y las abuelas se tiraban como lobas pisoteándoles para coger más juguetes, así­ es que decidimos hacerlo como dios manda y ponemos el nombre del crio en cada regalo, lo vamos nombrando, sube el niño y los reyes le dan su juguete.  Eso no nos quita la avalancha final de abuelas que reclaman regalos porque sus nietos no han podido venir a recogerlos.

Cuando llegues a abuela a ver qué haces. Estaremos observando. ;D

Quercus Cistensis

Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2014, 09:46:34 AM
Cita de: Quercus sp. en Enero 08, 2014, 09:32:53 AM
Cita de: Tio Patillah en Enero 08, 2014, 09:10:13 AM
Te vi en la cabalgata de reyes, disfrazado de musico con una tumababa.

Me la llevé a patita hasta Campanar. Le estoy cogiendo un cariño....

Y qué hací­as en la cabalgata, tron?

Estaba viendola con mi señora, alla en la calle de la Reina. No tiran caramelos ni leches. Ni pudimos tocar camellos, burricos y tal, un desastre.

Algo tirarán, los zapatos de músico (bueno, los únicos que tengo) tienen medio centí­metro de caramelo pegado sin solución de continuidad.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390567257_988242.html

CitarEl cambio necesario â€"“vital”, decí­anâ€" al que fiaban su mera supervivencia. Sus plegarias, equiparar la tasa de compraventa a los tipos imperantes en los paí­ses del entorno (en Alemania, un 7%; en Italia, un 10%; y en Bélgica, 6%), fueron por una vez atendidas.

Una galerista comentaba que no podí­a competir con las galerí­as alemanas que solo tení­an que grabar un 7, mientras ella tení­a que cargar un 21.

Si quisieran un poquito más de yúrop podí­an armonizar por eurodecreto-ley los ivas "subvencionados":  alimentos básicos, ¿medicinas?, libros, etc. Que alguien que sepa redactar lance una petición en change.org  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Yehuda




Rafael Moro, Guí­a de los árboles de España

Quercus

Encina, Roble, Alcornoque

Rafael Moro propone que la Encina sea declarado "árbol nacional"

Del Abedul (Betula pendula) dice entre otras cosas " ... en chapeados se fabrican excelentes tableros prensados cuyas mejores calidades van a la aviación"

al parecer en la Rioja llaman "Biezo" al Biduero/Abedul y resulta que según veo donde hay más Abedul es en el "Bierzo" con "r", no sé, curioso, además otra curiosidad es que el protodinasta de Nafarra tal vez serí­a Iñigo Iñigez "chaparo", Enneco Enneconis Quercus ilex


Yehuda


Yehuda

pozí­, parece que funciona



yonnon

Cita de: Yehuda en Enero 26, 2014, 10:18:45 PM


prueba para ver si sale la "Baterí­a Urrutia" en google maps

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.399114,-6.211854&spn=0.000952,0.001725&t=h&z=19


joder, Yehuda, tambien te lees de estos?

Yo estoy ahora con este:




y cuando me acostumbre a las gafas retomare los atrasados de esta, que se me acumulan

http://www.despertaferro-ediciones.com

Agarkala

Esa jotaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

yonnon