Menú Principal

Europa

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2013, 01:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 13, 2020, 09:20:22 PM
Cita de: k98k en Enero 13, 2020, 09:19:15 AM
Lo de la Loli como Fiscala Generala creo que no lo hace ni Orban.
Bueno, Orban antes la mete el rabo por todos los orificios y luego ya si eso.

Yo no voy a decir lo que pienso de la relación profesional de Loli con Baltasar Garzón porque puede que me tiren la puerta abajo y me caigan ocho años.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 13, 2020, 11:40:54 PM
Cita de: PP2000 en Enero 13, 2020, 09:20:22 PM
Cita de: k98k en Enero 13, 2020, 09:19:15 AM
Lo de la Loli como Fiscala Generala creo que no lo hace ni Orban.
Bueno, Orban antes la mete el rabo por todos los orificios y luego ya si eso.

Yo no voy a decir lo que pienso de la relación profesional de Loli con Baltasar Garzón porque puede que me tiren la puerta abajo y me caigan ocho años.

Ya, pero Balti no está en política, y no porque no lo intente (hola Yama!), de modo que no compares con el macho alfa orban el cubre hembras con premio (subscretarías mínimo... no sé, de "rescate del pollagodismo magiar" y cosas así de memoria histórica-lo-que-no-se-me-lo-invento-aun-suspendida-cualquier-credulidad, que con poco presupuesto cunden de la hostia, que se lo digan a los pujolitas)

45rpm

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20200116/472918344819/gano-tanto-con-mis-libros-que-deberia-pagar-el-90-en-impuestos.html

Piketty va unas casillas por delante. Ataca el problema gordo, la inexistente unión fiscal europea.

Lo digo yo, no él, nuestro papel en europa: parias periféricos para servir copas. Anguita tenía razón, sin unión fiscal Europa fracasará. Y fracasará de la peor manera, nacionalismo y fascismo.

ushap

Cita de: 45rpm en Enero 17, 2020, 01:05:02 PM
https://www.lavanguardia.com/lacontra/20200116/472918344819/gano-tanto-con-mis-libros-que-deberia-pagar-el-90-en-impuestos.html

Piketty va unas casillas por delante. Ataca el problema gordo, la inexistente unión fiscal europea.

Lo digo yo, no él, nuestro papel en europa: parias periféricos para servir copas. Anguita tenía razón, sin unión fiscal Europa fracasará. Y fracasará de la peor manera, nacionalismo y fascismo.


¿No se puede leer si no te suscribes a la vanguardia?

Y sí, en eso estamos de acuerdo,... pero lo veo improbable que haya esa unión fiscal,... como que finalmente haya eurobonos. Sigue habiendo muchas diferencias entre los diferentes estados de la UE.

javi

Esa es su idea, porque será un hombre que gana mucho y gasta poco, no tiene vicios, etc.

También puede donar una parte importante y esperar a que Paul Églises diga que no quiere donaciones o limosnas de millonarios, sino una fiscalidad justa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

¿Quién decía lo mismo en EEUU? ¿Warren Buffet?

javi

#186
Warren decía que su limpiadora pagaba más impuestos que él, o algo similar.

https://en.wikipedia.org/wiki/Buffett_Rule

Que veía injusto que pagaran tan poco en impuestos federales, pedía que se subieran los tipos a los supermillonarios, pero no al 90%
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Hombre, otro asalto del tema google?

Picketty dice precisamente que si no hay un acuerdo fiscal amplio y un organismo que se encargue de la recaudación a nivel europeo habrá siempre trampillas de emergencia para los alérgicos a la agencia tributaria. Y tiene razón.

PP2000

Cita de: 45rpm en Enero 17, 2020, 01:05:02 PM
...
Lo digo yo [la Patakky], no él, nuestro papel en europa: parias periféricos para servir copas. Anguita tenía razón, sin unión fiscal Europa fracasará. Y fracasará de la peor manera, nacionalismo y fascismo.

...y estupefacientes (como en eeuu, pero legales)
https://www.youtube.com/watch?v=1ugivNRYfjc

Quercus Cistensis

Semos el oscuro objeto del deseo de los bochegabachos.

Berlín y París se movilizan para tratar de atraer a España al eje franco-alemán

https://elpais.com/politica/2020/02/16/actualidad/1581878629_143991.html



La monja alférez dice que ya basta de si amo a los de siempre


Como miembro de la generación que ha crecido viendo en esos países el objetivo (inalcanzable) de desarrollo, progreso y modernidad, no deja de inquietarme el movimiento de aquí la menestra.

Citar
Desde su adhesión a la UE, en 1986, España ha permanecido bastante apegada al eje franco-alemán. "La única vez que nos alejamos fue en 2001, con José María Aznar, y eso sí que fue un movimiento estratégico, motivado por la guerra de Irak"

Dos

Citar"No es posible alejarse del eje; lo puede hacer Orbán [primer ministro de Hungría] como lo pudo hacer Aznar, pero todo en la UE pasa por ese núcleo".

Tres

CitarLa coreografía de los primeros días de la ministra ha sido simbólica: los primeros homólogos a los que ha recibido en la sede del ministerio han sido el italiano, Luigi di Maio, y el griego, Nikos Dendias

Y cuatro regomellos.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

No son movimientos de la menestra, ya le gustaría, dado el escaso perfil diplomático que atesora (según otras noticias); más bien parece obra de la doble P al mando.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿La Charo y su manta de bandolera al hombro ya tiene claro si Guaidó es el presidente o el lider de la oposición o aún tiene que pensarlo?

Quercus Cistensis

Ambas, ambas.

Presidente INTERINO, no seamos tramposos.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

La definición esa la puso uno de mi facultad, ese es el nivel. Bajito, bajito.

PP2000

Estados Unidos, Rusia y China, ejes de la trituradora que pilla a la UE en medio, en la conferencia de seguridad en Munich (donde a cuenta de Libia, Italia que va con los turcos y Francia que va con los rusos, se miran como novios en mitad de una orgía) al puto polaco de los cojones le ha dad por recordar que la frontera oriental de la UE no se derrumba porque existe la OTAN, que sino Putin se folla Polonia atravesando Bielorrusia y Ucrania... vamos que el papel de protección del ejército estadounidense es «impagable», diferenciando así entre potencias amigas y potencias enemigas y defendiendo la continuidad de la vinculación de la política exterior de la UE a la estadounidense (que no quiere nadie menos los mierdas habituales, hola Holanda). Fue en este punto en el que Borrell quiso servirse de ese ejemplo para ilustrar cuán complicado es el día a día de la diplomacia europea. «Usted», le respondió al ministro polaco, vive en libertad gracias al Vaticano y a los EE.UU.». «Yo en cambio», aludió a modo de comparación, «viví en España bajo la dictadura durante cuarenta años precisamente a causa del Vaticano y de los EE.UU.. Así que no puedo decir que veo a los EE.UU. de la misma manera que usted»... OLE!