Menú Principal

Disco duro multimedia

Iniciado por usuario, Enero 09, 2014, 10:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Pues éso, busco vuestra opinión y concimiento del mercado para comprar un disco duro multimedia:

- Uso: Visionado de pelí­culas y fotos
- A partir de 2 TB
- Descargaré las pelis y la música en el portátil, por lo que el volcado serí­a por USB o RJ45, no es necesario wifi
- Si es posible, fuente de alimentación integrada
- Mando a distancia
- Salidas de audio (con el estéreo me basta) y video analógicas RGB y digital HDMI



poshol na

Cita de: myeu en Enero 09, 2014, 10:54:50 AM
Pues éso, busco vuestra opinión y concimiento del mercado para comprar un disco duro multimedia:

- Uso: Visionado de pelí­culas y fotos
- A partir de 2 TB
- Descargaré las pelis y la música en el portátil, por lo que el volcado serí­a por USB o RJ45, no es necesario wifi
- Si es posible, fuente de alimentación integrada
- Mando a distancia
- Salidas de audio (con el estéreo me basta) y video analógicas RGB y digital HDMI



Estoy con lo mismo y, aunque no he buscado demasiado, fui al Worten (una especie de Media Markt) y lo único que tení­an eran discos duros para PC o "nubes".

Baku

Yo usaba, y todaví­a uso, un deco de tdt con entrada USB de 15 o 20â,¬, que decodifica todo lo que le meto, recalco todo, tiene salida HDMI, SCART, Audio digital y de todo.

A eso le enchufas un HD norman y corriente, mejor de 2,5" para ahorrarte un enchufe.

Y te sale más barato que los dos HD multimedia que compré en su dí­a y están muertos de risa funcionando como HD normales.

Yo, por mi experiencia, pasarí­a de los HD multimedia. HD normal y una Raspberry o lo que quieras y encuentres más barato para decodificar.
It's very difficult todo esto.