Charla hamigable sobre lo ocurrido en APALABRADOS

Iniciado por usuario, Enero 19, 2014, 05:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

HORTALEZO disponible. Pero que yo trabajo, cabrones y cabronas, así­ que paciencia.

usuario

es un juego por turnos, y el que no sepa esperar que abra partidas rápidas a desconocidos.

Baku

Aerobaku, soy yo (creo).

Y esto:

Cita de: San Daniel en Febrero 06, 2014, 12:13:22 PM
HORTALEZO disponible. Pero que yo trabajo, cabrones y cabronas, así­ que paciencia.

Y esto

Cita de: myeu en Febrero 06, 2014, 12:21:36 PM
es un juego por turnos, y el que no sepa esperar que abra partidas rápidas a desconocidos.
It's very difficult todo esto.

Rufo

Cita de: myeu en Febrero 06, 2014, 12:21:36 PM
es un juego por turnos, y el que no sepa esperar que abra partidas rápidas a desconocidos.

Es decir: o relación estable o polvo rápido. Lo que cada uno prefiera.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

San Daniel

Primera partida del mongocampeonato terminada
HORTALEZO 1 - JMAREOPAGITA 0

usuario


Bic

Sea campeonato o no, estoy as usual como joseplapidario.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

San Daniel

Cita de: myeu en Febrero 07, 2014, 11:06:45 AM
Que no estamos de campeonato, cojona

No? Quien es el dueño del campeonato? Hay que declarar oficialmente abierto el campeonato? Me quieres joder porque de momento voy lider e invicto?

usuario


JM

Eh !!
Aqui nadie ha dicho nada de campeonatos en marcha !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel


San Daniel

Es un buen oficio con futuro, levantarle la pasta a fronterizos con mala intención.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 07, 2014, 11:48:43 AM
Como sea como los que contrató la loca esa del otro dí­a, vas dao. Te levantarán 10000 leuros y lo máximo que harán será mandarle IMs amenazantes a estos. Para eso, le pagas al pitiminí­, que toca más los cojones.

La loca por eso, porque estaba loca, pero si se hubiera sacado la licencia de caza, se planta con la escopeta y la chapuza del otro dí­a le habrí­a salido rápida, rápida y bien, claro.

al fil

#43
yo soy
Ana Fil


y hasta que no se inaugure oficialmente el campeonato mediante IM yo no me doy por aludida Competidora.

Por ahora sólo partidas amateurs con los de siempre, que hay mucho desconocido entre letras y no gasto tiempo con desconocidos.

Lo sepan.

al fil