Menú Principal

Ucraniocalypse

Iniciado por Son of a beach, Enero 27, 2014, 11:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

¿Y qué opina el jefe de las fuerzas armadas activo? Porque lo deja un poco en mal lugar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

De que va el video que cuelga el nieto de prusiano?, de uso de uranio enriquecido en la munición anti-tanque?.

Paquito Comocho


   Espero que esto no sea miyagi. Zas en toda la boca de Putin a un representante yanki.

   http://www.youtube.com/watch?t=357&v=-KHCNk9BYy4

usuario

Tienes otro parecido en el hilo de siria

Son of a beach



http://uacrisis.org/es/32885-aeroport-kniga-pro-vijnu-yaka-ne-mala-buti-ta-pro-geroyiv-yaki-hotili-zhiti-ale-pomirali

"Aeropuerto", libro sobre la guerra, que no debía suceder, y los héroes que quеrían vivir, pero murieron

Kiev, el 3 de septiembre del 2015 – "En la niebla, en el campo de despegue, con ruido y el ladrido estaba escavando una masa peluda y de color gris. Los perros que se habían convertido en salvajes durante la guerra y hambrientos como los lobos desgarraban a los pedazos el cuerpo del separatista todavía vivo", con esta frase comienza toda la historia del libro "Aeropuerto", escrito por el corresponsal y fotógrafo de Los Angeles Times Sergey Loiko. "No es crónica del aeropuerto de Donetsk. Estuve allí cuatro días míseros y ví solo una gota de lo sucedía ahí realmente. Pero aquel espíritu y fuerza con coraje la que ví en los ojos de estos muchachos, es lo que me inspiró a escribir este libro", comunicó sus impresiones durante la presentación oficial del libro "Aeropuerto" el autor Sergei Loiko durante la conferencia de prensa en Ukraine Crisis Media Center.

Todos los héroes del libro y el mismo aeropuerto están inventados, añade el autor, lo principal fue interpretar las emociones del miedo, amor, coraje y la valentía de los cyborgs (los  enemigos los mismos nombraron así a los defensores por su vitalidad inhumana – cita del autor). "En primer lugar quería conservar la lengua en la que se comunicaban los combatientes. El resto está construido sobre los acontecimientos reales. El protagonista principal es periodista, que pasó a través de la guerra, y la línea principal es sobre el amor. Si hubo esta historia en realidad, eso lo de menos", abre los secretos del libro "Aeropuerto" el autor.

El primer lector del libro, entre los militares, fue el cyborg Serguiy Taranov, sargento superior de la 79  brigada aeromóvil especial de las Fuerzas Armadas de Ucrania. "Cuando leas mínimo un párrafo de este libro, sentiréis toda la atmósfera en la cual vivimos en aquel entonces. Para un momento me ha parecido que otra vez aparecí en compañía de mis amigos. Cada palabra trasmite el espíritu del soldado ucraniano", destaca Serguiy Tanasov. "Lo principal es que la gente recuerde a los héroes y aquellos tiempos difíciles que sobrevive nuestro país. Gracias a este libro la confianza en nosotros mismos y en la gente solo está fortaleciendo. Y también siempre recordará de los héroes que no están con nosotros ya", añadió el soldado del 74 batallón especial  de exploración de las Fuerzas Armadas de Ucrania Igor Andrujov.

"Cuando señor Loiko comenzó a hablar por primera vez del libro, relatar en los medios de comunicación masiva, yo en la conversación privada dije a Serguiy que lo estaba haciendo demasiado romántico. Porque que estuve allí. Hubo muchas cosas difíciles, dolorosas, y lo vimos todo eso desde el punto de vista de soldado, sin embargo, estoy muy agradecido que fue publicado este libro. Es que dura la guerra informativa fuerte, parece que infinita. La que nosotros, los ucranianos, la estamos perdiendo. Por eso este libro, a mi parecer, es la interpretación  objetiva de los acontecimientos de la guerra y es mucho más fuerte que cualquier noticia en los medios de comunicación masiva", comunicó sus primeras impresiones del libro el cyborg Myjaylo Kucherenko.

En el marco de la presentación del libro"Aeropuerto" Sergey Loiko leyó un fragmento de la novela, historia de una madre del soldado ruso. "Aunque este artículo de la madre rusa que había perdido a su hijo en la guerra. Es que traté de mostrar los acontecimientos en el este de Ucrania por todos lados", añade el autor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

Joder, es la primera bandera color mierda de la historia.... sus líderes locales prometen... más que el agro ruski habitual, quicir...

Son of a beach


El emblema es un julapa descojonándose y/o puesto hasta las cejas, no descartemos que presenten como candidato al praesidium supremo a DJ Pastis.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

La Rusia malota, está todo pensado.

Curiosa elección cromática, sí.

Winchester 99

De película: Embajador ruso en Argentina ayuda a frustrar una red de venta masiva de cocaína... si estas dos toneladss no van para Mocba y para acabar en L'vov, mejor les meto fuego... viva el Zar!

Сиськи (Tetas... creo que, poskola me perdone "tsizski")
https://www.youtube.com/watch?v=sM1LOMZjFJ4
...ver del 2:45 al 2:55 y atengamosnos a tan sabias palabras (que el salario del funcionario por primera vez en su historia se indexa, al menos en parte, a la riqueza nacional, PIB)...


k98k

Es dejar de pagar sobornos y los argentinos son mas efectivos que yo que se.

Winchester 99

Cita de: k98k en Febrero 23, 2018, 11:40:58 AM
Es dejar de pagar sobornos y los argentinos son mas efectivos que yo que se.

la sangre alemana adormecida por el rollo italogalicoaragonés que corre por sus venas, cuando estas se descongela a la falta del trépercent cristalizador del desánimo policial habitual, va i aparece repartiendo yoyhas gauchas como panes...

k98k

Cita de: Winchester 99 en Febrero 23, 2018, 11:56:10 AM
Cita de: k98k en Febrero 23, 2018, 11:40:58 AM
Es dejar de pagar sobornos y los argentinos son mas efectivos que yo que se.

la sangre alemana adormecida por el rollo italogalicoaragonés que corre por sus venas, cuando estas se descongela a la falta del trépercent cristalizador del desánimo policial habitual, va i aparece repartiendo yoyhas gauchas como panes...

vamos, que en realidad pillaron 1.000 kilos pero...

Dan

Cita de: Winchester 99 en Febrero 23, 2018, 11:03:12 AM
De película: Embajador ruso en Argentina ayuda a frustrar una red de venta masiva de cocaína... si estas dos toneladss no van para Mocba y para acabar en L'vov, mejor les meto fuego... viva el Zar!

Сиськи (Tetas... creo que, poskola me perdone "tsizski")
https://www.youtube.com/watch?v=sM1LOMZjFJ4
...ver del 2:45 al 2:55 y atengamosnos a tan sabias palabras (que el salario del funcionario por primera vez en su historia se indexa, al menos en parte, a la riqueza nacional, PIB)...

Ya hay que tener valor para cantar resfriada.