Menú Principal

Ucraniocalypse

Iniciado por Son of a beach, Enero 27, 2014, 11:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si no quieres caldo, dos tazas, una por cada lado.

usuario

Cita de: De boze mol en Enero 29, 2014, 01:01:53 PM
Cita de: Dan en Enero 29, 2014, 12:38:57 PM
Ah, entonces aquí­ no cambiarí­a nada.

Si cambiarí­a.

En España el papel de los neonazis y demás revoltosos de ultraderecha en plan amanecer dorado lo desarrollan otros.


En España no hace falta ultraderecha, porque los mafiosos, armados con el BOE y demás diarios oficiales, tienen negocio para esos revoltosos. Negocios de la noche, con sus drogas, sus putas, etc. La mafia les deja hacer sus negocietes siempre que obolen al partido convenientemente. Y cuando no, se manda a la fuerza de seguridad que proceda a incautar tal barco de droga, a revisar todos los infinitos permisos necesarios para cumplir toda la ley que regula cualquier negociete, etc.

Y por si faltaba algo, luego es en esas fuerzas de seguridad donde te encuentras una concentración bien potente de ultras.

Casio

lo de las diferencias entre el PP, VOX, Alternativa Española y UPyD es como lo de la nieve, que si no eres esquimal....

usuario

Y en temas económicos e institucionales (corona, poder judicial, autonomí­as, etc) ni el esquimal diferencia al pp del psoe

javi

Dos diplomáticos de EE UU sobre Ucrania: «Que le den a la UE»



La secretaria de Estado adjunta de EE UU para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, se ha disculpado con la Unión Europea (UE) después de que saliera a la luz la grabación de una conversación telefónica sobre la crisis en Ucrania en la que dijo "que se joda la UE", informó el Departamento de Estado.

La Casa Blanca y el Departamento de Estado han acusado a Rusia de pinchar una conversación telefónica entre Nuland y el embajador de EE UU en Ucrania, Geoff Pyatt, y después hacerla pública en un ví­deo en el canal Youtube, en el que se escucha a la funcionaria decir: "que se joda la UE". "Ella (Nuland) ha estado en contacto cercano con sus homólogos en la UE, y por supuesto se ha disculpado", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, en conferencia de prensa.

Psaki evitó comentar las palabras concretas usadas por Nuland al subrayar que se trataba de una "conversación diplomática privada", pero sí­ aseguró que el hecho de que se haya filtrado y publicado en un ví­deo con subtí­tulos en ruso marca "un nuevo punto bajo en las tácticas rusas". "No tengo detalles independientes sobre los orí­genes del ví­deo de Youtube. Pero esto es algo que han estado promoviendo activamente, sobre lo que han publicado mensajes en Twitter, y ciertamente creemos que representa un nuevo punto bajo", afirmó Psaki.

Tanto Psaki como el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, señalaron que uno de los primeros en escribir en Twitter sobre el ví­deo fue Dmitry Loskutov, un asesor del viceprimer ministro ruso Dmitry Rogozin. "El primero que tomó constancia del ví­deo y lo tuiteó fue el Gobierno ruso. Creo que eso dice algo del papel de Rusia", afirmó Carney en su conferencia de prensa diaria.

Loskutov publicó un enlace al ví­deo en su cuenta personal de Twitter, con el comentario "una declaración algo controvertida de la secretaria de Estado adjunta Victoria Nuland". Preguntado por periodistas, Loskutov indicó en la misma cuenta que "la difusión del ví­deo comenzó antes" de que él lo enlazara y que el hecho de que él reaccionara "se está utilizando para culpar a Rusia", si bien no desmintió que el Gobierno ruso esté en efecto detrás de la difusión de la conversación telefónica.

En el ví­deo, Nuland comenta a Pyatt que se ha enterado de que el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, está a punto de nombrar a un exembajador holandés en Kiev, Robert Serry, como su nuevo representante en Ucrania, por recomendación del subsecretario general de la ONU para asuntos polí­ticos, Jeffrey Feltman. "Él (Feltman) ha conseguido que tanto Serry y Ban Ki Moon estén de acuerdo en que Serry puede venir el lunes o el martes. Creo que eso serí­a genial para cerrar este asunto y que la ONU lo cierre y, ya sabes, que se joda la UE", dice Nuland en la conversación.

La conversación también ha suscitado crí­ticas sobre la posibilidad de que EE UU esté tratando de moldear el futuro Gobierno en Ucrania de acuerdo a sus intereses, dado que en ella Nuland expresa claramente su oposición a uno de los lí­deres opositores, Vitali Klitschkó, que dirige la formación UDAR (Golpe). "No creo que Klitsch (en referencia a Klitschkó) deba entrar en el Gobierno. No creo que sea necesario, ni creo que sea una buena idea", asevera Nuland, y después expresa su preferencia por Arseni Yatseniuk, lí­der del principal partido opositor, Batkivschina. "Creo que Yats (Yatseniuk) es el que tiene la experiencia económica, y el que tiene la experiencia de Gobierno", opina.

Psaki insistió en que, pese a esos comentarios, EE UU no maneja un asunto interno como es la formación de Gobierno en Ucrania, y que "no es sorprendente que los funcionarios de EE UU den su opinión sobre asuntos en una conversación privada".




¿No hay doctrina Monroe en sentido contrario?

y vaya con los holandeses, el fulano de arriba proamericano y el nuevo lider de la derecha que se quiere pirar de la UE. Cuando toque bombardear Londres no vendrí­a mal que un par de bombas se despistasen sobre Amsterdam y las sedes offshore
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Felipe II serí­a (después de la experiencia del desastre de la Invencible) más contundente: nada de despistar unas cuantas, no, cojones, primero cegar con fuego y sal el nido de ví­boras de Flandes, luego tomar el Támesis.

Lógicamente, pensando esto, él, su hijo, y su nieto, se pusieron a ello con denuendo, pero los putos holandeses, otra cosa no, pero lo que seguro es que tienen unos huevos que ni que fueran de Teruel y aguantaron lo que no está en los escritos.

Putas y barcos

#21
"Él (Feltman) ha conseguido que tanto Serry y Ban Ki Moon estén de acuerdo en que Serry puede venir el lunes o el martes. Creo que eso serí­a genial para cerrar este asunto y que la ONU lo cierre y, ya sabes, que se joda la UE".

Bueno, si hubiera sido una diplomática española hablando con una colega italiana hubiera cerrado así­ como:
"Caramierda (Feltman) ha conseguido que el holandés errante y gnomo-coreano estén de acuerdo en que se venga pacá el chuparrabos yanquis éste larguiducho comequesos, ...creo que el lunes o el martes. ...eso ya va ser la puta mierda que parió a paneque y habrá que pensar en dinamitar con Putin, no sé, con marketing negro en youtube o algo, este asunto para que no se cierre en falso y se lo lleve al final crudo el puto Obama, ...y casi gratis, negro de los cojones vete a robar peras a Texas... ...porque como la ONU consiga cerrar y tapar el ataud, nos van a meter un hierro por el culo a la UE que riete tú con lo de Libia".


Es que son unos sosos los yanquis.

Putas y barcos

#22
...& you know, que se joda la UE.
- Exactamente...


00:27



MELAFO (y sexo telefónico también, que tiene dulce Vox)

Reacciones tibias de la vieja dama:

La respuesta más contundente ¿? a la filtración ha corrido a cargo de la jefa de Gobierno alemana, Angela Merkel, que ha mostrado “todo su apoyo” a la alta representante europea para Asuntos Exteriores y Polí­tica de Seguridad, Catherine Ashton. “La canciller considera totalmente inaceptable lo sucedido y quiere enfatizar que Ashton está haciendo un magní­fico trabajo”, ha subrayado el portavoz del Ejecutivo germano, Christiane Wirtz. La rotunda reacción ¿? de Berlí­n revela que el malestar en la UE es mayor de lo que oficialmente Bruselas se atreve a admitir.

Putas y barcos

#23
Cita de: javi en Febrero 07, 2014, 08:13:47 AM
...La Casa Blanca y el Departamento de Estado han acusado a Rusia de pinchar una conversación telefónica entre Nuland y el embajador de EE UU en Ucrania, Geoff Pyatt...

Un teléfono codificado por los servicios criptológicos de la Secretarí­a de Estado yancorra... no cualquier mierda de Movistar... risas rusas dobles:
a) me rí­o de la UE por la evidencia a altí­simo nivel de que os tratan vuestros socios/patrones como un felpudo
b) me rí­o de los EEUU y sus cientos de millones de dolares al año en mejorar la seguridad de sus comunicaciones estratégicas porque me las follo cuando quiero

Putas y barcos



La version larga para practicar inglés y real politik (se hablaba de que si a eeuu le conviene más promocionar al opositor B en vez de al A, aunque A sea más popular, luego quizás un hacerle perderla..., bueno, you know..)

Putas y barcos

Va a ser un puto despiporre como todos los servicios secretos del mundo se pongan en esas...

El CNI colgando por persona interpuesta rollos de cama de Hollande para presionar una salida a un asunto no consensuado del golfo de vizcaya, el servicio italiano colgano conversaciones de Rajoy con Sorayita sobre lleva el paí­s como lleva Simeone el Patetic (y poniendo a parir a Messi/Merkel), los ingleses colgando rollos de ellos mismos (sexo, sexo, más sexo y algo de trincar libras a traves de empresa multinacional interpuesta para la vejez)... en fin, pinchando indebidamente y sin traza (al ser ahora las comunicaciones digitales, se pueden destruir con exactitud numérica) conversaciones supuestamente seguras...

Putas y barcos

#26
http://www.abc.es/internacional/20140207/abci-eeuu-insulto-europa-201402070840.html

«No creo que Klitsch (en referencia a Klitschkó) deba entrar en el Gobierno. No creo que sea necesario, ni creo que sea una buena idea», aseveraba Nuland, y después expresará su preferencia por Arseni Yatseniuk, lí­der del principal partido opositor, Batkivschina.

«Creo que Yats (Yatseniuk) es el que tiene la experiencia económica, y el que tiene la experiencia de Gobierno», añadí­a Nuland.

Jen Psaki,del Departamento de Estado, insistió hoy en que, pese a esos comentarios entre subsecretaria y embajador, primeros implicados en la relación de EEUU con Ucrania, EE.UU. no maneja un asunto interno como es la formación de Gobierno en Ucrania, y que «no es sorprendente que los funcionarios de EE.UU. den su opinión sobre asuntos en una conversación privada».

PAPELÓN...                SI SEÑOR, SI SEÑOR, EFECTOS ESPECIALES

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


yonnon

http://www.voltairenet.org/article182049.html

Después de desmembrar Yugoslavia con una guerra civil de 10 años (de 1990 a 1999), ¿ha decidido Estados Unidos destruir Ucrania de la misma manera? Eso hacen pensar las maniobras que está preparando la oposición para su realización durante los Juegos Olí­mpicos de Invierno de Sochi.

Ucrania ha estado dividida históricamente entre el oeste, con una población favorable a la Unión Europea, y el este, cuya población es favorable al acercamiento con Rusia. A esos dos grupos se agrega una pequeña minorí­a musulmana en Crimea. Después de la independencia, el Estado ucraniano fue debilitándose. Aprovechando la confusión, Estados Unidos organizó en 2004 la llamada «revolución naranja» [1], que puso en el poder un clan mafioso proatlantista. Cuando Moscú respondió anulando sus subvenciones al precio de gas, los occidentales dieron la espalda al gobierno naranja a la hora de pagar sus compras de gas a precio de mercado. El gobierno naranja perdió la elección presidencial de 2010 y la presidencia pasó a manos de Viktor Yanukovich, polí­tico corrupto y a veces pro-ruso.

El 21 de noviembre de 2013, el gobierno ucraniano renuncia al acuerdo de asociación negociado con la Unión Europea. La oposición responde a esa decisión con una serie de manifestaciones en Kiev y en la parte occidental del paí­s, manifestaciones que rápidamente toman un cariz insurreccional. La oposición exige elecciones legislativas y presidenciales anticipadas, pero se niega a formar un gobierno cuando el presidente Yanukovich le propone hacerlo, luego de la renuncia del primer ministro. Ya para entonces, Radio Free Europe â€"radio del Departamento de Estado estadounidenseâ€" habí­a bautizado las manifestaciones como Euromaidan y, posteriormente, como Eurorrevolución.

Por otro lado, el servicio de seguridad de la oposición lo garantiza Azatlyk, un grupo de jóvenes tártaros de Crimea que regresó para eso de la yihad en Siria, en la que participaron con el respaldo del senador estadounidense John McCain [2].

La prensa atlantista también respalda a la «oposición democrática» ucraniana y denuncia la influencia rusa. Altas personalidades de los paí­ses miembros de la alianza atlántica incluso se han tomado el trabajo de presentarse personalmente ante los manifestantes, como la secretaria de Estado adjunta y ex embajadora de Estados Unidos ante la OTAN Victoria Nuland y el ya mencionado senador estadounidense John McCain, también presidente de la rama republicana de la NED. La prensa rusa denuncia, por el contrario, que los manifestantes pretenden derrocar desde la calle las instituciones ucranianas democráticamente electas.

15 000 nazis con antorchas marchan en Kiev el 1º de enero de 2014.

Al principio, el movimiento parece ser un intento de reeditar la «revolución naranja». Pero el 1º de enero de 2014, el control de la revuelta cambia de manos. El partido nazi Svoboda [Libertad] organiza una marcha con antorchas que reúne 15 000 personas, en memoria de Stepan Bandera (1909-1959), el lí­der nacionalista que luchó contra los soviéticos aliándose con los nazis. A partir de ese momento, las paredes de la capital ucraniana se cubren de consignas antisemitas y se registran ataques callejeros contra personas de origen judí­o.

La oposición proeuropea se compone de 3 partidos polí­ticos:

- La Unión Panucraniana «Patria» (Bakitchina), de la oligarca y ex primera ministro Yulia Timochenko (quien actualmente se halla en la cárcel cumpliendo varias condenas por malversación de fondos públicos), partido encabezado ahora por el abogado y ex presidente del parlamento Arseni Yatseniuk.
Defiende la propiedad privada y el modelo liberal vigente en Occidente. Obtuvo un 25,57% de los sufragios en las elecciones legislativas de 2012.

- La Alianza Democrática Ucraniana por la Reforma (UDAR) del ex campeón de boxeo Vitali Klichko.
Dice ser demócrata-cristiana y obtuvo un 13,98% de los votos en las elecciones de 2012.

- La Unión Panucraniana Libertad (Svoboda), del cirujano Oleg Tiagnibok.
Esta formación proviene del Partido Nacional-Socialista de Ucrania. Se pronuncia por retirar la nacionalidad ucraniana a los judí­os. Obtuvo un 10,45% de los votos en las elecciones legislativas de 2012.

Estos partidos, representados en el parlamento ucraniano, cuentan con el respaldo de:

- El Congreso de los Nacionalistas Ucranianos, grupúsculo nazi nacido de las antiguas redes stay-behind de la OTAN en el antiguo Bloque del Este [3].
Es sionista y se pronuncia por la anulación de la nacionalidad de los judí­os ucranianos y su expulsión hacia Israel. Obtuvo un 0,08% de los votos en las legislativas de 2012.

- La Autodefensa Ucraniana, grupúsculo nacionalista que ha enviado sus miembros a luchar contra los rusos en Chechenia. También los envió a Osetia durante el conflicto georgiano.

La oposición ha recibido también el apoyo de la iglesia ortodoxa ucraniana, en rebelión contra el Patriarcado de Moscú.

Desde que el partido nazi salió a la calle, los manifestantes â€"a menudo protegidos con cascos y uniformes paramilitaresâ€" levantan barricadas y asaltan los edificios oficiales. Algunos elementos de las fuerzas policiales también han procedido brutalmente, llegando incluso a torturar detenidos. Se afirma que han muerto varios manifestantes y que se cuentan cerca de 2 000 heridos. Los desórdenes siguen propagándose en las provincias de la parte occidental del paí­s.

Según nuestras propias informaciones, la oposición ucraniana está tratando de introducir material de guerra comprado en mercados paralelos. Por supuesto, la compra y traslado de armas en Europa Occidental es imposible… a no ser que se haga con el consentimiento de la OTAN.

La estrategia de Washington en Ucrania parece ser una mezcla de las recetas que ya han funcionado anteriormente, durante las «revoluciones de colores», con las fórmulas recientemente aplicadas en las «primaveras árabes» [4]. Estados Unidos ni siquiera trata de ocultarlo, al extremo de haber enviado a Ucrania una alta funcionaria, Victoria Nuland â€"adjunta de John Kerry en el Departamento de Estadoâ€" y el senador John McCain â€"quien es también presidente del IRI, la rama republicana de la NED [5]â€", para expresar su apoyo a los manifestantes.

Al contrario de los casos de Libia y Siria, Washington no tiene en Ucrania yihadistas que se encarguen de sembrar el caos â€"aparte de los extremistas tártaros, pero estos están en Crimea. Así­ que decidió utilizar a los nazis, con los que el Departamento de Estado ya habí­a trabajado anteriormente en contra de los soviéticos y a los que organizó en partidos polí­ticos después de la independencia.

El lector neófito puede encontrar chocante esta alianza entre la administración Obama y los nazis. Pero hay que recordar que el presidente estadounidense Ronald Reagan rindió públicamente homenaje a varios nazis ucranianos, entre los que se encontraba Yaroslav Stetsko, primer ministro ucraniano bajo el III Reich y posteriormente convertido en jefe del Bloque de Naciones Antibolcheviques y miembro destacado de la Liga Anticomunista Mundial [6]. Uno de sus lugartenientes, Lev Dobriansky, fue embajador de Estados Unidos en Bahamas. Y la hija del propio Dobriansky, Paula Dobriansky, fue subsecretaria de Estado para la democracia (sic) en la administración de George W. Bush. Fue precisamente la señora Dobriansky quien financió durante 10 años una serie de estudios históricos destinados a hacer olvidar que el Holodomor, la gran hambruna que asoló Ucrania en 1932-1933, también devastó Rusia y Kazajstán y hacer creer que fue una decisión deliberada de Stalin tomada para acabar con el pueblo ucraniano [7].

La realidad es que Washington, que respaldó el partido nazi alemán hasta 1939 y siguió haciendo negocios con la Alemania nazi hasta finales de 1941, nunca tuvo se planteó problemas morales hacia el nazismo, como tampoco se los plantea en este momento cuando respalda militarmente el yihadismo en Siria.

Las élites de Europa Occidental, que tanto utilizan el nazismo como pretexto para perseguir a los aguafiestas â€"como puede comprobarse en Francia con la polémica sobre la «quenelle» de Dieudonné M’Bala M’Bala [8]â€" han olvidado el verdadero significado de la palabra «nazi». En 2005, cuando la entonces presidenta de Letonia, Vaira Vike-Freiberga, rehabilitó el nazismo, prefirieron mirar para otro lado como si fuera algo sin importancia [9]. Ahora, apoyándose en meras declaraciones a favor de la Unión Europea, su candoroso atlantismo los lleva a respaldar al peor enemigo de los europeos. La guerra civil podrí­a comenzar en Ucrania, durante los Juegos Olí­mpicos de Sochi.