Fotos patéticas.

Iniciado por El Miserable, Mayo 29, 2006, 11:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

La de Zruspa sentado en un sofá, flanqueado por una canina y una lámpara de pie.

La de Asitaca tirado cuan largo es en una cama, de perfil, y pensando en sus cosas. Tiene también dos o tres más, casi igual de patéticas. [Pensándolo mejor, en realidad creo que no se salva ni una de las suyas...] [... aunque la de la cama es que es muy dura -y la contestación a lo de que si aquella era su cara, durí­sima: "no sé, mi novia dice que es suya"]

Los publi-reportajes de Scardanelli.

Muchas de Perdidiya.

Todas las de Pues sí­.

E.M.













































































































P.D. Ninguna de Pescadilla. De hecho, de Pescadilla, solicitamos más. Más fotos, quiero decir.

 

El huevo del rey

¡Ooooooooooooooooootra!, ¡oooooooooooooooooooooooooooootra!
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Ariete

Joder con el hilo de la marmota.

Sarri_





NO ME BORRAREIS DEL MAPA¡¡¡¡ DEJTUKTORES¡¡¡¡¡CENTRALISTAS¡¡¡¡MARBELLIS¡¡¡¡

Ashitaka

Me conmueven las atenciones e interés ( cuánto sabe de mi ) por parte de alguien como Intel. Pero no olvides que en ningún momento me molesto porque las critiques a ellas o a mi, simplemente te sigo el hilo cuando empiezas con tus coñas.

Entiende que eres un polemista y que por tanto no te puede que extrañar que recibas réplicas, así­ que ciertos análisis están bien, pero son innecesarios. Al fin y al cabo, si hay que llenar una jaula con monos de feria aquí­, tú estarí­as en la misma que yo por méritos similares.

Un fuerte abrazo.

El Miserable

Será que Pues sí­ quiere que mantenga el hilo, y el comentario que antes escribí­, éste:

"No me interesa que un hilo mí­o se acabe pringando de Cheí­smos, idioteces de Pues sí­, y similares.

Y de más fotos nauseabundas de la Pues sí­, que es que creo que realmente no sabe que el cuerpo que tiene no es como para ir exhibiéndolo por ahí­."

Muy bien, pues aquí­ queda.

E.M.

Sí­

#6
Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 11:54:45 AM
Será que Pues sí­ quiere que mantenga el hilo, y el comentario que antes escribí­, éste:

"No me interesa que un hilo mí­o se acabe pringando de Cheí­smos, idioteces de Pues sí­, y similares.

Y de más fotos nauseabundas de la Pues sí­, que es que creo que realmente no sabe que el cuerpo que tiene no es como para ir exhibiéndolo por ahí­."

Muy bien, pues aquí­ queda.

E.M.



Jajaja, eres más infantil que un quinceañero, Jajaja

Aquí­ quede, pues


¡Bésame el culo!



perdidiya

pozi, ponle un besame el coño y le damos emoción a esto, que no tengo ganas de currar ;D ;D

Dan

¿Te acuerdas cuando me dijiste que te avisara, Sino?

Pues ya.

intelestual

Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 11:53:56 AM
Al fin y al cabo, si hay que llenar una jaula con monos de feria aquí­, tú estarí­as en la misma que yo por méritos similares.


Sólo cuando tuviera que alimentaros.

Pero qué coño pasa con este hilo.

POr cierto psps, en tu última foto, si separas un poco las piernas se te ven hasta las trompas de falopio

Sarri_

Cita de: perdidiya en Mayo 29, 2006, 12:00:50 PM
pozi, ponle un besame el coño y le damos emoción a esto, que no tengo ganas de currar ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJJAJA
NO HAY GUEBOS

esta frase ha sido el motor de muchos paises

Solidamente

Hay gente que sí­ desayunamos.... :-X

Esemismo


Ashitaka

Cita de: intelestual en Mayo 29, 2006, 12:02:21 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 11:53:56 AM
Al fin y al cabo, si hay que llenar una jaula con monos de feria aquí­, tú estarí­as en la misma que yo por méritos similares.


Sólo cuando tuviera que alimentaros.

Pero qué coño pasa con este hilo.

POr cierto psps, en tu última foto, si separas un poco las piernas se te ven hasta las trompas de falopio

Se me ha olvidado decirte, que en el mismo lado de las rejas.

El Miserable

Cita de: intelestual en Mayo 29, 2006, 12:02:21 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 11:53:56 AM
Al fin y al cabo, si hay que llenar una jaula con monos de feria aquí­, tú estarí­as en la misma que yo por méritos similares.


Sólo cuando tuviera que alimentaros.

Pero qué coño pasa con este hilo.

POr cierto psps, en tu última foto, si separas un poco las piernas se te ven hasta las trompas de falopio

Por lo único que he lamentado borrar el hilo unas cuantas veces ha sido por tener que eliminar, a su vez, tu acertadí­simo mensaje sobre Asitaca y sus logiquí­simas -y loquí­simas, también- exhibiciones, tan ridí­culas y apudorosas.

[Me he reí­do con lo de las "trompas de Falopia"
de la Olafo femenina]

E.M.