Fotos patéticas.

Iniciado por El Miserable, Mayo 29, 2006, 11:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

A tu manera también eres un exhibicionista, sólo que estas pataletas dan algo de pena.

El Miserable

Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 12:11:28 PM
A tu manera también eres un exhibicionista, sólo que estas pataletas dan algo de pena.

Tú eres un tipo que pone fotos en las que estás de perfil, con los ojos cerrados, un brazo por detrás de la nuca, y expresión como de estar oliendo un pedo.

Por favor, no hable Vd., precisamente, de dar pena.

E.M.

P.D. "Mi novia dice que es suya", la Virgen.

P.P.D. Chao.

Lapi_0


Ashitaka

Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 12:14:57 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 12:11:28 PM
A tu manera también eres un exhibicionista, sólo que estas pataletas dan algo de pena.

Tú eres un tipo que pone fotos en las que estás de perfil, con los ojos cerrados, un brazo por detrás de la nuca, y expresión como de estar oliendo un pedo.

Por favor, no hable Vd., precisamente, de dar pena.

E.M.

P.D. "Mi novia dice que es suya", la Virgen.

P.P.D. Chao.

Tú eres un tipo sin fondo alguno, en un foro en el que apenas puedes seguir conversaciones de fútbol o hacer chistes que o bien son a costa de otros o se refieren a lo que tú entiendes como una intelectualidad universal, o sea, tu mundo y tu ególatra personalidad.

Aparte de eso, has desarrollado cierto estilo para escribir que gusta más o menos, pero ha fracasado rotundamente en un intento de erigirse como la referencia ingeniosa del Areopago.

Así­ que tenemos que no sabes de prácticamente nada interesante y a la vez que merezca la pena ser compartido, estás en la mitad de la tabla en lo que se refiere a inventiva, casi nadie ya entra al trapo de tus chorradas y para colmo de las pocas fotos que has puesto tuyas lo único que se puede sacar en claro es que tienes piernas de nenaza. Eso sí­, habí­as hecho no sé cuántos â,¬ de caja a cierta hora, que comentarios gilipollas también se te pueden leer.

Eres el más tonto de todos nosotros, queda claro.

El Miserable

Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 12:23:25 PM
Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 12:14:57 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 12:11:28 PM
A tu manera también eres un exhibicionista, sólo que estas pataletas dan algo de pena.

Tú eres un tipo que pone fotos en las que estás de perfil, con los ojos cerrados, un brazo por detrás de la nuca, y expresión como de estar oliendo un pedo.

Por favor, no hable Vd., precisamente, de dar pena.

E.M.

P.D. "Mi novia dice que es suya", la Virgen.

P.P.D. Chao.

Tú eres un tipo sin fondo alguno, en un foro en el que apenas puedes seguir conversaciones de fútbol o hacer chistes que o bien son a costa de otros o se refieren a lo que tú entiendes como una intelectualidad universal, o sea, tu mundo y tu ególatra personalidad.

Aparte de eso, has desarrollado cierto estilo para escribir que gusta más o menos, pero ha fracasado rotundamente en un intento de erigirse como la referencia ingeniosa del Areopago.

Así­ que tenemos que no sabes de prácticamente nada interesante y a la vez que merezca la pena ser compartido, estás en la mitad de la tabla en lo que se refiere a inventiva, casi nadie ya entra al trapo de tus chorradas y para colmo de las pocas fotos que has puesto tuyas lo único que se puede sacar en claro es que tienes piernas de nenaza. Eso sí­, habí­as hecho no sé cuántos â,¬ de caja a cierta hora, que comentarios gilipollas también se te pueden leer.

Eres el más tonto de todos nosotros, queda claro.

Ponte unas fotos y no te enfades, hombre.

Que se note que vas al gimnasio.

E.M.

Ashitaka

Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 12:24:07 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 12:23:25 PM
Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 12:14:57 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 29, 2006, 12:11:28 PM
A tu manera también eres un exhibicionista, sólo que estas pataletas dan algo de pena.

Tú eres un tipo que pone fotos en las que estás de perfil, con los ojos cerrados, un brazo por detrás de la nuca, y expresión como de estar oliendo un pedo.

Por favor, no hable Vd., precisamente, de dar pena.

E.M.

P.D. "Mi novia dice que es suya", la Virgen.

P.P.D. Chao.

Tú eres un tipo sin fondo alguno, en un foro en el que apenas puedes seguir conversaciones de fútbol o hacer chistes que o bien son a costa de otros o se refieren a lo que tú entiendes como una intelectualidad universal, o sea, tu mundo y tu ególatra personalidad.

Aparte de eso, has desarrollado cierto estilo para escribir que gusta más o menos, pero ha fracasado rotundamente en un intento de erigirse como la referencia ingeniosa del Areopago.

Así­ que tenemos que no sabes de prácticamente nada interesante y a la vez que merezca la pena ser compartido, estás en la mitad de la tabla en lo que se refiere a inventiva, casi nadie ya entra al trapo de tus chorradas y para colmo de las pocas fotos que has puesto tuyas lo único que se puede sacar en claro es que tienes piernas de nenaza. Eso sí­, habí­as hecho no sé cuántos â,¬ de caja a cierta hora, que comentarios gilipollas también se te pueden leer.

Eres el más tonto de todos nosotros, queda claro.

Ponte unas fotos y no te enfades, hombre.

Que se note que vas al gimnasio.

E.M.

¿ Ves ?

Merrick

CitarTú eres un tipo que pone fotos en las que estás de perfil, con los ojos cerrados, un brazo por detrás de la nuca, y expresión como de estar oliendo un pedo.

Eso es gracioso.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lapi_0

Claro: ha dicho pedo. Así­ cualquiera.

Incubo

Esta pelea de gallos me resulta interesante.

Si fuera en vivo y no por Internet, ya se habrí­an medido las pollas.


zruspa

Cita de: Incubo en Mayo 29, 2006, 01:19:20 PM
Si fuera en vivo y no por Internet, ya se habrí­an medido las pollas.

O las jetas.

La Resistencia

E. M., coincidimos contigo en lo de las fotos de Pesca. Eso si es saber estar, "otras"
podian aprender bastante de ella. Y lo gracioso es que antes de esas fotos muchos la tenian por una roja-herriko-izquierdosa. Pero como ha cambiado el panorama. Nada como una buena campaña de imagen.

Lo de las fotos de Pozi... aunque nos duela, no nos gustan, ya lo dijimos en su dia. Y se equivoca al insistir.

Ahora bien, a Perdi dejala tranquila que es de lo mas sano y apañao que pulula por este antro que llamamos Foro. Y recuerda que ella es una artista-teatrera y en las fotos tiene que salir apropiada para la farandula.

Ash es un narciso de cuidado, pero nunca lo oculto y ademas sus hilos sobre anabolizantes hicieron correr rios de tinta. Se gusta y se exhibe, pero sin pretensiones ni falsos pretextos.

Che y sus Cheismos son la salsa (rosa) del Areopago. Sin ellos esto no seria lo mismo. El es el alma (mater) de los epsilon. Y al igual que Ictineo por los Alfa, humaniza este NUESTRO Foro.

Las entrevistas (spam, muy bueno Intel) de Scardinelli ha sido de lo poquito que ha dado vidilla ultimamente al Foro. Y mas o menos lights pero han enganchado al personal. Seguro que va perfeccionando el genero en proximas entregas (que algunos esperamos que vengan).

Pero que si, que hace falta un revulsivo porque esta todo un tanto soso ultimamente. Y esto no lo decimos nosotros, es vox populi por los corrillos del Areopago.


Dan

En las fotos de Pesca hay que tener en cuenta la habilidad del fotógrafo, que la cogí­a en sus momentos dulces para vuestro arrobo posterior.


Claro que después, desencajada, me gritaba "¿pero quieres soltar ese cacharro de una puta vez, cabrón enfermizo?"
y entonces pierde lo suyo...
;D

El Miserable

#27
Cita de: zruspa en Mayo 29, 2006, 01:33:45 PM
Cita de: Incubo en Mayo 29, 2006, 01:19:20 PM
Si fuera en vivo y no por Internet, ya se habrí­an medido las pollas.

O las jetas.

Yo este tipo de cosas, en la vida real, me las guardo para mí­ mismo.

No por cobardí­a: por pereza.

E.M.

P.D. De todas maneras, y usando todo el candor y la inocencia que soy capaz de usar, este Asitaca, ¿qué esperaba? Quiero decir, Zruspa, al poner esa fotito suya tan súper guay, estoy casi convencido de que sabe que ello puede resultar o sublime, o ridí­culo;
él la cuelga en plan "ahí­ va eso, sé que es un poco lamentable, pero también puede resultar chula: soy consciente de todo". A mí­, como andaluz con ascendencia mesetaria, y por tanto, de gesto más bien serio y adusto, amante de lo sobrio, me resultó más lo segundo -ridí­culo- que lo primero -sublime-, claro. Pero, insisto, entiendo que Zruspa conoce el riesgo.

Mas lo de Asitaca, si es lo que parece, me resulta incomprensible. Sus fotografí­as son en verdad ruborizantes: Asitaca "estibando sofases"
(Odds dixit), Asitaca de perfil;
pecho de Asitaca depilado y curradí­simo -a su manera-, en claroscuro-;
foto increí­ble de Asitaca posando en cama -con comentario posterior medianamente atómico-... etc. Y he ahí­ la duda tremenda mí­a: a ver, al igual que Zruspa -y sé que es un juicio de intenciones- "es consciente", este hombre, ¿no se da cuenta de que camina haciendo un poco el ridí­culo? ¿De que una vale, dos puede, pero toda una serie es de mucho corte? ¿Que un hombre-hombre, elegante, templado, en su sitio, con el único sólo y debido propósito de pasar inadvertido, jamás se exhibe? ¿De que, aunque le molen, y aunque, tal y como Intelestual -Q.E.P.D.- sostení­a, para algo le tiene que servir el pastón invertido, es de lo más normal que su 'book'
cheap-ero (obsérvese el jugosí­simo y bilingí¼e juego de palabras) provoque un poco el rubor ajeno?

[Sin olvidar otro comentario termonuclear del andoba: para meterse conmigo, alude a mis "piernas de nenaza". Ay.]

[A todo esto, que puede ser que sí­, que las tenga. Siempre y cuando los futbolistas ostenten ese tipo de piernas, porque aquí­ el menda se ganaba la vida con el balompié, y así­ se le quedaron. Y no es ésta también patética explicación, excusa no pedida, no: es que ya tiene uno curiosidad por saber si, según el patrón estético de Asitaca -y es un decir, uno muy grande-, los jugadores de fútbol visten piernas moñas]

P.P.D. Y si has llegado hasta aquí­, Asitaca, ahora te voy a decir una cosa que te va a resultar imposible creer, lo mismo que un dí­a le largué a ílvaro: yo a ti no te hablo con especial desdén, ni ninguna acritud, ni pésimo rollo. No llega al "cariño"
con el que siempre he tratado al Homónimo -incluso cuando él no lo ha creí­do así­, y se ha revirado-, sincero, honrado, y hetero, pero tampoco es que me caigas especialmente mal.

El problema mí­o surge cuando no entiendo las cosas.


Bambi

homónimo, obviando los entresijos de lo que motiva tus arrebatos justicieros, autoreivindicaciones y navajazos carcelarios por debajo de la cintura, esta frase me ha encantado:

"A mí­, como andaluz con ascendencia mesetaria, y por tanto, de gesto más bien serio y adusto, amante de lo sobrio, me resultó más lo segundo -ridí­culo- que lo primero -sublime-, claro. Pero, insisto, entiendo que Zruspa conoce el riesgo"




zruspa

La sobriedad, madre de tantos disgustos.