Fotos patéticas.

Iniciado por El Miserable, Mayo 29, 2006, 11:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Si vale la opinión de una adusta heterosexual castellana 100%, me encantan las fotos de Ash.

De la de la cama, sólo me disgusta (ligeramente) que nombre a la novia;
pero reconozco que son celos.

Ha faltado citar aquella donde aparece moviendo un sofá. ¡Coño, que es recordarla y darme ganas de hacer mudanza!.

bocanegra

No tení­amos bastante con las mujeres mostrando envidia inquina por las fotos de otras, que ahora toca el turno a los hombres. Opá, viazé una corrala de vecinos.

Si Ashicachas luce mejor cuerpo que nosotros los demás, pues qué le vamos a hacer. Nos toca cultivar nuestro propio cuerpo, u otras facetas en las que poder destacar. Pero criticar a alguien por sus fotos, incluso porque ponga muchas fotos, me parece una soberana estupidez. Laissez faire, laissez vivre.

Casio

Bien, Zruss.

Ahora, no me queda claro  cuál es S. y cuál es psps.


zruspa

Una foto de mi culo es algo que no podrí­ais soportar. Sorry.

Incubo

Se infiere de este hilo que hay un modo sobrio de salir en una foto con los pantalones bajados hasta los tobillos y uno ridí­culo de trasladar sofás.

Y yo estoy de acuerdo.

lukera

Cita de: Incubo en Mayo 29, 2006, 02:26:11 PM
Se infiere de este hilo que hay un modo sobrio de salir en una foto con los pantalones bajados hasta los tobillos y uno ridí­culo de trasladar sofás.

Y yo estoy de acuerdo.


Ridí­culo, para el que tras "visionar"
la foto se siente fatal porque sabe que él no podrí­a hacerlo. 
;D

Carlo

¡¡Menudos arrebatos de celos!!

Yo no veo extraño que cada cual pretenda mostrar lo bueno que tenga. Shizuka tiene unos preciosos labios, y nos deleita con sus fotos de vez en cuando. Pozi tiene un culo estupendo, y he notado que las quejas del personal han ido descendiendo cuando PsPs se ha dado cuenta de qué parte de su cuerpo es más atractiva. Ashitaka tiene unos pectorales estupendos (que ya me gustarí­a a mí­ poder lucir, pero soy muy vago para levantar sofas), así­ que tampoco veo raro que los luzca.

Yo enseñarí­a mi router, pero tampoco es nada del otro mundo.

ferdinand

#37
Y me acuerdo yo de un hilo en el que participé hace un tiempo (era sobre la superdotación y lo abrió LorenzoLamas, digooooo GregorioSamsa). Comentaba, entonces, que me parecí­a más habitual que la gente se ofendiera más por ver su inteligencia menoscabada al ser comparada con la de otros, que por comprobar que su estado fí­sico era variablemente más lamentable que el del Adonis de referencia.
Sigo pensando que ésto es así­, aunque por el cariz que toma el hilo en este momento (no olviden, amiguitos, de que se trata de un hilo mutante claramente identificable por sus caracterí­siticas formales, etc...etc...) no me queda más remedio que reconocer la existencia de enemenosuno caminos, y pueden ser definidos por enemenosuno sintagmas, con la condición de que se incluya en todos ellos el sustantivo "tonterí­a".


Dan

Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 01:58:34 PM
¿Que un hombre-hombre, elegante, templado, en su sitio, con el único sólo y debido propósito de pasar inadvertido, jamás se exhibe?

Ouch.

Puteado estoy. Para colmo.

k98k


Ashitaka

Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 01:58:34 PM
Cita de: zruspa en Mayo 29, 2006, 01:33:45 PM
Cita de: Incubo en Mayo 29, 2006, 01:19:20 PM
Si fuera en vivo y no por Internet, ya se habrí­an medido las pollas.

O las jetas.

Yo este tipo de cosas, en la vida real, me las guardo para mí­ mismo.

No por cobardí­a: por pereza.

E.M.

P.D. De todas maneras, y usando todo el candor y la inocencia que soy capaz de usar, este Asitaca, ¿qué esperaba? Quiero decir, Zruspa, al poner esa fotito suya tan súper guay, estoy casi convencido de que sabe que ello puede resultar o sublime, o ridí­culo;
él la cuelga en plan "ahí­ va eso, sé que es un poco lamentable, pero también puede resultar chula: soy consciente de todo". A mí­, como andaluz con ascendencia mesetaria, y por tanto, de gesto más bien serio y adusto, amante de lo sobrio, me resultó más lo segundo -ridí­culo- que lo primero -sublime-, claro. Pero, insisto, entiendo que Zruspa conoce el riesgo.

Mas lo de Asitaca, si es lo que parece, me resulta incomprensible. Sus fotografí­as son en verdad ruborizantes: Asitaca "estibando sofases"
(Odds dixit), Asitaca de perfil;
pecho de Asitaca depilado y curradí­simo -a su manera-, en claroscuro-;
foto increí­ble de Asitaca posando en cama -con comentario posterior medianamente atómico-... etc. Y he ahí­ la duda tremenda mí­a: a ver, al igual que Zruspa -y sé que es un juicio de intenciones- "es consciente", este hombre, ¿no se da cuenta de que camina haciendo un poco el ridí­culo? ¿De que una vale, dos puede, pero toda una serie es de mucho corte? ¿Que un hombre-hombre, elegante, templado, en su sitio, con el único sólo y debido propósito de pasar inadvertido, jamás se exhibe? ¿De que, aunque le molen, y aunque, tal y como Intelestual -Q.E.P.D.- sostení­a, para algo le tiene que servir el pastón invertido, es de lo más normal que su 'book'
cheap-ero (obsérvese el jugosí­simo y bilingí¼e juego de palabras) provoque un poco el rubor ajeno?

[Sin olvidar otro comentario termonuclear del andoba: para meterse conmigo, alude a mis "piernas de nenaza". Ay.]

[A todo esto, que puede ser que sí­, que las tenga. Siempre y cuando los futbolistas ostenten ese tipo de piernas, porque aquí­ el menda se ganaba la vida con el balompié, y así­ se le quedaron. Y no es ésta también patética explicación, excusa no pedida, no: es que ya tiene uno curiosidad por saber si, según el patrón estético de Asitaca -y es un decir, uno muy grande-, los jugadores de fútbol visten piernas moñas]

P.P.D. Y si has llegado hasta aquí­, Asitaca, ahora te voy a decir una cosa que te va a resultar imposible creer, lo mismo que un dí­a le largué a ílvaro: yo a ti no te hablo con especial desdén, ni ninguna acritud, ni pésimo rollo. No llega al "cariño"
con el que siempre he tratado al Homónimo -incluso cuando él no lo ha creí­do así­, y se ha revirado-, sincero, honrado, y hetero, pero tampoco es que me caigas especialmente mal.

El problema mí­o surge cuando no entiendo las cosas.



Tres lí­neas Mise, es todo lo que la destilación de tus pensamientos, plasmada en el foro, da para leer sin que la mediocridad a la que te tiene hasta que oler el aliento salga a la luz. Porque cuando pasas de ahí­, llegando más o menos al párrafo o párrafo y medio, prevalece el saber popular y cualquier atisbo de lucidez ilustrada, si se me permite el pleonasmo, se te pierde por entre los dedos.

Porque yo me pregunto cómo se te ocurre, en la solemnidad pretendida de tu réplica y toda vez que te lo habí­a puesto a huevo, soltar la bobada de la comparación con las piernas de los futbolistas. Vaya muestra de simpleza, como si Amavisca y Roberto Carlos compartieran talla de pantalón o las proporciones y texturas se debieran a las etiquetas y no al resto de factores estudiados por los que verdaderamente no tienen que sonrojarse al sacar el tema. Bien has hecho en calificar de patética la explicación, lo que no comprendo es que te pongas las orejas de burro tú mismo aquí­, en el Areopago, creyendo que eres lo que que crees que eres.

Mesetario, adusto y sobrio es lo que crees ver en el espejo por la mañana, yo te imagino además sacando barriga en el bar, mientras con el ceño fruncido miras a través del ventanal y piensas lentamente en lo bien que comes coños, lo profundo que ha calado ese mensaje en la parroquia que empina el codo en tu barra, y qué buena compra fue ese monovolumen coreano en euros/m3, aparcado en la acera de enfrente.

No te preocupes tampoco por lo que pueda pensar acerca de animadversiones entre nosotros que eso ya me lo has repetido muchas veces, coletillas no te sobran.

Y de las fotos que os puedo decir, calificativos de todos tipos espero cuando los cuelgo, a sabiendas de que muchos hombres se sienten heridos en su orgullo al constatar que lo que ellos han forjado como una pose absurda a base de oponer anhelos con la certeza de la carencia de posibles, en realidad existe y sobre un papel además los méritos honestos de ambos son equiparables, si no pierden.

Un fuerte abrazo.

Scardanelli

#41
Hola, Misetario. Para que veas que no te guardo rencor, te regalo un epitafio:

"QUISO SER AZOTE, MAS QUEDÓSE EN SIMPLE ZOTE"




(Obsérvese qué sobriedad de tumba, ideal para andaluces con el Sí­ndrome de Moe)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

anantic

Cita de: El Miserable en Mayo 29, 2006, 01:58:34 PM
[Sin olvidar otro comentario termonuclear del andoba: para meterse conmigo, alude a mis "piernas de nenaza". Ay.
[A todo esto, que puede ser que sí­, que las tenga. Siempre y cuando los futbolistas ostenten ese tipo de piernas, porque aquí­ el menda se ganaba la vida con el balompié, y así­ se le quedaron. Y no es ésta también patética explicación, excusa no pedida, no: es que ya tiene uno curiosidad por saber si, según el patrón estético de Asitaca -y es un decir, uno muy grande-, los jugadores de fútbol visten piernas moñas]

Tú al balón le dabas con la cabeza.

He dicho.

Winston Wolfe

Un par de apreciaciones:

Cuando la primera y genuina proveedora de fotos del foro las ha colgado y alguien las ha criticado, ella no le ha espetado de vuelta un"pues seguro que tú tienes las tetas caí­das y celulitis en el culo". Es la naturalidad del que se sabe atractivo por generación espontánea, en contraposición al que se sabe atractivo por su esfuerzo personal. No valora y trata igual el dinero el que ha nacido en un palacio que el que se lo ha ido contruyendo durante años a base de sudor. Ni mejor ni peor, simplemente distinto.

Es como mí­nimo llamativo que alguien que valora su cuerpo por volumen, se rí­a de que otro valore su coche en los mismos términos.

No es tanto poner las fotos como la actitud. Dan también ha puesto fotos suyas de su época de buen ver (y de la mili) y lo que ha conseguido han sido coñas más o menos bien intencionadas. Si otro cuelga las fotos a toque de corneta y en cuanto recibe comentarios que no son de su agrado muerde, es normal que se le dé cera. Cada uno cosecha lo que siembra, aunque dicha siembra sea inconsciente.

Por último, entiendo perfectamente que Lukera y el resto de las srtas. disfruten de las fotos de hombres de cuerpo cincelado y las celebren ruidosamente. Yo lo he hecho con la proveedora indicada en el primer párrafo. Pero si se decide exhibir el cuerpo en un foro público, se debe estar preparado también para aceptar crí­ticas, que no todo el mundo opina igual y para eso estamos aquí­. Responderlas con un "lo que pasa es que eres un gordo"
o "vaya mierda de piernas", cuando en muchos casos no hay ni un sólo elemento de juicio en que apoyarse, me parece de persona pequeña (de meninges, no de cachas), mezquina y con mucha bilis tragada que eliminar, que es lo que creo que en el fondo subyace en todo esto.

Saludos

WW

PD: Por cierto, se podrí­an decir muchas cosas del rol que representa EM en el foro, pero mediocre, bobo, simple... no home, no!