Hilo para discutir de antropologí­a, biologí­a, sapiens y cazadores-recolectores

Iniciado por Agarkala, Enero 11, 2011, 12:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: defedef232 en Mayo 15, 2023, 06:35:30 AMbueno, que me quiero inocular, pero no que me muerda cualquiera

Normal, yo tampoco mordería al tuntun

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

genial,
hay que ser cooperativos, no ser rencorosos, no devolver la primera hostia sino poner la otra mejilla, y ser claros (y razonablemente honestos con lo declarado) en nuestras intenciones
sopena de que no estemos en una cárcel, sino entre seres racionales que nucleen gentes parecidas

¿y que pasa cuando la partida de poker es con varios jugadores, no como el ajedrez, a dos?
pues que estamos en el siglo XXI y le rollo cold-war ya no vale
igual es tiempo de volver a ser unos hijueputas bien rencorosos y relamidos... no se, por variar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Cita de: defedef232 en Febrero 22, 2024, 10:38:25 PMgenial,
hay que ser cooperativos, no ser rencorosos, no devolver la primera hostia sino poner la otra mejilla, y ser claros (y razonablemente honestos con lo declarado) en nuestras intenciones
sopena de que no estemos en una cárcel, sino entre seres racionales que nucleen gentes parecidas

¿y que pasa cuando la partida de poker es con varios jugadores, no como el ajedrez, a dos?
pues que estamos en el siglo XXI y le rollo cold-war ya no vale
igual es tiempo de volver a ser unos hijueputas bien rencorosos y relamidos... no se, por variar

Eso no es lo que dice el vídeo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

lo que dice Greñas, la estrategia ganadora es la del ojo por ojo, no la de poner la otra mejilla. No es sucia porque solo traiciona si previamente ha sido traicionada. No es rencorosa porque cuando una estrategia que le ha traicionado vuelve a colaborar, la del ojo por ojo también colabora.

Sorprende y tranquiliza que una estrategia tan simple sea capaz de batir a otras sofisticadísimas. Concluyamos que la astucia está sobrevalorada, que se lo pregunten a l´Artur.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Febrero 22, 2024, 11:29:17 PMIgual él tampoco dice lo que tú te crees.
algoritmos uno contra uno me comen el rabo, es lo que digo

co-mu-ni...
dad
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)