Molestan a comunistas y peperos, les voto.
Es por la falta de duchas que nos ponemos de acuerdo.

Pablo Iglesias*, factotum de Podemos.
Oigamosle porque se ha, finalmente, ofrecido dispuesto a encabezar una lista electoral "ciudadana y popular
¡¡¡la pinza extremeña!!!" para las elecciones europeas, Pablo Iglesias explica por qué ha aceptado este reto y qué puede aportar a la ciudadanía:
[...]
En un debate con Rubalcaba usted le dijo: "No le pido que sea socialista, le pido que sea patriota". ¿Qué quería decir con eso? - Reconozco que me indigné. No podía imaginarme que Rubalcaba iba a defender tan abiertamente que sus exministros y Felipe González pudieran sentarse en consejos de administración de empresas energéticas privadas; pensé que pondría excusas pero dijo que "de algo tenían que vivir". Cuando a la gente le están cortando la luz y la calefacción, un dirigente con sentido de lo que significa la dignidad de su país, tiene que estar dispuesto intervenir. Eso es ser patriota y
no hace falta haber leído a Marx o cantar La Internacional para serlo, pero sí hace falta vivir como la gente normal y escuchar las conversaciones en los bares o en la pescadería. Hace falta escuchar lo mal que lo está pasando la gente y ver a la casta de golfos vivir como viven, sin ninguna vergí¼enza. No se puede gobernar para los que sufren y para los que les hacen sufrir. Yo tengo claro de dónde vengo y quién es mi gente.
[...]
Fin del extracto. Luego ya no queda dudas, lo importante no es la metodología, sino escuchar a la gente normal y enfrentarse a la castuza... vamos lo que dice mi padre de con Franco se vivía mejor pero sin Franco... pues si que no miente el pollo este con lo de una iniciativa Ppopular.
Traido de aqui:
http://www.publico.es/politica/495300/pablo-iglesias-en-situaciones-excepcionales-no-vale-con-hablar-hay-que-comprometerse*Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 1978), profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, analista y presentador del programa de debate La Tuerka, colaborador habitual de debates televisivos... mmmm... bueno, al menos no es un bufón internetero, como el fiamoso italiano que le hace el juego al Berlusconi revienta gobiernos que fue creado de la indignación y, dicen que 10.000 euros en montar la web, jajota, para captar el voto descontento que no votaría comunista ni con una pistola en los huevos.