¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Glatts

A mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Tras varias elecciones votando a Podemos, para la próxima me vuelvo de cabeza al PACMA, de donde venía antes de podemizarme.

patillotes

Yo ya me volví en las últimas. Al menos me alegro de que mis votos hayan servido para que PIT se folle a unas cuantas. Lo de enchufarlas al cargo a la cosa pública ya tal.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Octubre 15, 2017, 11:53:48 AM
Yo ya me volví en las últimas. Al menos me alegro de que mis votos hayan servido para que PIT se folle a unas cuantas. Lo de enchufarlas al cargo a la cosa pública ya tal.

¿PMIT tiene derecho de pernada entonces?

patillotes

#15003
Tal parece. Y yo que me alegro de que se folle a las que pueda. Cuanto más lo haga, menos sacará a Nelson Otegui como santo para que llueva café en el campo.

k98k

¿Entonces podemos decir que se encaminan a ser IU? Aunque bueno, la psoe está podemizandose a pasos agigantados. Pero Begoña no va a dejar a su marido que se vaya con otras, no tiene pinta.

Iktíneo

Ya son IU... al menos disciplinados adjuntos.

k98k



Hombre, tuvieron su oportunidad y la dejaron escapar.

Glatts


yonnon

Cita de: Glatts en Octubre 15, 2017, 11:50:01 AM
A mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Tras varias elecciones votando a Podemos, para la próxima me vuelvo de cabeza al PACMA, de donde venía antes de podemizarme.

Me, too.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Crápula

Pablemos debio cuando menos haberse abstenido cuando el SOE firmo aquel acuerdo de gobierno con Ciudadanos, pero no obstante, yo a dia de hoy seguiría volviendo a votarles, aunque solo fuese por puro descarte. Si en algún momento me sentí también cercano a Ciudadanos, cada vez me siento mas alejado de su discurso derechoso liberal de nuevo cuño. Ademas, ahora que Podemos es Unidos Podemos, razón de mas para seguir apostando por una nueva izquierda, con sus virtudes, y sus defectos.

Lacenaire

Podemos y Ciudadanos deben retirar a sus lideresos por inaguantables, quemantes y amortizados. Arrimadas y Milhaouse harán mejor apaño sin la carga peyorativa de sus caras largas y voces estridentes. Pero la arrogancia qué mala es.

Crápula

Arrimadas lo unico que tiene es un buen polvo. Y Pablemos, por mucha tirria que despierte, sigue siendo un líder carismático. En cuanto a Rivera, se ha dejado solapar por Mariano en su afán por querer ser una especie de nuevo Suarez del siglo XXI. Olvidándose de que las nuevas generaciones, ni saben quien fue Suarez, ni puta falta que les hace.


idemdelienzo


patillotes

En realidad, cuando uno va perdiendo suele buscar el lío, para pescar en aguas revueltas. La claridad ayuda al que tiene ventaja, el caos al que esta torrado.