¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Lacenaire

Vamos a ser casi vecinos. La Navata es el condominio pijo que tiene adosado mi nuevo pueblo. Si algún día le da por mezclarse con la plebs y me lo encuentro en un bar pienso chapearle para que se retire y le ceda la mitra al niño

Greñas

Yo trabajo en Galapagar, no te digo más.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire


k98k



Ya sabemos como ha hecho las cuentas...

Lacenaire


javi

El IVA y otros gastos hipotecarios, pronto será la nueva estrella invitada de Arriaga Asociados
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

Siendo la hipoteca a 35 años les veo en el futuro como  fervientes partidarios de la establidad del sistema, al menos del sistema bancarios.

yonnon

Cita de: Cas en Mayo 17, 2018, 12:32:06 PM
Siendo la hipoteca a 35 años les veo en el futuro como  fervientes partidarios de la establidad del sistema, al menos del sistema bancarios.

esta "parejita" juntos 35 años?

::)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire


k98k

Cuestión de tiempo que le salga otra y "senamore", que tengo el subtipo controlado.

Casio

#15250
en realidad es a 30 años: explicaciones de la parejita: 


k98k

Que asqueroso es y sus padres le dejarán una herencia que....

Lacenaire

615 según Malditobulo al final. No es lo más inteligente que podían hacer por el bien del partido ahora mismo, la verdad. Luego está lo de los sicarios del Partido Nostro haciéndose los indigntats; pero el fariseísmo ya sabíamos no se curaba viendo caer a tus enemigos.

Glatts

Yo he leído que son 800 de hipoteca para cada uno, 1600.

PP2000

Cita de: PP2000 en Mayo 16, 2018, 08:30:11 PM

Unidad Central de Protección:
Por cierto, en la Navata, es más fácil controlar jetos nuevos que en Puente de Vallecas (que aquello es divertido si no tienes peques porque es un puto caos lleno de bares, no se si eso habrá pesado en dos tipos que hay días que a base de media y comisiones se meten doce horas de laboro con dos sandwichs de almuerzo), igual hasta ahorra dinero el erario público:

La factura de la protección...

La protección mínima consiste en un vehículo y cuatro agentes En Tel Aviv, donde no le conoce di Alá, Aznar llevaba 4 y dos vehiculos, repartidos en dos turnos. ...eso solo en vacaciones, extrajero y gente que vive en pueblín... ello.. Personalidades de mayor relevancia disponen de dos vehículos y tres o cuatro policías por turno, lo que eleva a seis u ocho los necesarios para proteger a esa persona. Las vigilancias estáticas en domicilios requieren de un mínimo de cinco agentes: tres cubren cada uno de los turnos de mañana, tarde y noche, y dos libran. Si se asignan dos agentes por turno el número obviamente se duplica y serían necesarios diez. Con estas cifras, en circunstancias de 'alto riesgo' son necesarios hasta dieciocho policías para proteger a una persona.


https://www.elconfidencial.com/espana/2010-06-25/interior-retira-la-escolta-a-politicos-durante-el-verano-para-recortar-gastos_478597/


Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda... ya os digo que están un poco hasta la polla... que ni a Rivera (a ver si agujerea el tabique de platino) le hacen ese marcaje (¿Alguien sabe si cuando coinciden en Madrid sigue siendo vecino de Tonsura Coronilla?)