¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Baku

Cita de: Von Scrott en Mayo 18, 2018, 11:38:17 PM
Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:32:19 PM
Que se lo tienen que gastar en Ducados y cañas como buenos rojos.

Ese parecía el discurso suyo hasta antesdeayer

https://twitter.com/ahorapodemos/status/960592631083384832

Os puede la demagogia, estos dos se lo están gastando de lo que ganan y en lo que quieren, no sé si podéis ver la diferencia.

Bueno, sí lo sé.
It's very difficult todo esto.

Baku

He de confesar que el último puente me comí unas ostras en La Barceloneta.

¿Qué me recomendáis para purgar mi pecado? Seppuku, cianuro o tiro en la sien.
It's very difficult todo esto.

Baku

También me preté un arroz con marisco que estaba cojonudo aunque lo vendían como paella. Eso ya supongo que merece pelotón de ejecución o al menos cadalso.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:42:06 PM
Cita de: Von Scrott en Mayo 18, 2018, 11:38:17 PM
Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:32:19 PM
Que se lo tienen que gastar en Ducados y cañas como buenos rojos.

Ese parecía el discurso suyo hasta antesdeayer

https://twitter.com/ahorapodemos/status/960592631083384832

Os puede la demagogia, estos dos se lo están gastando de lo que ganan y en lo que quieren, no sé si podéis ver la diferencia.

Bueno, sí lo sé.


señálame donde criticamos - y quienes, ya que estamos* - que se gasten su dinero en lo que quieran.



*aunque bueno, sí, todos los twits citados son retwiteos del chico éste marianista de nuevas generaciones, GuillermoLPD.



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

El Galapagargate – Punto de Fisión
4-5 minutos
mayo 18, 2018mayo 17, 2018

Puesto que había que crear una cortina de humo que distrajera del interminable caudal de mierda que corre bajo las titulaciones académicas de Pablo Casado, Cristina Cifuentes y otros ilustres masterizados del PP, se encargó la tarea a una de las cloacas habituales de la caverna. La noticia salió publicada el miércoles y de inmediato se convirtió en número uno gracias a la avidez lectora del personal y su infinita capacidad de ramonear alfalfa. La noticia en sí misma era una memez de mucho cuidado, indigna incluso de aparecer en letra pequeña en un semanario de la prensa rosa, pero si había funcionado la Coca-cola de Espinar o el asistente de Echenique, por qué no iba a funcionar el Galapagargate de Irene y Pablo.

He ahí el gran escándalo, fíjate, que Irene y Pablo se van a meter en una hipoteca de unos 600.000 euros a costa de su propio bolsillo. Un chalet a todo trapo, con huerto y piscina, en el pueblo de Galapagar, a 40 kilómetros de la capital, donde viven tres o cuatro de mis amigos, cuando lo suyo sería que vivieran apretujados con sus futuros mellizos en un piso de Vallecas. Han rescatado declaraciones de cuando Pablo iba de asambleario para afearle sus contradicciones esenciales; básicamente de una en la que hablaba de la habilidad comercial del entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, al agenciarse un ático de lujo en La Moraleja, aprovechando la brutal bajada de precios y meses antes de que el gobierno aplicara el 10% de impuestos.

No importaban las diferencias entre una compra y otra, entre una urbanización y otra, entre una casa destinada a vivienda y otra destinada a la especulación. Lo llamativo era que, una vez más, se había demostrado que los podemitas no son santos, sino pecadores, como todo hijo de vecino. Daban igual la cantidad y la calidad de los pecados: un asistente que viene a trabajar en casa, igual que un fisioterapeuta, vale por una cuenta opaca en Panamá; una Coca-cola en la cafetería del Congreso de los Diputados por un deportivo último modelo brotando del suelo de un garaje; la hipoteca de un chalet comprado a plazos por el ático de lujo de Ignacio González en medio de una operación fraudulenta de cohecho y blanqueo de capitales.

Exactamente el mismo día que salía a la luz el Galapagargate, pasaba de puntillas la noticia de que las viviendas de protección oficial que Blackstone adquirió en Madrid en 2013 a un precio ridículo mediante un chanchullo preparado por el consistorio de Ana Botella habían multiplicado su valor en un 400%. Es decir, unos 800 millones de euros saqueados gracias a un fondo buitre. Pero esa barbaridad no merecía ni un tuit, ni un mal sarcasmo, ni un ataquito de rabia, nada: era el momento de obedecer a las cheerleaders de la derecha y para eso la izquierda tiene pompones de color rosa.

La caverna saca un trapo rojo y embestimos de frente. Luego muchos no se explican como la gente vota lo que vota. Más allá de la ingenuidad irremediable de una militancia que confunde a sus líderes con frailes franciscanos, queda lo de siempre. Gente que no se ha indignado ni un poquito por las desvergüenzas de la trama Gürtel, de la trama Púnica, del caso Lezo, del interminable reguero de casos aislados de corrupción del PP; gente que no se ha molestado apenas por una tesorería podrida hasta los cimientos y computada en los cuadernos de Bárcenas; gente que aplaudió un vergonzoso bodorrio en El Escorial donde la mitad de los invitados iba a acabar entre rejas, de repente se echa las manos a la cabeza. Era de esperar, por supuesto, pero lo más triste de todo este asunto es que Iglesias y Montero hayan tenido que dar explicaciones, como si hubieran cometido un delito. En el huerto, mejor que planten nabos bien gordos.

Si te parece importante leer noticias como esta es porque crees en el periodismo como herramienta de control de los poderes, en su enfoque social y humano, en su firme compromiso con los derechos de todas, de todos.
Únete a Público para que los abusos de poder sean denunciados.

Con 6€/mes contribuirás a hacer más fuerte el periodismo en el que crees. Y, además, accederás a muchas ventajas que te iremos desvelando.
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

Cita de: k98k en Mayo 19, 2018, 12:44:43 AM
¿Por seis eurillos al mes solo?

¿Te lo has leído hasta el final?
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Mayo 19, 2018, 12:56:49 AM
Cita de: k98k en Mayo 19, 2018, 12:44:43 AM
¿Por seis eurillos al mes solo?

¿Te lo has leído hasta el final?

Me ha pasado igual, que creía que iba de un óbolo para pagar la hipoteca de la preñá y su chepa (coña, editad y cambiad el tipo de letro si hay que promocionar ya papiros ya bajeles).

PP2000

Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2018, 04:21:07 PM
Cita de: k98k en Mayo 17, 2018, 04:13:05 PM
La Caja de Ingenieros es la entidad financiera estrella de los separatas catalinos, eso lo sabe cualquiera.

Mi padre no... tampoco sabe donde dejó diez euros ayer... snif.

https://www.youtube.com/watch?v=SDmH8JD3A88

Es
una cooperativa de esas modelo activos contra pasivo hipotecario nórdico, como el edredón, eh... aquí va a haber contrarreplica, ... y un par de sábados de la sexta aprendiendo de nuevos modelos financieros, aviso.

Dentro, diferencias de tipo interés a la norteamericana (siglo xix, favorecer la inversión, la industrialización salvaje-oeste) vs. El tipo de interés francés (Napoleón III, favorecer la banca parisina con lis fondis derivados a islas del canal, brussels, luxemburga, leinchestein, geneva, genova, monaco, andorra, el circulo del amor <- el único modelo que conocemos, que para eso financiaron nuestro ferrocarril de muertos de hambre):

Montero e Iglesias han declarado que pagarán una cuota de algo más de 800 euros (algo más de 1.600 euros en total). Sin embargo, para una hipoteca de 540.000 euros a 30 años, el TIN bonificado más bajo que requiere esta caja es del 1,5 por ciento el primer año con una cuota mensual de 1.863,65 euros, siendo de Euribor más 1,25 por ciento para el resto de anualidades con una cuota de 1.755,15 euros.


negrita: yo me las prometía felices sobre la semana en que FVI firma virreinatos a dos tipos que no ha votado nadie en las capitales económicas del reino, la espiritual es Valencia desde los Borges... pero no, toca preñá, perris y chalé... porca misérrima vida.

Si te parece importante leer noticias como esta es porque... cagas de pié, como un 'ombre... va... sigue,
...que apenas con 6€ó200duros/mes contribuirias a hacer más fuerte el todologismo en el que crees.... por IM te paso el IBAN y la VANESSA

usuario

ESto de paso es un filtro que ha puesto Pablo a sus militantes. Los que traguen con esto (la incoherencia con el discurso y el favor debido a la banca) ya tragan con todo como los que tragaron con su deificación  dentro del partido.

Greñas

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 19, 2018, 09:49:11 AM
ESto de paso es un filtro que ha puesto Pablo a sus militantes. Los que traguen con esto (la incoherencia con el discurso y el favor debido a la banca) ya tragan con todo como los que tragaron con su deificación  dentro del partido.

Hombre, lo bueno que tiene este tema es que el rollo de Venezuela se va a tomar por culo, a no ser que maduro este pagando de nuevo servicios prestados.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Venezuela es la esposa. El chalé es la querida.

k98k

Visto el exitazo de los asesores "españoles" en Venezuela y hasta en Ecuador, mejor que hicieran las probatinas allí

patillotes

Las etapas para ser FG las va quemando rápido.