¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Glatts


45rpm

Pus yo lo veo todo muy coherente. Pableras es un lider retirado y solo le faltaba el retiro de oro.

Glatts

Mario Alberto Kempes criticó con mucha dureza ayer a Diego Armando Maradona. El 'Pelusa' estuvo en el acto de cierre de campaña presidencial de Nicolás Maduro y fue protagonista bailando sobre el escenario. «Lamentablemente, otra vez se repite la historia. El mejor jugador argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos enarbolando la bandera de la tiranía venezolana», ha escrito el exembajador del Valencia en las redes sociales.

Maradona, firme defensor de Maduro, aparece bailando junto al político mientras ondea la bandera de Venezuela. «Lastimosamente la historia se vuelve a repetir por unos cuantos millones de euros», resume Kempes sobre la actuación de Maradona. No sólo la leyenda del Valencia, también José Luis Chilavert y otros futbolistas y personalidades de Suramérica han criticado con mucha dureza al 'Pelusa'.

olafo

Cita de: Baku en Mayo 18, 2018, 11:47:56 PM
También me preté un arroz con marisco que estaba cojonudo aunque lo vendían como paella. Eso ya supongo que merece pelotón de ejecución o al menos cadalso.

Si has postulado que no se lo puede meter otra persona pagándoselo porque sus motivos (gula, fardar, etc) no te gustan, efectivamente mereces el pelotón de ejecución o el cadalso (y añado, el destripe posterior y el reparto de los restos por las cuatro esquinas del mundo). Si te lo has tomado porque puedes pagarlo y te apetece meterte entre pecho y espalda lo que te salga de las narices y no tienes problema que cualquier otro haga lo mismo, pues no hay nada que decir. Que a nadie le amarga un dulce y lo bueno nos gusta a todos.

Un saludo

Carson_

Todo el follón por la compra de una vivienda de 600.000 euros me parece desproporcionado. Seguro que la pareja se lo puede permitir.
Dicho esto, no puedo con Pablo Iglesias ni con la izquierda farisea. 

Si Podemos surgió de la indignación, a mí me indigna Podemos.

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 19, 2018, 10:57:38 AM
Cita de: Tio Patillah en Mayo 19, 2018, 10:55:55 AM
Las etapas para ser FG las va quemando rápido.



No será porque no ha tenido todas las facilidades, aunque es mas torpe que FG, igual de feos, este peor hecho si cabe.

Casio

#15306
A mi lo que me sorprende es que se metan en ese hiperhipotecón. la confianza en que van a seguir juntos y ganando un sueldo bastante decente durante 30 años parece indicar que Iglesias confia en la estabilidad, del sistema politico, de su matrimonio y del euro. lo que tiene su guasa. Por lo demás puede servir para replantearse la relación de la izquierda con ese concepto que se llama "clase media aspiracional". Lo que somos todos o quisimos, o quisieramos ser.
A mi esto no me parece grave, me pareció mucho peor que nombrara a Irene portavoza.

Eso si, con la imagen de Pablo e Irene mano a mano en el Congreso todos tendremos en mente la casita de la Navata.  Mientra Pablete siga al frente Podemos no tiene ninguna posibilidad.

Glatts

Cita de: Cas en Mayo 19, 2018, 02:36:54 PM
A mi lo que me sorprende es que se metan en ese hiperhipotecón. la confianza en que van a seguir juntos y ganando un sueldo bastante decente durante 30 años parece indicar que Iglesias confia en la estabilidad, del sistema politico, de su matrimonio y del euro. lo que tiene su guasa. Por lo demás puede servir para replantearse la relación de la izquierda con ese concepto que se llama "clase media aspiracional". Lo que somos todos o quisimos, o quisieramos ser.
A mi esto no me parece grave, me pareció mucho peor que nombrara a Irene portavoza.

Eso si, con la imagen de Pablo e Irene mano a mano en el Congreso todos tendremos en mente la casita de la Navata.  Mientra Pablete siga al frente Podemos no tiene ninguna posibilidad.

Tendrán aval

https://www.20minutos.es/noticia/3344739/0/millon-euros-herencia-pablo-iglesias-pagar-chale-galapagar/

Casio

hombre, si sumo lo de mi familia a lo mio, soy Rockefeller, no te jiba

Glatts

Lo que está claro es que el sueldo de profesor universitario no da para prosperar. Lo mejor es meterse en política.

Casio

Pues depende, los catedraticos de universidad cobran bien. Bastante mas que Iglesias que cobra 2300 euros.

k98k

Voy a ver si me quieren en VOX, que me da que ya me cerré las puertas en la PP. Aunque en podemos si tienen a julito el rojo y a ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssstringe....

Glatts

#15312
Cita de: Cas en Mayo 19, 2018, 02:49:51 PM
hombre, si sumo lo de mi familia a lo mio, soy Rockefeller, no te jiba

Te felicito entonces. Y te envidio. Lo que yo voy a heredar no me da ni para pagarme mi propio asilo.

Y cuando en algún sitio me piden el aval de algún familiar mío, me entra la risa floja.

Casio

les diré a mis hermanas que segun el 20 minutos, no deberian existir.

Carson_

Supuestamente Pablo Iglesias cobra alrededor de 130.000. No me preguntéis de dónde he sacado la información. Trasteando he encontrado un enlace y lo he abierto. Creo que su declaración de ls renta.

A que me detienen.

Me gustaría saber qué cobran los demás en declarado. Porque los chanchullos no cuentan.