¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Don Pésimo

Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2018, 10:12:55 PM
Cita de: k98k en Diciembre 11, 2018, 04:52:55 PM
https://twitter.com/Podemosnavarra/status/916956845268447233

Joyas de ayer, hoy, mañana y siempre.

Podemismo carlista, tócate los cojones mari loles. El Pikaraza aquel debe estar eyaculando boinas rojas.

Os recuerdo que el Partido Carlista es uno de los socios fundadores de Izquierda Unida, allá por 1986.
Me cago en el Sistema Solar


Glatts



Glatts

Pues me despierta poco interés, para eso lo pongo en un plazo fijo que al menos me dará un 0,0001%

Dan

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 12, 2018, 11:12:59 PM
Os recuerdo que el Partido Carlista es uno de los socios fundadores de Izquierda Unida, allá por 1986.

Y los expulsaron en el 87.
Mucho tardaron, para no tener que haberlo hecho desde un principio.

usuario

Cita de: Glatts en Diciembre 12, 2018, 11:57:45 PM
Pues me despierta poco interés, para eso lo pongo en un plazo fijo que al menos me dará un 0,0001%
Mira, como las denuncias falsas de viogen

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 13, 2018, 06:38:17 AM
Cita de: Glatts en Diciembre 12, 2018, 11:57:45 PM
Pues me despierta poco interés, para eso lo pongo en un plazo fijo que al menos me dará un 0,0001%
Mira, como las denuncias falsas de viogen

Ambas son "por una buena causa" hijosdputa

ushap

Cita de: PP2000 en Diciembre 13, 2018, 07:35:32 AM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 13, 2018, 06:38:17 AM
Cita de: Glatts en Diciembre 12, 2018, 11:57:45 PM
Pues me despierta poco interés, para eso lo pongo en un plazo fijo que al menos me dará un 0,0001%
Mira, como las denuncias falsas de viogen

Ambas son "por una buena causa" hijosdputa


La historia está llena de atrocidades iniciadas por buenos hijosdeputa que estaban convencidos que lo hacían "por una buena causa".


Cambiando de tercio,... ayer el gran amado líder de la verdadera izquierda no estuvo tan tan tan mal en el congreso...

https://twitter.com/FiloPolitics/status/1072875957206298625

Pero seguimos igual, con discursos vacuos y fantasiosos sobre "plurinacionalidad", sin concretar una mierda, sin explicar cómo nos saltamos el artículo primero de la constitución para "pactar" un referéndum exclusivo para Catalonia, sin poner cifras sobre la mesa que permitan saber los porcentajes mínimos de participación, qué tipo de mayorías son requeridas para aprobar un sí, cúal es la hoja de ruta posterior, etc, etc

Si siguen por esa vía, la hostia está asegurada, en Cataluña y resto de España, básicamente por que mucha gente está hasta las pelotas (o los ovarios) del temita catalán.

k98k

Nación solo hay una y es la española

Lacenaire

El referéndum se podía plantear antes de forzar un proceso constituyente con una mayoría simple en escaños. Ahora ya no.

zocas

Sí, llamativa la "muy buena intervención" de Pablo Iglesias entre los catalanes y los castellanos,
sí, lo que vengo diciendo, la derecha ya sea catalana ya sea castellana no piensa en España

los españoles somos una minoría completamente jodidos entre los castellanos y los catalanes

y todos sabemos que el delirio catalán llevará a los londinenses hijos de Aznar a la Moncloa

pero, vamos, qué se le va a hacer, "España y yo somos así", desde 1814 por lo menos


Lacenaire

A los hispañistaníes más allá de TODO se nos plantea tripartit fatxa vs tripartit esnifante de patxuli. Pues igual que Pablo condicionara inicialmente su apoyo a un referendum pactado ahora Torra condiciona su apoyo a lo más parecido que hemos tenido en una década a unos presupuestos sociales a la obsesión patriótica. No es ya entre la sartén y el fuego, es que estamos entre el crematorio polaco y el campo de pruebas termonucleares.

Casio


Lacenaire

La fanboyada me asciende de fatxa hespanyol a hekidistante. URRA!!