¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

No se si los hombres feministas follan mejor, pero mas si, porque al coletas le llevan enculando una semanica seguida.


Kamarada Garvey



RepublicanoJacobino

Curiosamente los antiguos líderes de iu (llamazares y frutos) están abandonando iu, actualmente up.

Frutos incluso ha formado un partido de izquierdas antinacionalksta.

Va a quedar una izquierda bastante curiosa y bastante dividida que ya veremos como se recompone después de haber desaprovechado el legado del 15 m.

Pero bueno, a mí me debería dar igual, yo soy de ultraderecha ya que el lenguaje inclusivo me parece una jilipollez.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Pero al menos no podrás dormir pensando en los derechos de los transexuales albinos mancos con asperger que quieren acceder a la administración autonómica asturiana ¿no?

Lacenaire

Diálogo patrocinado por Solysombra INC.

k98k

Te voy a comprar el escudo arco iris de guerrero de la justicia social, a ver si el resto del trío la africana te tiene envidia.

Lacenaire

Cómo sois de irritables los centroreformistas súbitos, caray.

usuario

Cita de: Gipsy King en Enero 27, 2019, 01:05:39 PM
Diálogo patrocinado por Solysombra INC.


Citarhttps://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, 'contra el hombre')1​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2​ Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.3​

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

    A afirma B;
    hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
    por tanto, B es cuestionable.

Lacenaire

Qué se supone que contraargumento? Curiosidad nomás.

javi

Menudo espectáculo están dando, especialmente las viejas glorias como Verstrynge o Monedero, que uno dice que a Errejón le gusta el poder más que a un tonto un lápiz,toma, no veo diferencia con el del chalet, mientras al otro le acabo de escuchar -eso creo- algo de Hitler y los judíos
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Enero 28, 2019, 07:54:54 PM
Menudo espectáculo están dando, especialmente las viejas glorias como Verstrynge o Monedero, que uno dice que a Errejón le gusta el poder más que a un tonto un lápiz,toma, no veo diferencia con el del chalet, mientras al otro le acabo de escuchar -eso creo- algo de Hitler y los judíos

Es un poco menos vehemente que el del chalet, pero son almas gemelas, yo que Errejón ahora mismo estaría poniendo a cuatro patas a "la Tania".


Lacenaire

De la benemérita no dice nada. Si es que ha dicho algo así, y en qué contexto.