Si aún me paso por el diario.es es para poder leer a Iñigo Sáenz de Ugarte, de lo mejor que queda ahí, junto al Teniente Kaffee.
Pablo Iglesias contra el Capitán PescanovaPerooooo... "Íñigo, a pesar de todo, no es un traidor, sino que debe ser un aliado de Podemos". No es un traidor, pero ya he utilizado la palabra 'traidor' y ya es un tema que se puede discutir libremente y sin eufemismos. No lo es, pero "la indignación ante la falta de respeto a nuestros espacios colectivos es natural y lógica". Alguien enfurecido podría pensar que esa palabra es apropiada.
Perooooo... nosotros debemos ser "generosos y responsables" (no como esos cabrones hijos de mil madres que nos han traicionado, le faltó escribir). Esa UNIDAD, como petición popular milagrosa para salvar los muebles electorales en Madrid, no acabo de verla. Izquierda Unida, Equo, Anticapitalistas, Unidos Podemos, confluencias territoriales y ahora esa escisión de la "izquierda amable". Alguno se cae de ahí, no veo posible una alianza entre tanta disparidad y conflicto de intereses.