¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Baku

Qué malamente se lo ve la derecha cuando, como siempre, ha de refocilarse en los muertos de ETA.
It's very difficult todo esto.

PP2000

yo pensaba que había decido ponerse una marca pija que no conocía... que sí, que es pija, que fijo que eso que lleva no sale por diez euros la pieza

PP2000

tienen cosiendo esto a seis niños en balngladesh
https://unonueveocho.es/es/home/384-camisa-ginham
porque de precio está bien y es trendi y eso


Paquito Comocho


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Abril 25, 2019, 12:28:11 AM
Las dictaduras se tocan

pasa en los eeuu de después de Carter en los barrios obreros (negros en Detroit, portoriqueños en NY, méxicas en Aspen) continuamente (de hecho, al ser todos estos ejemplos monomarentales familias, que decía el otro día koleter, con más facilidad que en la URSS donde la gente se divorciaba, sí, pero al ritmo de como se divorcian en Malta -católicoapostólica- y se volvían a emparejar en seguida -ucranianas con dos o tres vidas de pareja, la primera con papeles, es lo que hay por aquí limpiando casas-...

javi

Mientras paseaba por la calle, un amable señor de Podemos me ha pasado una hoja con las medidas electorales; la verdad, al menos no mienten en su descripción: electorales, porque algunas no termino de verlas hoy en día.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Nadie veía tampoco la subida del SMI y ahí la tienes.
It's very difficult todo esto.

javi

Llevamos cuatro meses con la subida y todavía no hay muchos datos para saber cómo si mejora.

En las 19 medidas hay no menos de 6-7 medidas que aumentan el gasto público, la de ingresos se resumen en impuestos a grandes fortunas y transacciones financieras. Y los 60.000 millones, que han convertido en un mantra como los catalanes con los 16.000
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No entiendo el escándalo que veis en subir el gasto público. Mirad a Carmena. Se trata de no robar.
It's very difficult todo esto.

javi

A ver, que yo vivo de ello, como los ultraliberales con plaza de funcionario.

A mi que el Estado gaste me parece bien, qué otra cosa iba a a decir; incluso que gaste, en determinados momentos, más -endedudarse a largo plazo- si es para costear infraestructuras o inversiones abultadas.

Lo que no me parece tan bien es que se gaste mucho más de lo que se ingresa, que se tire de déficit para contentar a unos u otros, y que cuando la situación se desmadra, a recortar, quitar, laminar, etc.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Baku en Abril 25, 2019, 10:00:32 PM
No entiendo el escándalo que veis en subir el gasto público. Mirad a Carmena. Se trata de no robar.
De no regalar los servicios públicos a os amiguetes, más bien. Lo de las dos empresas que en España controlan la disribución de agua potable del 70% de todos los municipios es UN PUTO ESCÄNDALO a machacar por real decreto (draconianos modos de follar, un poco en la línea de como se tientan las carnes ahora las tecnológicas supra con la tasa google que en España, si ganan los buenos, será aunmás puta que en Francia, donde está a punto de aprobarse -esa ya sale sin electoralsimo-)

45rpm

Cita de: javi en Abril 25, 2019, 10:16:36 PM
A ver, que yo vivo de ello, como los ultraliberales con plaza de funcionario.

A mi que el Estado gaste me parece bien, qué otra cosa iba a a decir; incluso que gaste, en determinados momentos, más -endedudarse a largo plazo- si es para costear infraestructuras o inversiones abultadas.

Lo que no me parece tan bien es que se gaste mucho más de lo que se ingresa, que se tire de déficit para contentar a unos u otros, y que cuando la situación se desmadra, a recortar, quitar, laminar, etc.

Carmena