¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Lacenaire

Cita de: Casio en Mayo 23, 2019, 09:56:47 AM
La presión la vais a tener siempre, a no ser que os cargueis las islas en lo bueno que tienen.

Por eso , la solución lógica es hacer dos mercados, uno libre, y otro hipercontrolado para los trabajadores españoles. Porque aunque se apliquen medidas de restriccion del turismo (que se aplicarán, tenlo por seguro) , eso sólo va a eliminar al turismo barato, y el problema persistirá. es lo que tiene ser un paraiso a dos horas de avión de Dusseldorf.

No veo eso del mercado dual pero el factor internacional "mundializado" está ahí. Pensiones danesas tirando de los precios españoles. No solo para la vivienda sino para todo. Estoy seguro de que en los enclaves residenciales germanos de la costa la inflación es superior.

Lacenaire

Cita de: javi en Mayo 23, 2019, 11:32:03 AM
Los grandes propietarios YA tienen sacados los pisos al mercado.

El problema es que los pequeños propietarios, por lo que sea (inseguridad jurídica, falta de garantías, alquiler turístico), no lo hacen. Y, en global, tienen bastantes más pisos que los fondos buitres famosos.

Cuando digo grandes propietarios digo propietarios rentistas. Para distinguirlos del dueño de varios pisos a los que da uso y que no me digan otra vez que me quieren cascar un IBI de superrico la casa del pueblo. Si  no hay vivienda se construye. Si la hay se la saca al mercado con una equilibrada combinación de palo y zanahoria.

Que muchos de esos propietarios quieren tener sus pisos aparcados palmando pasta porque viene la horda de rumanos y los queman lo discutimos ya.

PP2000

Cita de: ushap en Mayo 23, 2019, 09:22:17 AM
....o eso es lo que me han contado mis contactos en la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo - Centralita
P.º Castellana, 160, Madrid · 913 494 000

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Pº de la Castellana 160, Madrid · 913 494 640

Ministerio de Industria Energía y Turismo
Cañonero Dato, Ceuta · 956 506 402

Vale, está en Bing como para tirar cohetes, ¿dónde hay que llamar?, a ver


PP2000

Cita de: Casio en Mayo 23, 2019, 09:56:47 AM
La presión la vais a tener siempre, a no ser que os cargueis las islas en lo bueno que tienen.

Por eso , la solución lógica es hacer dos mercados, uno libre, y otro hipercontrolado para los trabajadores españoles. Porque aunque se apliquen medidas de restriccion del turismo (que se aplicarán, tenlo por seguro) , eso sólo va a eliminar al turismo barato, y el problema persistirá. es lo que tiene ser un paraiso a dos horas de avión de Dusseldorf.

Pues vivir viven los méxicas en la puta costa maya, pero, la verdad, casi mejor que pongan salario mínimo para indexac camareros medio-alemanes, medio-putuguésensuiza, que cojones, medio-noruegos, ósea la mitad de lo que sea, y que vayan viendo películas de los rusos haciendo de rusos en pisos años cincuenta de ciudad o casa-dacha de pueblo, que más grandes no son, con cocina compartida (el chino de abajo)

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 23, 2019, 05:20:08 PM
Cita de: Casio en Mayo 23, 2019, 09:56:47 AM
La presión la vais a tener siempre, a no ser que os cargueis las islas en lo bueno que tienen.

Por eso , la solución lógica es hacer dos mercados, uno libre, y otro hipercontrolado para los trabajadores españoles. Porque aunque se apliquen medidas de restriccion del turismo (que se aplicarán, tenlo por seguro) , eso sólo va a eliminar al turismo barato, y el problema persistirá. es lo que tiene ser un paraiso a dos horas de avión de Dusseldorf.

Pues vivir viven los méxicas en la puta costa maya, pero, la verdad, casi mejor que pongan salario mínimo para indexac camareros medio-alemanes, medio-putuguésensuiza, que cojones, medio-noruegos, ósea la mitad de lo que sea, y que vayan viendo películas de los rusos haciendo de rusos en pisos años cincuenta de ciudad o casa-dacha de pueblo, que más grandes no son, con cocina compartida (el chino de abajo)

VPO caca.

PP2000


javi

Por aquí la política de VPO también ha hecho aguas (relativamente) y lo que se explora es fomentar la VPO de alquiler, que podría resultar más flexible.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

La segunda aportación de "mi amigo"  sobre los errores comunicativos de Podemos en menéame, que por cierto me están hundiendo los podemitas, para que veais qué poco gustan las criticas en todos los lados :-X

https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/errores-comunicativos-podemos-parte-ii-sobre-regalos-amancio 

k98k

Cita de: javi en Mayo 24, 2019, 09:47:39 AM
Por aquí la política de VPO también ha hecho aguas (relativamente) y lo que se explora es fomentar la VPO de alquiler, que podría resultar más flexible.

Te va a leer el Ortuzar y vas a tener un problema.

javi

No sé si ha comentado, pero parece que lo de donar costosos aparatos fue cosa de un hospital gallego, que se acercó a la Fundación del Amancio a preguntar si podrían hacer una donación para cambiar viejos equipos, sin problema, y ya puestos kalise para todos.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 24, 2019, 01:24:55 PM
No sé si ha comentado, pero parece que lo de donar costosos aparatos fue cosa de un hospital gallego, que se acercó a la Fundación del Amancio a preguntar si podrían hacer una donación para cambiar viejos equipos, sin problema, y ya puestos kalise para todos.

Normal, esos centros públicos que compran ropa de 6€ por 23€ y luego dicen que no tienen.


javi

Cita de: k98k en Mayo 24, 2019, 01:21:15 PM
Cita de: javi en Mayo 24, 2019, 09:47:39 AM
Por aquí la política de VPO también ha hecho aguas (relativamente) y lo que se explora es fomentar la VPO de alquiler, que podría resultar más flexible.

Te va a leer el Ortuzar y vas a tener un problema.

Ortuzar está liado con sus cosas, ayer se le veía serio porque Rivera se paseaba por Miravalles.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


PP2000

no quieren feos, si fuera por lógica pondrían a FVI