¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

RepublicanoJacobino

El off topic más grandioso del areopago en años. Hablar de la boda de Sergio ramos en el hilo de podemos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

¿Se ha casado Sergio Ramos? venga ya

Glatts

En cuanto pase el verano nos volverá a vender el divorcio. Y vuelta a empezar. Que ya se acerca la jubilación y hay que empezar a pensar en el futuro.

Glatts

El amado líder advierte que, igual, vota en contra de Pedro Guápez.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

No se lo creen ni hartos de whisky

usuario


Dionisio Aerofagita

No soy buen adivino, pero tiene toda la pinta de que Little Finger Sánchez al final se sale con la suya y vuelve a ganar la partida, subiéndose al caos como escalera. A su alrededor, todo se desmorona... Vox rompe el pacto con el PP y lo saca a la luz, la gente empieza a irse de Ciudadanos por no favorecer el Gobierno de Pedro Sánchez... Podemos se deshace (y, no nos engañemos, van de farol porque lo que les vendría peor del mundo es que se repitiesen elecciones). Al final Little Finger se hará con el trono de hierro sobre los cadáveres de sus enemigos. Lo que no sé es si conseguirá un Gobierno estable, pero me da que para él lo más importante es sentarse en el trono  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Casio

Cita de: m.y.e.u. en Junio 26, 2019, 10:16:05 AM
PIT acabará en el PSOE

Jehová te conserve el olfato para las cosas de comer, porque para la politica lo tienes perdido.

Y luego lo de Sanchez, estoy con dioni. prefiere un gobierno inestable que pactar un pijo. Este pais tiene alergia a los gobiernos de coalición.

Quercus Cistensis

Mucho voto de podemos se ha ido al psoe por el voto útil contra el demoño PP-Vox, el ¡que viene la derecha si no nos votáis a nosotros! del Guerra treinta años después.

Visto el nivel de incompetencia de la ultraderecha patria, igual el repetir lo del miedito no les funcionaba tan bien.

PIT, échale güevos que eso los españoles lo valoramos mucho. No te dejes chulear que mira en lo que quedó IU. O por lo menos consulta a las bases, coño.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Sus bases son sus huevos toreros.

usuario

Cita de: Casio en Junio 26, 2019, 10:27:53 AM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 26, 2019, 10:16:05 AM
PIT acabará en el PSOE

Jehová te conserve el olfato para las cosas de comer, porque para la politica lo tienes perdido.


Soy capaz de apostar por ello. ¿Cómo va el asunto,se tiene que esperar a que la casa de apuestas la oferte o la puede ofertar ?


Lacenaire

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 26, 2019, 10:18:51 AM
No soy buen adivino, pero tiene toda la pinta de que Little Finger Sánchez al final se sale con la suya y vuelve a ganar la partida, subiéndose al caos como escalera. A su alrededor, todo se desmorona... Vox rompe el pacto con el PP y lo saca a la luz, la gente empieza a irse de Ciudadanos por no favorecer el Gobierno de Pedro Sánchez... Podemos se deshace (y, no nos engañemos, van de farol porque lo que les vendría peor del mundo es que se repitiesen elecciones). Al final Little Finger se hará con el trono de hierro sobre los cadáveres de sus enemigos. Lo que no sé es si conseguirá un Gobierno estable, pero me da que para él lo más importante es sentarse en el trono  ;D

Supongo que Pablo mantiene un pulso un poco a la desesperada a ver si le cae algo porque elecciones anticipadas= mue-te.

Casio

#16738
Cita de: m.y.e.u. en Junio 26, 2019, 11:28:41 AM
Cita de: Casio en Junio 26, 2019, 10:27:53 AM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 26, 2019, 10:16:05 AM
PIT acabará en el PSOE

Jehová te conserve el olfato para las cosas de comer, porque para la politica lo tienes perdido.


Soy capaz de apostar por ello. ¿Cómo va el asunto,se tiene que esperar a que la casa de apuestas la oferte o la puede ofertar ?

El que pierda, le regala al otro el usuario. Pongamos un limite temporal, tres años, por ejemplo.

por cierto:

https://www.meneame.net/b/3147695

usuario

Cita de: Casio en Junio 26, 2019, 01:06:04 PM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 26, 2019, 11:28:41 AM
Cita de: Casio en Junio 26, 2019, 10:27:53 AM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 26, 2019, 10:16:05 AM
PIT acabará en el PSOE

Jehová te conserve el olfato para las cosas de comer, porque para la politica lo tienes perdido.


Soy capaz de apostar por ello. ¿Cómo va el asunto,se tiene que esperar a que la casa de apuestas la oferte o la puede ofertar ?

El que pierda, le regala al otro el usuario. Pongamos un limite temporal, tres años, por ejemplo.

por cierto:

https://www.meneame.net/b/3147695
Dejemos las cuentas, además, la mía debe valer menos que la he suicidado alguna vez.
Yo estaba pensando en una casa de apuestas, como las inglesas, donde puedes apostar unas chapas a las más variopintas jugadas. Mi duda era si te dejaban crear el evento a apostar o hay que ceñirse a los eventos que ellos crean.