¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000


usuario

Cita de: PP2000 en Diciembre 06, 2019, 08:17:10 AM
Cita de: Baku en Diciembre 06, 2019, 01:11:56 AM
Menuda chusta, pero ahí está en primera página y letra bien gorda.

la piva de video supongo que no es la acosasda, porque vaya pala para acercarse a eso
Nada nuevo bajo el sol


k98k

Me da que no va a tener tanto éxito como los papeles de M. Rajoy.

No se por qué.

Son of a beach


Se han pasado por la piedra al responsable de protección de datos y a la de compliance, pero ej que el es un acosador. Sois de coña.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Torpeza inaudita: no se cesa a Tom Hagen por burofax, ni se le pretende endilgar a continuación un cargo de acoso sexual para camuflar la pifia.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2019-12-06/podemos-rebelion-consigliere_2367675/
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario

Cita de: k98k en Diciembre 06, 2019, 09:24:48 AM
Me da que no va a tener tanto éxito como los papeles de M. Rajoy.

No se por qué.



PP2000

Cita de: Von Scrott en Diciembre 06, 2019, 09:38:34 AM

Se han pasado por la piedra al responsable de protección de datos y a la de compliance, pero ej que el es un acosador. Sois de coña.

No, no, que yo quiero que colapse poremos justos ahora que son porosos y los diputados los recoja una ET de IU y salimos todos en la prensa de Bruselas con tres ministros de PCE, un vicepresidente robótico y los marquese de galapagar exiliados en Deusto

PP2000

comentarios dándolo todo
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/1203033146469601281

Pablo, me cago en mis cojones.

Al fin y al cabo, Vox son buenos españoles. Un poco exaltados, pero de los nuestros

Toda la razón solo faltaría que encima la política sirviera para andar a tortazos entre familiares y adversarios políticos

No hay que dar tortazos hay que ignorarlos.

Yo votaré al Rey (como su hija habla catalán).

Con todos mis respetos, a un tipo como ivan, con su discurso y sus actos, saludarle ya me parece obsceno.

Lo siento pablo pero no. Aquí no puedo darte la razón porque no la tienes. Esa foto ea una decepción para muchos y la comparación un grave error

En mi casa no se dará ese hecho, porque en mi familia somos todos de VOX

Por fin puedo estar de acuerdo con algo que dices. Lástima que tu electorado sea tan sectario y fanático como para reprocharte el decir que la condición humana está por delante de la política. Habéis creado monstruos.

Pablo dime que os estabais riendo de un chiste machista, homófobo, racista... De Espinosa por favor

PP2000


joder, las lleva preñadas de dos en dos... o eso le ha dicho a Pedro

k98k

A Malanchón le han caido 3 meses de talego y 8.000 pavos de multa por el happening que le hizo a la policía en su despacho.


Lacenaire

¿Y lo de los mil minolles de documentos y denuncias y testimonios de la corrupción de Podemos del otro día?

Ah, que puta mierda todo. Sulplise, sulplise.

Pero tranquilos, que la patronal ha puesto sobre el tapete su arma secreta: el superfontanetro de Pontevedra!!

https://www.elconfidencial.com/television/2019-12-12/fontanero-gallego-quiere-denunciar-pedro-sanchez_2373631/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual&fbclid=IwAR1cHbHQLair5DzQzYFrMmeHG1qxtjZXtWldgXux65dX-vPHNKxTvqdMjEc

k98k

El abogau aún está esperando la denuncia por acoso sexual.

Lacenaire