¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

k98k

No se yo, a lo mejor le cae una querella a alguien por acusarlo de eso en la televisión.

Lacenaire


k98k

Si, por eso iban a conciliación esta mañana. Eres casi mas fanboy que el tontopollas del casio.

Lacenaire

Y cuando no pase nada, como siempre, una vez más, en eterno retorno, te harás el gilipollas. Que se te da del copón. Te sale solo, natural, espontáneo.

k98k

Si, el partido feminazi por excelencia echa a alguien por un supuesto acoso sexual muy, muy grave y no lo denuncia, ya, ya, si, si, claro, claro.


Lacenaire

Lo de siempre: bulo y luego a callar.

k98k

Si, la de la heroina lo ha desmontado, todo, todo, todo.

Lacenaire

Ni arrestada fue. Pero los chicos de Vox decían otra cosa ¿Era ella? No se sabe. Pero los de Vox decían que sí. Mentir y basurear, basurear y mentir.

k98k

No, no, no fue arrestada, ella misma nos enseñó los antecedentes.

Ah que no.

Lacenaire


k98k

Mañana seguro que te sale mejor, no te preocupes.

PP2000

Cita de: Casio en Diciembre 12, 2019, 01:41:11 PM


me gusta el 07:00
aproximarse a la política desde la academia... el caso es que, si obviamos a Junqueras, el Puitxi (que damos por hecho que cobra del MI6) y el Urtuza, que es imposible ser otra cosa, los políticos que pueden gobernar España, el actual, Casado, Arrimadas, Garzón (jeje), Abascal... son políticos profesionales (afortunadamente no improvisados, sino dale que te pego a su preparación desde, no sé, los veintidos-veinticinco tacos)... excepto el koleter... yo, la verdad, con ese comentario que no es para el votante, que se lo hace a sí mismo, me ha ganado.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.