¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000

Cita de: Baku en Febrero 20, 2020, 10:29:43 PM
Menos cagarte en Dios y en la Virgen, todo vale.
Cagarse en San Pedro, que ya lleva de suyo ser padre putativo y puta no viene de imputado sino de imputable, pues... que si que es una pena no poder Cagarse en la Hostias Consagrada con la misma contundencia que la cosa corta del Cagondiox... en una revista de un asociación de juristas... molaría verlo.

poshol na

Cita de: PP2000 en Febrero 21, 2020, 07:26:58 PM
Cita de: Baku en Febrero 20, 2020, 10:29:43 PM
Menos cagarte en Dios y en la Virgen, todo vale.
Cagarse en San Pedro, que ya lleva de suyo ser padre putativo y puta no viene de imputado sino de imputable, pues... que si que es una pena no poder Cagarse en la Hostias Consagrada con la misma contundencia que la cosa corta del Cagondiox... en una revista de un asociación de juristas... molaría verlo.
¿Pero el padre putativo no es San José, y por eso los José son Pepe?

PP2000

Hostias, que he metido a Caifas donde no era

Casio

Veo que los medios de derechas USA están martilleando a Sanders con el tema de ....

Venezuela


! sorpresa !

PP2000

Fijo que Sanders ha conocido a algún venezolano... hasta yo he conocido algún venezolano... y si miras bien en Mozambique... bingo!

k98k


PP2000

el comunismo es más des esto de milá... sino a mis entradillas previas me remito:
https://twitter.com/ArturoChP/status/1232252392437145602
por otra parte si en RockFM (que las noticias breves* las redacta una chavala de misa diaria y sopechosa de haberse casado con  un factotum de Vox) dice a primera hora cuando ellas*: "Afecta sobre todo a personas con defensas bajas o con situaciones de salud precarias y con un índice de mortalidad inferior al de la gripe común"... es que viene apocalipsis bombi en breve y hay que ir creando ideología, empecemos por los jeavis...









https://www.youtube.com/watch?v=p1OW4RsRy7w...la democracia y los botes

ushap

Se veía venir...


Iglesias propone acabar con la limitación salarial y de mandatos en Podemos

En el aspecto de organización interna, Iglesias quiere terminar con la limitación salarial para sus cargos públicos, establecida desde el nacimiento de la formación en 2014 en una cantidad máxima equivalente de tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) —además de complementos por personas a cargo—. También ha propuesto que los mandatos, incluido el suyo, puedan durar más de los 12 años fijados ahora como límite, si lo permiten los militantes en una consulta, informa Europa Press.


Doy por hecho que todas esas propuestas serán aprobados por los militantes de Unidas podemos. Que conste que no me parece mal que quiten la chorrada esa de los tres SMIs, ya dije que no es buena idea pagar esos salarios capados a altos cargos con mucha responsabilidad de gestión y dirección, y muchos subordinados a los que coordinar, pero lo de aumentar la duración de los mandatos sí me parece algo bastante más grave, porque es una prueba más de lo mucho que se parece la nueva política a la vieja, con sus elevados personalismos y su endiosamiento/apalancamiento.

En fin, si lo del coranovirus no va mucho más allá (cosa que espero y deseo), del miedo pasaremos a la euforia de los mercados (de tener liquidez incluso me plantearía invertir algo en bolsa),... y eso puede beneficiar a los actuales gobiernos, en cada estado nación, incluida España. Pero aunque eso ocurra, creo que Unidas podemos va a pagar los platos de esta legislatura, porque para eso el PSOE los quiere bien cerca en su gobierno de coalición. Entre las ocurrencias moradas repletas de contradicciones (me ha llegado al alma esa "república plurinacional y solidaria") y sus cagadas personales,... este partido sólo puede acabar como una Izquierda Hundida 2,... y ahí estará el PSOE, presto para pescar votos, presumiendo de su retorno a las esencias izquierdistas pero también resaltando su sensatez y moderación. Paso a paso,... toca seguir esperando,... pero todo pinta a que el futuro va a ser más rojo y menos morado. 

usuario

Cita de: ushap en Marzo 02, 2020, 12:05:47 PM
Se veía venir...


Iglesias propone acabar con la limitación salarial y de mandatos en Podemos

En el aspecto de organización interna, Iglesias quiere terminar con la limitación salarial para sus cargos públicos, establecida desde el nacimiento de la formación en 2014 en una cantidad máxima equivalente de tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) —además de complementos por personas a cargo—. También ha propuesto que los mandatos, incluido el suyo, puedan durar más de los 12 años fijados ahora como límite, si lo permiten los militantes en una consulta, informa Europa Press.


Doy por hecho que todas esas propuestas serán aprobados por los militantes de Unidas podemos. Que conste que no me parece mal que quiten la chorrada esa de los tres SMIs, ya dije que no es buena idea pagar esos salarios capados a altos cargos con mucha responsabilidad de gestión y dirección, y muchos subordinados a los que coordinar, pero lo de aumentar la duración de los mandatos sí me parece algo bastante más grave, porque es una prueba más de lo mucho que se parece la nueva política a la vieja, con sus elevados personalismos y su endiosamiento/apalancamiento.

En fin, si lo del coranovirus no va mucho más allá (cosa que espero y deseo), del miedo pasaremos a la euforia de los mercados (de tener liquidez incluso me plantearía invertir algo en bolsa),... y eso puede beneficiar a los actuales gobiernos, en cada estado nación, incluida España. Pero aunque eso ocurra, creo que Unidas podemos va a pagar los platos de esta legislatura, porque para eso el PSOE los quiere bien cerca en su gobierno de coalición. Entre las ocurrencias moradas repletas de contradicciones (me ha llegado al alma esa "república plurinacional y solidaria") y sus cagadas personales,... este partido sólo puede acabar como una Izquierda Hundida 2,... y ahí estará el PSOE, presto para pescar votos, presumiendo de su retorno a las esencias izquierdistas pero también resaltando su sensatez y moderación. Paso a paso,... toca seguir esperando,... pero todo pinta a que el futuro va a ser más rojo y menos morado.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


yonnon

Cita de: Casio en Marzo 03, 2020, 10:44:31 AM
Cita de: javi en Marzo 03, 2020, 08:23:07 AM
https://blogs.elconfidencial.com/espana/luna-de-papel/2020-03-03/nueve-ideas-iglesias-olvido-camino_2478483/

Una manipulación bastante burda , pero nada que no se pueda esperar de ciertos medios.

Son falsos los puntos que se enumeran? Cual es exactamente la manipulacion?

Pregunto.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Saldrá Echenique o Iglesias diciendo que todo es falso, salvo algunas cosas.
Running is life. Anything before or after is just waiting