¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

javi

Me extraña que sin pruebas, entendido esto como que habría cámaras y más gente que participando en el desahucio.

Lo de la carga de la prueba y resto, es entendible porque no le han dado la razón.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Abril 22, 2020, 01:34:26 PM
En el apartado de una de cal y una de arena que tantos amables epítetos me regala, una curiosidad de "qué mal envejece todo":
A Isa Serra la han condenado por parar un desahucio sin pruebas, con la única declaración de los funcionarios policiales.

Hombre, la declaración de un testigo es una prueba. Si es el funcionario policial encargado de perseguir los delitos, pues con más razón. Me imagino que a muchas personas que condenan es porque les "trinca" la policía, digo yo.

Otra cosa es que a ese testimonio se le podrá dar más o menos credibilidad en función de las circunstancias concurrentes o de otras pruebas circunstanciales, que en este caso desconozco, pero me parece muy raro que si la policía te ve cometiendo un delito se considere que eso es "sin pruebas".
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Entiendo que se refieren a que no hay grabaciones.

Dan

Parece que la reconoció todo el cuerpo presente.

zruspa

Tiene un buen reconocimiento la chavala.

Son of a beach

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 22, 2020, 05:06:20 PM
Cita de: Dan en Abril 22, 2020, 01:34:26 PM
En el apartado de una de cal y una de arena que tantos amables epítetos me regala, una curiosidad de "qué mal envejece todo":
A Isa Serra la han condenado por parar un desahucio sin pruebas, con la única declaración de los funcionarios policiales.

Hombre, la declaración de un testigo es una prueba. Si es el funcionario policial encargado de perseguir los delitos, pues con más razón. Me imagino que a muchas personas que condenan es porque les "trinca" la policía, digo yo.

Otra cosa es que a ese testimonio se le podrá dar más o menos credibilidad en función de las circunstancias concurrentes o de otras pruebas circunstanciales, que en este caso desconozco, pero me parece muy raro que si la policía te ve cometiendo un delito se considere que eso es "sin pruebas".


https://twitter.com/JudgeTheZipper/status/1253014457955094528
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Abril 22, 2020, 10:38:32 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 22, 2020, 05:06:20 PM
Cita de: Dan en Abril 22, 2020, 01:34:26 PM
En el apartado de una de cal y una de arena que tantos amables epítetos me regala, una curiosidad de "qué mal envejece todo":
A Isa Serra la han condenado por parar un desahucio sin pruebas, con la única declaración de los funcionarios policiales.

Hombre, la declaración de un testigo es una prueba. Si es el funcionario policial encargado de perseguir los delitos, pues con más razón. Me imagino que a muchas personas que condenan es porque les "trinca" la policía, digo yo.

Otra cosa es que a ese testimonio se le podrá dar más o menos credibilidad en función de las circunstancias concurrentes o de otras pruebas circunstanciales, que en este caso desconozco, pero me parece muy raro que si la policía te ve cometiendo un delito se considere que eso es "sin pruebas".


https://twitter.com/JudgeTheZipper/status/1253014457955094528

Lo raro es que no hayamos visto los supuestos vídeos y fotos.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Es bastante contudente el hilo de tuiter.

Baku

It's very difficult todo esto.

Casio

Pobre Isa, espero que en segunda instancia la absuelvan. O en Estrasburgo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

"La dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia"

Pablo, hace tiempo

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2020-05-15/iglesias-quiere-secuestrar-concepto-democracia_2596048/

Y ahora tiene un nuevo concepto sobre lo qué es y no democracia, así que Rallo ha hecho una lista de nuevos países no democráticos
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Para una vez que Rallo no tergiversa para su corralito habrá que venir a aplaudir... Si, eso es, el lenguaje es un arma que las clases nostálgicas de su abuso encaran como compartirlo...

Dan

Habrá pocos políticos que se vinieran más arriba soltando flipadas ante cuatro gatos en clase sin esperar el futuro que les esperaba.

También es verdad que a menudo es como si le sacaran a mis amigos policías sus intervenciones punkarras juveniles como "mira lo que dice este inspector, qué fuerte, qué fuerte".

Por eso ante cámara hay que ser más listo y menos bocarrón, pero no es el caso. Como atenuante, el hombre trataba de compensar muchas cosas en aquellos momentos con alucinancias revolucionarias. Y es que, amigos, hay que follar.

ushap

Cita de: javi en Mayo 15, 2020, 08:50:24 AM
"La dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia"

Pablo, hace tiempo

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2020-05-15/iglesias-quiere-secuestrar-concepto-democracia_2596048/

Y ahora tiene un nuevo concepto sobre lo qué es y no democracia, así que Rallo ha hecho una lista de nuevos países no democráticos



Sabemos al menos si este HDLGP demagogo, que de comunista le queda la coleta y poco más, ha renunciado a alguno de sus privilegios? yo que sé,... ha renunciado a cobrar alguna partida de su nómina,... como gastos de representación o libre disposición... o se ha rebajado el complemento para dietas? Y no me estoy refiriendo a posibles donaciones voluntarias,... no, me refiero a que cobren menos estos políticos, para aliviar un poquito esas raquíticas arcas públicas, para dar ejemplo, para arrimar el hombro, para demostrar con algún hecho que sí, que estamos todos unidos ante esta crisis sanitaria y económica.

Si tuviera un mínimo de dignidad este imbécil bocazas, se tiraba de un puente. Y no sólo él, el resto de sus amiguitos, los que componen esa mierda de gobierno incompetente, así como todos aquellos que forman la inútil e igualmente demagoga oposición... todos ellos, podrían tirarse del mismo puente,... de uno que sea muy muy muy alto.

Y lo peor no es la demagogia y esos discursos trasnochados que caben en un puto tuit, como el siguiente: Iglesias dice que las grandes fortunas están "deseando" hacer "patriotismo fiscal" y pagar más impuestos

Lo peor sin duda es que muchos de los graves problemas que tiene este estado, con sus cuatro niveles de administración, no se resuelven simplemente con más dinero, un dinero proveniente de un presunto incremento sustancial de impuestos,... que será residual si pretenden de verdad apuntar a los grandes patrimonios... por lo que, finalmente, acabaríamos como siempre, a comernos todos las típicas subidas de impuestos indirectos, donde no se escapa nadie, más algún otro destinado principalmente a "robar" a una clase media menguante. No, el asunto es mucho más complejo y viene de lejos, y se sustenta en el mantenimiento de toda una estructura administrativa ineficaz, con duplicaciones y carencias importantes en cuanto a coordinación y organización, con el añadido de capas adicionales en forma de administraciones instrumentales donde la opacidad es mayor, más toda la problemática derivada de un sistema bancario que lleva muchos años zombificado, gracias a las políticas suicidas de los bancos centrales (BCE). Todo eso da como resultado que presuntas medidas estrellas anunciadas por este gobierno socialdemócrata para ofrecer un salvavidas institucional y público a muchas empresas, autónomos y asalariados del sector privado acaben de esta manera:

El 75% de los créditos ICO para pymes y autónomos, denegados o sin respuesta

Hasta 700.000 afectados por ERTE no han cobrado la prestación


O echamos a toda esta puta casta de políticos incompetentes e HDLGP,... o nuestro país se va a la puta mierda,... y a toda velocidad. Y ojo, que como se confirmen esos rumores de repatriación y desmantelamiento de fábricas de automóviles en nuestro territorio,... por parte de grupos importantes de Francia y Japón (son los rumores que por ahora han sonado más fuerte),... puede que ni siquiera sea viable ningún rescate financiero para nuestro país, al perder este año a sus dos puntales básicos, turismo y automoción,... a ver con qué mierda de discurso nos sale nuestro vicepresidente neocomunista y qué nuevos impuestos se le ocurren para compensar este absoluto descalabro. En fin, a follar, a follar...