¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

ushap

Cita de: Dan en Julio 09, 2020, 02:03:32 PM
Al yutuber anormal (valga la redundancia).


Me parece que lo tuyo ya no tiene cura,... siempre te centras en el mensajero, antes que en el contenido, incluso cuando el mensajero no añade una puñetera coma, se limita a copiar un audio. Bueno, no siempre, solo cuando te interesa, claro, en la misma dirección... eso sí.

Dan

Tengo esto petao de tuits de Protestona y Anacleto Panceto y gente así, sí. A todas horas.

Es un yutuber de zascas, que llama la atención del modo más cutre y pueril que puede.
De público fácil. Paso, como paso de los otros.

ushap

Cita de: Dan en Julio 09, 2020, 02:31:07 PM
Tengo esto petao de tuits de Protestona y Anacleto Panceto y gente así, sí. A todas horas.

Es un yutuber de zascas, que llama la atención del modo más cutre y pueril que puede.
De público fácil. Paso, como paso de los otros.


Ni idea de lo que me hablas.
Yo recibí ese vídeo de youtube en un grupo de whatsapp,... escuché el audio, identifiqué a Alsina... me pareció que no había cortes ni manipulaciones en ese corte de audio,... y lo compartí aquí. Me importa tres pìtos quién es el youtuber que subió y compartió el corte de audio. Eso sí, le agradezco que no añadiera nada de su propia cosecha.

Baku

¿Pero no os habíais pasado a Telegram?
It's very difficult todo esto.

poshol na

Sigo alucinando con los grupos a los que pertenecéis en whatsapp. Y si tenéis que estar sí o sí por compromiso familiar, laboral o lo que sea, alucino aún más con que os veáis los vídeos que os mandan por ahí.

ushap

Cita de: poshol na en Julio 09, 2020, 05:32:57 PM
Sigo alucinando con los grupos a los que pertenecéis en whatsapp. Y si tenéis que estar sí o sí por compromiso familiar, laboral o lo que sea, alucino aún más con que os veáis los vídeos que os mandan por ahí.


Yo sigo alucinando que te alucine que en un grupo de whatsapp variopinto alguien pueda compartir un vídeo sobre uno de los casos más mediáticos en las últimas semanas, el caso Dina.
Dicho lo cual, debo reconocer, para cierto alivio personal, que ha caído considerablemente el número de mensajitos que recibo por whatsapp y Telegram, en especial aquellos repletos de memes, vídeos, cortes de audio,... relacionados con el covid-19 o con asuntos políticos/económicos. Se nota que la gente está volviendo, más o menos, a cierta normalidad y dedica más tiempo a sus cosas.

PD: que alguien le diga al sectario de Baku que algunos frikis desconfiados descubrimos Telegram hace bastantes años, allá por 2015, antes incluso de que cierta ultra ultra ultra derecha españolista comenzara a ganar pequeños espacios mediáticos.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Julio 05, 2020, 01:12:52 AM
Que no le he dado, así avanzo pasos sobre seguro.

¿No es de Ciudadanos?

Él se define a sí mismo como de izquierdas, pero no cita ningún partido.

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 10, 2020, 10:04:20 AM
Cita de: Dan en Julio 05, 2020, 01:12:52 AM
Que no le he dado, así avanzo pasos sobre seguro.

¿No es de Ciudadanos?

Él se define a sí mismo como de izquierdas, pero no cita ningún partido.

Te puedes autocalificar como pingüino, si quieres, pero si fundas Ciudadanos diría que comulgas con las ideas de ese partido. Otra cosa es que aún quede alguien que crea que Ciudadanos es de izquierdas, como pasó al principio de su expansión por España, aunque desde aquí os decíamos que ni de coña.

Paquito Comocho

Es que yo no sabía que era uno de los fundadores de Ciudadanos.

RepublicanoJacobino

Cita de: poshol na en Julio 10, 2020, 10:13:14 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 10, 2020, 10:04:20 AM
Cita de: Dan en Julio 05, 2020, 01:12:52 AM
Que no le he dado, así avanzo pasos sobre seguro.

¿No es de Ciudadanos?

Él se define a sí mismo como de izquierdas, pero no cita ningún partido.

Te puedes autocalificar como pingüino, si quieres, pero si fundas Ciudadanos diría que comulgas con las ideas de ese partido. Otra cosa es que aún quede alguien que crea que Ciudadanos es de izquierdas, como pasó al principio de su expansión por España, aunque desde aquí os decíamos que ni de coña.

Depende de lo que entiendas por izquierdas (que parece que significa, todo aquel que no comulga con los nacionalismos egocentristas de las regiones ricas no es de izquierdas).

En su fundación todos eran de izquierdas  que querían crear un contrapeso a la deriva nacionalista del PSC. Luego pasó a hacerse liberal en lo económico y como es liberal en lo social se enmarcaron en el centro.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

bancada de izquierda, jacobinos-montañeses centralistas, bancda de la derecha, girondinos-burguesía librecambista de esa zona portuaria-costera, la Gironda, federalistas
igual entre la minoría bolvhevique, la menos minoría menchevique y la mayoría socialdemócrata-republicana, cuanto más izuierdistas más ganas de uniformar la nación con cuello mao

a mi me come la polla que la gente se llame pingüino, pero esto es un ciclo que siempre acaba en el mismo sitio (si la ETA se hace con el powa' fuera de la UE/SP no queda una prevenda foral entre las provincias históricas ni por asomo, para abreviar)

k98k

Podemos aportó al juez del 'caso Dina' un teléfono móvil diferente al que denunció como robado

El partido pidió al juez de guardia de Alcorcón que rastreara un número 677 pero en la Audiencia Nacional denunció un número 665

Aaaayyy


PP2000

yo una vez di a un conocido el número de un no tan conocido proxeneta y odontólogo pensando que era el de un fontanero, resultó que acerté

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 11, 2020, 10:27:39 AM
yo una vez di a un conocido el número de un no tan conocido proxeneta y odontólogo pensando que era el de un fontanero, resultó que acerté

https://twitter.com/Alexistwa/status/1282473748193517568

PP2000

Eso es, hay que estar con los que ganen, qué cojones, el pan duro y los condones no se lavan
https://twitter.com/Sevimalmal/status/1282459108449419265